“Para repetir...”

En el puesto nº 26 de 899 Restaurantes en Benidorm
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 20 julio 2014

Fuimos a Benidorm a ver a unos amigos y nos llevaron a cenar a este sitio. Tengo que decir que me gustan mucho los mejillones pero siempre los hago en casa al vapor y me apetecia probarlos de otras formas. Al llegar, estaba bastante lleno y había cola, pero sorprendentemente a pesar de que eramos 8, en poco tiempo teníamos mesa. Pedimos mejillones en salsa verde, mejillones benidorm que es en salsa rosa con surimi, mejillones gratinados, con salsa holandesa, otros con tomate, vodka y huevas. No sé decir cual me gustó más, estaban buenísimos, con pan para mojar...umm que bueno. Es una pena que me pille tan lejos, pero sin duda si vuelvo a Benidorm, es visita obligada!!!!

Opinión escrita 17 julio 2014

Hemos pasado 3 días en Benidorm, y llevados por las buenas críticas de este restaurante, lo visitamos el primer dia. Bien, pues desde entonces fuimos siempre a comer y cenar aquí. Hemos comido mejillones hasta hartarnos... al vapor, a la vinagreta, tigres, con salsa verde, a la moskovita, con queso gratinado..... todos riquísimos!!. La paella excelente también. Las raciones son grandes y a precios mas que razonables. El trato del personal es fantástico, son todos muy amables. El local tiene mucho éxito, gran afluencia de público, a pesar de tener muchas mesas, si no llegas pronto te tocará esperar.

Opinión escrita 17 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Segundo dia que venimos. El primer dia comimos mejillones en salsa verde y con alioli y paella de marisco. Hoy mejillones de la casa, mejillones benidorm y paella mixta.
Nos gustaron más los mejillones del primer día pero los de hoy tambien estaban muy ricos. El arroz Excelente los dos días.
Los camareros son muy simpáticos y la temperatura en la terraza es excelente, cosa importante en Benidorm.
Volveremos un tercer día antes de irnos. Mejor comidas que cenas. Por la noche hay más gente.

Opinión escrita 17 julio 2014

Estupendo restaurante para comer y cenar por relación calidad-precio y por la atención del personal, en el especial Salva. Muchas Gracias por una comida para recordad y volver cuando vallamos a Benidorm!!

Opinión escrita 13 julio 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad que de lo mejor donde comido.
Se come genial todo muy rico y de precio muy economico, si quieres comer tienes que llegar pronto.