“Muy recomendable”

Getxo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 28 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Pedimos el menú compartido recomendado para 4 personas y éramos tres. Nunca en mi vida me habían servido tantísimos platos con tanta cantidad de comida por 33€. Eran más de ocho platos para tres personas y evidentemente nos sobró muchísima comida. Les pedimos que nos lo pusieran para llevar. Cada plato en un tupper y sin ningún problema. La comida estaba rica y el personas fue súper súper agradable. Me pareció bastante barato, de buena calidad y con un trato inmejorable.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 75 votos útiles
“Buen chino”
Opinión escrita el 6 enero 2014

Tienes otro justo en frente, nos decidimos por este sin más y nos gustó. Tenian platos vegetarianos y hacen rollito sin carne, grandes y pequeños, buenísimos. Buen servicio y trato, muy amables, nos regalaron el calendario chino, volveremos.

• Visitado el enero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“INCREIBLE! Un cl��sico, fiel y competente”
Opinión escrita el 9 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

La primera vez estuve hace 4 a��os y desde entonces cada visita a Benidorm del verano no nos la saltamos.

El personal muy amable y atento, a pesar de lo tur��stico de la zona, la comida es bastante casera . El menu es barato pero de buen��sima y primera calidad, un acierto las guarniciones. Producto fresco, contra todo pron��stico. Limp��simo todo .

Recomendable 100%, yo volver�� cada a��o

Valladolid, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Como la mayoría de restaurantes chinos en Benidorm”
Opinión escrita el 13 julio 2012

Habiendonos hospedado en hotel Poseidon de Benidorm, nos pillaba enfrente este restaurante chino, donde se come a precios superbaratos. Raciones majas en menús de 5 o 5,50 euros que incluyen primero, segundo, tercero y postre, además de agua.
No incluyen el pan.

Está ubicado a pocos metros del centro, junto a plaza triangular, y cerca de otro restaurante chino Hong Kong, con idénticos precios (aunque este último incluye pan de gambas).

Está bien por el precio, pero me da sensación de falta de limpieza.

• Visitado el junio de 2012
Alicante, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 481 votos útiles
“Un clásico”
Opinión escrita el 29 abril 2012

Quizá sea el restaurante chino mas clásico de Benidorm, en pleno centro. El personal es muy simpático y suele tener detalles con el cliente. Los menús están buenos y bastante bien de precio, el restaurante es grande y muy bien decorado. Recomendable.

• Visitado el marzo de 2012