“LA PRIMERA BIEN, LA SEGUNDA DECEPCIÓN TOTAL....”
3 de 5 burbujas Opinión sobre La Mejillonera

La Mejillonera
En el puesto nº 23 de 817 Restaurantes en Benidorm
Bueno para: Cocina local, Ocasiones especiales, Niños, Familias con niños, Comer barato
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
Donostia- San Sebastian
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“LA PRIMERA BIEN, LA SEGUNDA DECEPCIÓN TOTAL....”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana en Benidorm. Visitamos dos veces La Mejillonera, aunque teniamos pensado hacer alguna visita más....
La primera vez fue correcta la verdad. Nos atendió un Uruguayo.
Con las bebidas un platillo con patatas fritas, para hacer espera de los mejillones con tomate y los calamares pedidos.
La comida esta vez excelente.
(Un plato con 24 Mejillones a 8,50€)
Los mejillones en su punto de picante.
Cosa que no ocurrió en nuestra segunda visita, y lo cual nos hizo prescindir de alguna visita más.
En la segunda visita nos atendió el mismo Uruguayo al cual NUNCA se le percibe ni por asomo la simpatía.
Nos puso la bebida, pero esta vez sin las patatas. Mi hijo las esperaba, como todos los niños. En todas las mesas habían. Hasta a los que llegaron más tarde que nosotros...
Llegamos con la intención de pedir dos platos de mejillones con tomate por que a los tres nos encantan. Pedimos uno primero para que no se enfríen en la mesa... Y gracias a dios que no pedimos más! Picaban que daban calambre!
Una pasada...
La verdad que pagamos y nos fuimos muy decepcionados.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Pulpo mejorable.”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Mejillones buenos, pulpo un poco blando. Las raciones estan buenas y son grandes. La musica muy agradable.

San Juan, Puerto Rico
“Para picar sin que te roben”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 junio 2012

Creo que la calidad del producto es excelente y la razón de la espera, que es real si vas a la hora punta, es precisamente eso~una realción calidad-precio de primer orden en una ciudad, Benidorm, dnde todos lso precios están inflados.

• Visitado el julio de 2011
common_n_restaurant_reviews_1bd8 93 votos útiles
“Saboreando”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 junio 2012

Me gustó las distintas variedades de hacer los mejillones, así como otras raciones muy buenas y con unos grandes profesionales. No me gustó el tiempo de espera para coger sitio.

Visitado el mayo de 2012
VALENCIA
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Si vas a Benidorm....”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 abril 2012

Si acudes a Benidorm, tienes que pasar por la Mejillonera. No puedes dejar de acudir... las clochinas están muy buenas, pero lo demás no se queda atrás, los calamares están también de miedo.

Visitado el abril de 2012