“un sitio agradable”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Hostal Pension del Mar

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Benidorm
Hostal Pension del Mar
Ocupa el puesto n.º16 de 26 hostales y pensiones en Benidorm
Bilbao
“un sitio agradable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 octubre 2013

He estado alojada en este hostal durante la primerra quincena de septiembre con mi marido y mi hijo y hemos estado satisfechos por el trato recibido. Es un hostal que está a 50 metros de la playa y en el centro de Benidorm. Estábamos en el primer piso y todo han sido facilidades en cuanto a comidas, desayunos y cenas. En la habitacíón habia tanto televisión como aire acondicionado que funcionaban perfectamente. Tambien hay que decir que los actuales dueños llevan poco tiempo residiendo en España y están intentando hacer las cosas lo mejor que pueden. Yo creo que en poco tiempo van a solucionar los problemas que puedan surgir.
Además tambien quiero añadir que hasta tienen wiffi gratuita, cosa que pocos hoteles aunque sean de muchas estrellas no lo tienen.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia

4,5 de 5 burbujas
    2,5 de 5 burbujas
    1,5 de 5 burbujas
    2 de 5 burbujas
    2 de 5 burbujas
    1,5 de 5 burbujas
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 agosto 2013

Uno de los peores antros en los que nos hayamos metido en la vida para tener una experiencia surrealista inimaginable. Nada más entrar una sutil olor a [...] nos embargó de emoción. En la recepción había una adolescente (siendo optimistas tendría 16 años recién cumplidos) que solo hablaba francés y marroquí que no nos entendía, nos hizo esperar a que viniera su prima que sí que chapurreaba algo de español (aunque en la entrada ponía claramente que en el establecimiento hablaban español y inglés). Así que esperando, y sin habitación, y con la reserva hecha desde hacia 3 meses, después de un viaje de 6 horas para llegar ahí!! Al final, la cocinera del hostal de mala muerte (aunque su función real no la sabemos exactamente porqué no nos atrevimos a comer allí), una sesentona castiza que entendía perfectamente nuestra lengua y vió nuestro mosqueo, accedió a desgana a ir a comprobar si la habitación estaba lista. Pasó por nuestro lado dándome un empujón 'sin querer' al pasar!! Del que por supuesto no se disculpó...

Mientras la susodicha estaba por la habitación comprobando si el servicio de habitaciones había hecho su trabajo, y os aseguro que en ese antro no saben ni lo que es lo del servicio ese... aparecieron unas chicas clientes del hostal: "Oye, es que otra vez se ha ido la luz de las habitaciones!" A lo que la 'recepcionista' contestó: "io no intiendo, ispirar otra chica qui habla ispaniol". "Pero bueno, y mientras que hacemos? Es que no hay luz, no funciona nada...!!" Así que resignadas volvieron a sus habitaciones a esperar a que se hiciera la luz frente la incompetencia de la chica. Decir que los cortes de luz fueron habituales. Dado el nivel del personal fui yo personalmente quién tuvo que buscar el cuadro eléctrico y subir el diferencial. Le expliqué como pude qué tenía que hacer al irse la luz.

A todo esto apareció la sesentona malhumorada para informarnos de que nuestras habitaciones estaban perfectamente preparadas. Subimos al agujero, que lo único bueno que tenia era el aire acondicionado y un bonito monitor de PC a modo de TV que por su excelente ubicación en la pared podías ver bien solamente si estabas de pie. También había un juego de toallas limpio sobre la cama, el otro estaba usado en el baño. Y una garrafa de desincrustante universal de 5l usada como desagüe del aire acondicionado, que a su vez servia de nido a los mosquitos y ya empezaba a desbordarse. Otro detalle que nos entusiasmó fue la lámpara del cabezal de la cama que tenía los cables delicadamente empalmados con el interruptor de la cabecera mediante una bonita cinta aislante a dos colores (ahí entendimos lo de los cortes de luz).
Por si fuera poco, una de las noches a las 4 de la madrugada, nos llaman a la puerta y sin importar que estuvieramos durmiendo, me pasan el teléfono donde una persona aterrada pide auxilio y que lo están pegando en la habitación de abajo!!!!!! Como el personal no entiende español piden que se lo traduzcamos!!! No lo habíamos comentado: el cierre de nuestra puerta estaba roto por algún oscuro incidente del pasado y la habitación se cerraba con candado. La llave te obligaban a dejarla en la recepción donde cualquiera podía cogerla.
El personal de noche, que eran las mismas adolescentes que trabajaban de día, dormían en el suelo de la entrada del hotel, cuando no estaban de juerga nocturna con sus colegas tirados en el mismo sitio. A excepción de una noche que estaba envuelta en una sábana y durmiendo sobre el mostrador.

