“Una pasada de Bueno, Barato y Atención.”
Opinión sobre Snack Bar Mariano's

Snack Bar Mariano's
En el puesto nº 22 de 845 Restaurantes en Benidorm
Intervalo de precios: 6 $ - 12 $
Cocina: Internacional
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Una pasada de Bueno, Barato y Atención.”
Opinión escrita el 27 octubre 2013

Es un Restaurante que abre las 24 horas y aunque siempre que voy a Benidorm me alojo en hoteles con pensión completa, suelo ir a tomar un vermut sobre todo si estoy con amigos, lo mismo por la noche después del Baile. Se come cantidad, rico y Barato,con cantidad de platos para elegir,siempre repito con el Osobuco, los Camareros te atienden y te sirven muy rápidos, el ir con amigos es genial, siempre quedas bien con ellos, luego ellos siempre vuelven. A cualquier hora siempre hay muchas personas, por algo será. Para las pizzas siempre veo cola y los Pollos no paran de hacer. Ahora tengo muchos amigos que me dicen, hemos estado en Benidorm y hemos ido a comer donde Mariano´s Genial.

Valladolid, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 68 votos útiles
“EL GRAN DESCUBRIMIENTO”
Opinión escrita el 25 octubre 2013

Tienen de todo y a muy buen precio incluso para llevar!!! Pizzas increibles y un montón de variedad para elegir, kebabs, ensaladas, hamburguesas, platos más elaborados... el gran descubrimiento sin duda.

Visitado el septiembre de 2013
Aranda de Duero, Castilla y Leon, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“ideal para llevar , el pollo asado muy bueno”
Opinión escrita el 2 octubre 2013

Calidad precio muy buena , si no quieres gastarte mucho dinero es ideal , tiene de todo y barato. abren 24 h puedes ir a la hora que quieras y cualquier comida te la puedes llevar a casa . si quieres comer alli no vayas a las horas puntas , si hablamos de pleno verano.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Recomendado 100%”
Opinión escrita el 2 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Ya hemos ido varias veces y nos gusta muchisimo. El osobuco de ternera es nuestra debilidad está de vicio. El trato es muy bueno

common_n_restaurant_reviews_1bd8 81 votos útiles
“Pizzas para llevar”
Opinión escrita el 26 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

25 años en Benidorm y nunca había parado en Mariano. Por las buenas criticas de Trip pedimos unas pizzas para llevar . Quedamos gratamente sorprendidos de la excelente organizacion asì como de la calidad de las pizzas. Una vez más éxito gracias a los consejos de Trip.

Visitado el agosto de 2013