“Arroz a banda espectacular y de los mejillones ni hablamos.”
Opinión sobre La Mejillonera

La Mejillonera
En el puesto nº 22 de 906 Restaurantes en Benidorm
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 5 agosto 2014

Sitio con carisma, buena gente, servicio muy atento y unas manos del cocinero Ramón, hacen de este restaurante una de las mejores opciones para tapear y tomar buenas paellas.

Opinión escrita 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho, todo muy bueno. Todos los tipos de mejillones que probamos buenisimos y las patatas tb. El salva y el argentino unos maquinas

Opinión escrita 5 agosto 2014

Local agradable de dos plantas con terraza exterior, especialidad en mejillones de todo tipo, a resaltar en tomate picante y con salsa verde, todo tipo de raciones y arrozes, a muy buen precio y muy buen servidos, recomendable para toda la familia, eso si, a esperar tocan para poder sentarse, suerte.

Opinión escrita 4 agosto 2014

Estuvimos el otro día y la verdad que alucinamos con las raciones y sus precios, definitivamente volveremos. Además, Salva el camarero nos atendió estupendamente y nos aconsejó las cantidades en todo momento. Hay bastante cola al llegar pero lo tienen muy bien organizado.

Opinión escrita 4 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Gran servicio, calidad y muy buenos precios. Estuvimos un sábado y había una cola tremenda pero apenas hay que esperar, nos sorprendió bastante la rapidez. La comida estupenda y luego fue más barato de lo que esperábamos para ser benidorm. Muy recomendable