“Pequeño pero completo”

Terra Natura Benidorm Entrance Ticket
En el puesto nº 19 de 83 cosas que hacer en Benidorm
Información sobre la atracción
Opinión escrita 23 septiembre 2013

El segundo parque acuático que se abrió en Benidorm, es un anexo del parque de animales Terra Natura, aunque tienes la oportunidad de visitar cada uno por separado.
Quizá lo mejor sea que no tiene un tamaño desmesurado como Aqualandia (que no diga que eso sea malo, a mi Aqualandia me encanta) por lo que todo lo tienes bastante a mano. La piscina principal es muy grande y puedes vigilar desde lejos a los niños.
Los toboganes están bastante bien, recomiendo La Cresta, un tobogán altísimo y muy divertido.

Respecto a los precios: como cualquier parque de este tipo, puede resultar caro tanto las entradas como la restauración. Hay zonas de picnic para quien se lleve su comida.

Opinión escrita 23 septiembre 2013

hay atracciones para todas las edades, nos lo hemos pasado genial, si además vas en septiembre hay mucha menos gente, y se pueden aprovechar mucho más las actividades. La comida no es tan buena, ya que es comida rápida pero es lo que hay. Y no tiene agua salada mucho mejor.

Opinión escrita 9 septiembre 2013

Es un pequeño parque acuatico. Tiene una piscina para los niños con toboganes pequeños, un cubo que le echa agua cuando se llena... Luego hay toboganes para los adultos que estan bastante bien.. Es un sitio agradable

Opinión escrita 7 septiembre 2013

Es un poco antiguo, lo elegimos pensando que a nuestra hija la dejarían subir a los toboganes mas grandes y por 7 cm no la dejaron, en fin.....
el espectáculo con las focas estuvo bien!!

Opinión escrita 31 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones están muy bien... variedad de animales, zonas de descanso para llevar tu comida de casa. Actuaciones, no muy buenas, pero entretenidas para los niños. Y el parque acuático esta bastante bien. Todos los trabajadores muy agradables. MALO el precio, como no lleves alguna clase de descuento sale bastante caro.