“Buena calidad/ precio”

En el puesto nº 74 de 939 Restaurantes en Benidorm
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 17 de agosto de 2014

Fuimos 4 personas a cenar. Hay que hacer colaen lacalle, te dan un número y esperas en la calle a que te llamen por el número.

Pedimos dos tapas de mejillones, abundantes yde gran tamaño además de pedir una tapa de calamares.con sangría y pan pagamos sobre 35€.

Corresta calidad/precio.

Opinión escrita 13 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos comiendo el 11/08 y pedimos dos tipos diferentes de mejillones. Ambos tenian un olor raro y los que tenian salsa medio se podian comer...pero los que tenian vinagreta estaban incomibles. Dejamos la bandeja entera y cuando lea dijimos que sabian y olian raro no dijeron nada. Mal servicio....en esta ocasion solo pagamos porque no comimos nada. Pesimo trato. No volvemos.

Opinión escrita 13 de agosto de 2014

Muy bueno todo,cantidad,el servicio muy bueno también.
El único pero el calor q hacía en la terraza,mucho calor.
Y cuidado con los mejillones con tomate q pican.

Opinión escrita 7 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Nos atendió Salva y la verdad que muy bien, rápido, eficiente y muy amable. Todo muy bueno y a un precio asequible. Relación calidad precio estupenda. Eso si, preferible llegar pronto porque luego se forman colas. Muy recomendable. Volveremos.

Opinión escrita 5 de agosto de 2014

Buena comida y muy buena calidad. Muy buen precio y muy buena organización con gran afluencia de clientes. El servicio no pierde calidad y rapidez cuando el local está a pleno rendimiento.