“100% recomendable”

soria
common_n_restaurant_reviews_1bd8 89 votos útiles
“100% recomendable”
Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Fuimos a éste restaurante recomendados por un amigo.
Las raciones son cantidades para 2 o 3 personas. Podéis pedir raciones enteras , medias o cuarto de ración. La cantidad de una ración es más que suficiente para 2 personas. Podéis degustar mejillones en sus distintas variantes. Al vapor , con tomate, en vinagreta ..... , sardinas plancha ,
pulpo,paella , patatas bravas ...... entre una gran variedad de platos. Lo dicho , para mi gusto 100% recomendable.
Espero que os sirva de ayuda.
Numantina.

• Visitado el septiembre de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“LO RECOMIENDO!!!!!”
Opinión escrita el 3 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Entramos en este restaurante recomendados y nos encantó. Comida muy rica y abundante. Servicio excelente. La camarera encargada de nuestra mesas muy atenta y nos aconsejo muy bien en la cantidad de comida a pedir ya que las raciones son muy abundantes. Económico. Lo recomiendo!!!!!

• Visitado el septiembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Uno de los mejores sitios de Benidorm”
Opinión escrita el 24 agosto 2013

Hoy hemos estado comiendo y hemos quedado encantados con el sitio. El arroz con bogabante un exito, mucha cantidad (comen cuatro con un caldero de dos raciones, y eso que yo como bastante) y calidad, no como en otros sitios que solo le enseñan el bogabante al arroz y ya, este llevaba su bogabante entero 4 gambones que te los sirven aparte luego mejillones, gambas peladas chipirones, pero en cantidad. Hantes pedimos mejillones como no, buenisimos, de calidad y a un precio ridiculo. No tuvimos que hacer cola y eso que llegamos a la dos y media. Pero ahora biene lo mejor, el servicio encantador, las dos camareras encantadoras y super atentas, no me han atendido asi de bien rn ningun sitio de benidorm y eso que aqui el sirvicio suele ser muy bueno en generas. Y a la hora de la cuenta que suele ser lo peor, para nada, no nos parecio nada caro, 39 € por lo que comimos no esta nada mal, me atreveria a decir que barato para lo que hay por ai. Volvere seguro

• Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 77 votos útiles
“Mejillones y picoteo clásico”
Opinión escrita el 11 agosto 2013

Estuvimos en el mes de agosto 2013 y nos gustó mucho,

Más de 10 preparaciones de mejillones, al vapor, con salsa holandesa, tigres, ... para quien le gusten los mejillones un lugar excepcional a un precio razonable 9€/ración.

Además de los mejillones, lo habitual en la zona, chopitos, calamares, patatas con alioli, ... y una excepcional ensalada murciana que nos sorprendió y mucho.

No hemos probado los arroces pero volveremos para probarlos porque el tapeo es de calidad, se sirve rápido y con buen servicio.

En lo negativo, se ha corrido la voz y hay cola todos los días, menos mal que en la cola han puesto unos nebulizadores que ayudan a pasar el calor

• Visitado el agosto de 2013
Bizkaia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Cambio de opinion”
Opinión escrita el 20 julio 2013 mediante dispositivo móvil

He vuelto a la Mejillonera 3 meses despues de mi anterior critica y he de decir que me he llevado una grata sensacion. Volvimos a pedir mejillones al vapor y esta vez la presentacion era como la malloria de las opiniones de este local expresan. Frescos,sabrosos y limpios. Un 10 para los camareros que pese al estres al que estan sometidos nos dieron un trato inmejorable.

• Visitado el julio de 2013