“Para salir del paso” 3 de 5 estrellas

Opciones: Cenas, Capacidad
Alcoi
“Para salir del paso”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Es un buen lugar para ir si quieres salir del paso. No es nada del otro mundo aunque la comida no está mal

Visitado el junio de 2014

Altea, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“No me gustó nada”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Hemos estado cenando alli hace unos dias y es un sitio que no me gusto nada,mucha gente y una larga cola para poder pedir unos miserables bocadillitos que te pintan muy bien en la carta pero que dejan mucho que desear..te llaman por un altavoz con el volumen un pelin alto con lo cual todo el local que esta repleto de gente esta casi más pendiente de ver a quién llaman. que de su cena. No volveré a este sitio nunca .

• Visitado el mayo de 2014
VALENCIA
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“El peor sitio donde he comido en toda mi vida.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Local sucio, maloliente, atestado de gente matandose porque es barato. Tuve la mala suerte de ir a este "antro" acompañando a unos amigos. La camarera de las mesas una pasota que "limpiaba" las mesas con un trapo que tenía más mierd... que el palo de un gallinero. Del lavabo prefiero no hablar... no se cómo sanidad les permite tener abierto. Por una serie de problemas en el servicio solicite una hoja de reclamación y el encargado con mucha chulería me enseño una caja llena de hojas de reclamación diciéndome que le daba igual que le rellenara 100.
En mi vida me he sentido peor, fueron groseros, maleducados, tienen mal servicio, no tienen ni idea de higiene. Se creen que por ser barato todo esta permitido. Jamas volveré al de Benidorm y es una pena pues he estado en otros cien montaditos en Alicante, etc. y allí fueron amables.

• Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“bocadillitos a euro!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

por 1€,máximo 2€,una gran carta de mini bocadillos de todo tipo.exactamente 100!!lo que menos me gustò fue que te llaman por un altavoz para darte tu pedido,y dentro del local resuena demasiado.os recomiendo probar los montaditos dulces,son sorprendentes.los miercoles y domingos está toda la carta a 1€.

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas
Donostia- San Sebastian
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Todo a un Eurito!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Caímos de casualidad un domingo a la hora del aperitivo...
Justo era el día ( junto con el miércoles...)
de todo a 1€.
Un pedazo de caña!!
Los Nachos muy buenos! Y los montaditos nada de otro mundo. Poco relleno y mejor sería con el pan fresco en vez de tostado...
El ambiente tranquilo, aunque a la noche pasamos x ahí y había bastante jaleo...