“No está mal”

En el puesto nº 443 de 891 Restaurantes en Benidorm
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 30 julio 2014 mediante dispositivo móvil

La atención muy buena por parte del camarero.
Tenía muchas ganas de comer la parrilla de verduras pero estaba pasada y seca, la comimos toda aunque esperábamos un sabor más jugoso.
La sangría buenísima y bien de precio.
La parrilla Argentina es mínimo para dos personas y cada uno son 14€ es decir te sale por 28€ una. La morcilla no está muy buena. No está mal el sabor, pero no la volveria a pedir.
Sitio muy céntrico y de atención rápida.

Opinión escrita 29 julio 2014

Hemos probado la parrillada de carnes y verduras y estaba todo buenisiimo!!, la verdad que tanto la calidad como la cantidad es buena,ademas yo me he fijado en la limpieza que es muy correcta esta super bien ubicado y el trato es familiar, ademas tienen un plato muy original y que solo hemos probado alli, el morro de cerdo!, lo recomiendo totalmente.

Opinión escrita 27 julio 2014

Me encanta y volveria una y mil veces,el camarero Marcos una excelente persona Ricardo un buen parrillero de los k pocos hay el cocinero Roberto un buen profesional y Amelia una buena jefa no se puede pedir mas, lo unico si un cambio de musikita y un poco mas fresquito se estaria mejor.. Bueno un saludo a los cuatro de Saray y Susana… bsss

Opinión escrita 27 julio 2014

Fantástico, una carne increible de buena calidad. El servicio muy bueno y muy atentos. Y para lo que hay en Benidorm esta muy bien de precio. Para comer carne de lo mejor de Benidorm.

Opinión escrita 2 julio 2014

Con los dueños anteriores comimos una de las mejores carnes que probamos en Benidorm. Pero con estos nuevos dueños un desastre, nos sirvieron una carne que supuestamente era un churrasco argentino, pero como bien sabiamos no se trataba de un churrasco, siin sal y las verduras asadas estaban quemadas y sin sabor. Una pena el cambio que han hecho. Lo único rescatable era el servicio del camarero. Y sobre todo carisimo para lo que ofrecen.