“Tipico chino”

Cocina: China
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 31 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Poco que decir, el tipico chino en plena zona guiri del Rincon. Precios normales, como el resto de chinos. Y muy tranquilo, algo que destacar siempre por esa zona.

Opinión escrita 25 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Es el peor restaurante chino.
Está todo muy sucio y descuidado, hay moscas por todas partes, y en la comida también. La comida estaba sosa, sin sabor, pasada y si encima la ensalada tenia moscas, pues el hambre se me quitó enseguida.
No lo recomiendo para nada, es bastante decepcionante la verdad , por 4 platos y dos zumos 17€, no iría ni gratis.

Opinión escrita 21 de septiembre de 2015

Un restaurante chino mas,bien ubicado, lo elejimos por casualidad era la hora y había que comer, detacar la simpatia del camarero.

Opinión escrita 6 de febrero de 2014

Salí muy decepcionado de este restaurante chino, el rollito parecía de chicle, la ensalada simple (igual que en cuaquier taberna española), el arroz crudo, el pato seco y quemado, el pollo con almendra... eso... nada mas (sin apenas salsa, ni verduras) y si fuera un menú de 5€ no me quejaría pero no fue el caso. No lo recomiendo para nada.

Opinión escrita 16 de agosto de 2013

El decorado en mi opinión es bastante soso y oscuro .La comida estaba bastante mala :un poco fría y cruda......
Mis amigos me dijeron que aqui las camareras eran muy timidas y a la vez muy sociables pero cuando yo fui no fueron nada de eso ,cuando le dices que la comida esta muy fria, te lo calientan y ,luego ya pasan de ti....NO RECOMENDADO