“Estupendo”

China town
En el puesto nº 290 de 947 Restaurantes en Benidorm
Cocina: China
Opinión escrita 6 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es uno de los chinos en los que siempre repito. Un clásico en Benidorm. Puedes llevarte la comida, pero si comes allí tienen una muy biena atencion.

Opinión escrita 28 de diciembre de 2016

Hace mucho años que vengo aquí.
Para mi es el mejor restaurante chino de Benidorm.
La decoración es muy bonita dentro del estilo que suelen tener este tipo de restaurantes, se sale un poco de lo normal y está más currada que el resto.
Está muy céntrico al lado de la plaza triangular.
El precio es muy razonable y la cantidad de la comida, muy abundante como suele ser normal en los restaurantes chinos.

Opinión escrita 20 de noviembre de 2016

El precio es muy barato, por lo que no se puede exigir calidad en la comida pero si tenemos en cuenta el trato del personal simplemente es carísimo. Pésima atención y ninguna preocupación por el cliente, simple y llanamente se trata de facturar en "low cost" y eso no compensa al cliente ya que te pueden arruinar cualquier la velada,

Opinión escrita 22 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un restaurante chino clásico sin nada que destacar. La comida de lo más normal al igual que la presentación. Mejorable

Opinión escrita 15 de agosto de 2016

Si lo que buscas es comer como un auténtico animal y que la comida esté rica, este es tu sitio. Te lo recomiendo sin duda. El menú más barato comienza desde los 5,25€ y está muy muy bien. La calidad es aceptable, no es para tirar cohetes pero a mi me gustó bastante.