Después de 3 días nos fuimos por fin, sin que nadie del personal hubiera aparecido durante la estancia para limpiar las habitaciones, cambiar las sábanas o las toallas. Por cierto, lo de que tienen wi-fi es falso.
Por último, no querían cobrar con tarjeta, ya estábamos con el coche cargado y en la puerta... así que les informamos que nos íbamos a buscar efectivo y que de seguida volvíamos... pero el datáfono se arregló mágicamente.
Podrá parecer que exageramos o que nos inventamos situaciones, si os atrevéis, probadlo, será una experiencia inolvidable.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
betty d, Gerente en Hostal Pension del Mar, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2016
Le agradecemos su opinion, y me gustaria informarle que somos nuevos proprietarios de la pension y estamos trabajando para que el cliente tenga confort asegurado, tenemos personal adecuado, buen servicio de limpieza y atencion al cliente, con una reforma bastante visible.Gracias

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Benidorm

4,5 de 5 burbujas
Guadalajara, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 julio 2013

En principio partimos de la base de que es una pensión y el precio que pagamos por noche es bastante económico, por lo que no esperábamos gran cosa en la habitación, nos conformábamos con un servicio y alojamiento muy básico, ya que solo íbamos para un fin de semana.
Al llegar a la "recepción", nos encontramos a una señora que no habla español, solo francés, por lo que no podemos comunicarnos demasiado bien con ella. La mujer avisa a su hija que es la que entiende mejor el español, y nos alojan en la "mejor habitación" segun ellas, que se situa en la terraza, (por que no las quedan habitaciones triples vacías).

Esta maravillosa habitación no tiene número en la puerta (que es de chapa), ni llave para encender la luz, (puesto que no había iluminación en la misma), ni televisión, ni aire acondicionado (solo un aparato que enfriaba un poco el ambiente mientras nos encharcó todo el suelo de la habitación, maletas incluidas..), y que teníamos que enchufar en el único enchufe de la habitación, ya que el otro estaba ocupado por el aparato de televisión por la cable de la que disfrutaban las demás habitaciones (y no la nuestra).

Cuando intentabas quejarte de todo lo que iba sucediendo, unicamente encontrabas a la señora que no hablaba nuestro idioma y que "mas o menos" decia que solucionaria ciertas cosas, o nos daria otra habitación. Cosa que no sucedió.

Lo único que medio-solucionaron fue el prooblema de la luz, dándonos una lámpara de pie, para que nosotras mismas subieramos (en ascensor y un tramo subiendo escaleras) hasta la habitación. Al igual que las toallas para la ducha que cogíamos personalmente de la cuerda donde estaban tendidas.

Cada vez que queríamos entrar a la habitación la llave la tenia alguien de la pension y teniamos que ir a buscarla, e incluso en ocasiones nos decian que cogiesemos nosotras mismas nuestra llave de la recepción (autoservicio).
Ah! y no se si había dicho que la señora de la limpieza ni siquiera sabía de la existencia de esta habitación!!! Es de muerte...

Durante nuestra estancia pudimos ver que otros clientes llamaron a la policia porque habían hecho una reserva y no tenian habitaciones para darles...

Vamos, una maravilla, eh?

Supongo que si tienes suerte y te dan una habitacion de las "normales" con su escueto equipamiento disfrutarás de una estancia nada lujosa y de un desayuno simple, pero llevadero, pero definitivamente yo NO VOLVERÉ NUNCA a este lugar!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Hotel RH Sol

¿Has estado en Hostal Pension del Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Pension del Mar

Establecimiento: Hostal Pension del Mar
Dirección: Pintor Lozano, 5, 03501 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Junto a la pista
Ocupa el puesto n.º16 de 26 hostales y pensiones en Benidorm
Hostal Pension Del Mar Benidorm