“Deberian bajarle de categoria”
Opinión sobre Melia Benidorm

Melia Benidorm
Ocupa el puesto n.º48 de 191 hoteles en Benidorm
“Deberian bajarle de categoria”
Opinión escrita el 13 agosto 2011

Estuvimos alojados mi mujer, mi hijo de 5 años y yo la primera semana de Agosto. Siempre hemos ido al Sol Pelicanos Ocas situado a menos de 1 km y por cambiar y por el todo incluido decidimos probar y en que dia....no me suelo creer del todo las criticas muy malas pero es que este se las merece.Por partes LA HABITACION: tamaño normal, muebles que necesitan una mano de barniz, la tercera cama no existe siendo un sofa cama bastante incomodo por lo que nuestro hijo prefirio ponerse en medio ya que habia espacio, y el baño, no me podia creer lo que decian pero si, es verdad, las duchas funcionan como quieren, lo mismo sale agua helada que hirviendo sin tocar la palanca y ademas el nuestro por no tener no tenia ni escobilla de baño.
EL RESTAURANTE: la calidad que le imaginaba a un 4 estrellas no la vi, como cualquier hotel de 3, casi siempre lo mismo, sobre todo en la plancha de carne.Ademas cuando ibas por la tarde a coger algo para merendar una de dos o te lo llevabas o te lo tenias que comer con los camareros limpiando a tu alrededor por lo cual te "invitaban" a marcharte
BARES DE PISCINA/HOTEL: nos cogimos el todo incluido para no tener que estar preocupados de si me cojo algo mas o menos, y la verdad es que pareces un apestado, los camareros parece que les descentan de la nomina cuando te pones algo a los del todo incluido, malas caras, malas contestaciones y servicio pesimo.
LA PISCINA: Mucha piscina lago pero la realidad es otra. Debido a que no hizo muy buen tiempo, con aire, la piscina siempre estaba llena de hojas y sucia, es normal con este aire, lo que no es normal es que nadie intente pasar una simple cesta para quitar lo mas gordo.Ademas al estar separada en 2 me parece peligrosisimo que solo tengan un vigilante a un lado de espaldas a la otra, que ademas estaba siempre en una silla baja con el movil por lo que espero que nunca pase nada.Y lo de las toallas que he leido es una completa VERGUENZA que antes del horario de apertura de la piscina este completamente lleno, en otros hoteles pasa lo mismo pero antes del horario retiran las "reservas" no es normal bajar a las 9 cuando "abren" y te tengas que tirar en el suelo pq las 300 hamacas o mas esten cogidas( sin nadie en la piscina,claro) ESPECTACULOS los diurnos hacian lo que podian pero lo de ponerlo a las 14 30 es de traca, o comias con los guiris a las 13 30 cuando abrian como un pavo y no hacias la digestion u olvidate, y los nocturnos de traca, un tio con un organillo, con una cantante malisima, y algun juego y poco mas, asi estaba las mesas, medio vacias.
El hotel mencionado anteriormente espectaculos musicales, obras echas por los empleados espectaculares y lleno todas las noches,que lastima.INSTALACIONES: todavia me pregunto por el bar "fantasma" que nunca abria, un supuesto pub Karaoke que abria por la noches hasta las 02 am que jamas vi abierto, muchos jardines y poca utilidad. Y para los niños es penoso, un tobogan sucio que da penita, otra cosa nefasta a comparar con el club Picapiedra del otro hotelEN DEFINITIVA Deberian bajarle de categoria, no se merece las 4 estrellas, y subirsela a otro,la comparacion con el Sol Pelicanos Ocas es lamentable, no me extraña que alli la gente lleve repitiendo años y años( conocemos gente con mas de 10 años) pq por espectaculos, animacion , trato humano e istalaciones le da un repaso a este hotel

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (262)
  • Primero en finés
  • Primero en hebreo
Opinión escrita el 9 agosto 2011

E estado 15 dias en el hotel y es para denunciarles, mi hija a cogido piojos las cunas no las desinfectan levantamos el colchón y había de todo debajo y según ellos si, la limpieza pésima en el baño de la piscina había cucarachas. La comida pésima la carne dura y todo reseco las bebidas carísimas, los camareros. Te echan de las mesas y no tienen educación, en la piscina tienes que bajar a las 7 de la manana a poner las toallas por que si no te toca en el suelo, la limpieza de la piscina deja mucho que desear. El espectáculo de por la noche da ganas hasta de llorar y s las 11 te mandan pa la Habitacion, para los ninos penoso el miniclub que no es nada, en total quien lea esto no le recomiendo nada por que encima es caro.

• Se alojó en agosto de 2011
Opinión escrita el 7 agosto 2011

La segunda quincena del mes de julio 2011, hemos estado mi esposa y yo alojados en este hotel, siendo una quincena inolvidable. Desde el momento de la llegada todo fue cortesía y un atento trato. El vigilante de seguridad que se encontraba en la zona del aparcamiento, amablemente nos indicó una plaza libre que había en el mismo. Nada mas efectuar, en un tiempo record el "check-in", donde el personal de recepción nos atendió con toda amabilidad y sin perder la sonrisa en ningún momento, el encargado de equipajes nos acompañó al vehiculo y se hizo cargo del mismo, trasladándolo hasta nuestro alojamiento. Señalar que el hotel también dispone de un aparcamiento de pago (del que hicimos uso en algunas ocasiones).

La habitación que habíamos elegido, nos sorprendió gratamente por su confortabilidad. Disponía de dos armarios empotrados, con caja fuerte (de pago) en uno de ellos, una TV de plasma grande, amplias y cómodas camas y una maravillosa terraza. Un espacioso cuarto de baño, con dos lavabos, bidet, inodoro y bañera completa. El personal que hace las habitaciones, es encantador y su buen hacer se nota en la limpieza y pulcritud con que realizan su trabajo.

De los desayunos, comidas y cenas, decir que en estos quince días hemos adquirido algunos "kilitos" de mas. El servicio de bufete es muy variado y está ordenado por zonas, ensaladas, platos "de cuchara", carnes, pescados, todo ello bastante variado muy bien presentado y "un rincón italiano" con pasta de diversos tipos (espaguetis, macarrones, canelones, pizzas etc) y un amplísimo surtido de postres, a los que no puedes resistirte. Para el desayuno, el problema era saber que escoger entre los platos de "desayuno ingles" y la bollería, cereales, tostadas, etc, del desayuno continental. ¡Incluso cava!. El maître, los camareros, cocineros y encargados de las planchas, son encantadores, prestos a satisfacer con una sonrisa cualquier sugerencia o solicitud.

Y lo mas sorprendente del hotel, su piscina exterior, es indescriptible, ¡un auténtico oasis! con dos inmensas piscinas rodeadas de frondosas palmeras, zonas ajardinadas, y suficientes tumbonas distribuidas por todo su perímetro, (para escoger sol o sombra) así como un "chiringuito" donde "remojarse por dentro". El hotel también cuenta con una piscina interior climatizada, de buen tamaño, y junto a ella, dos jacuzzis de los que pudimos disfrutar. Así mismo en cada uno de los lavabos-vestuario (hombres y mujeres) nos encontramos con una estupenda sauna. Y enfrente de estos un gimnasio, con unas maquinas de entrenamiento muy completas.

Los monitores de animación del hotel realizaban diversas actividades, tanto por la mañana como por la tarde y por lo que pudimos observar, los niños (nosotros no tenemos), disfrutaban sobremanera con ellos y se podía apreciar el reciproco cariño que se mostraban, mientras que los adultos nos divertíamos con las actividades de mayores (tiro con arco, acua-gim, dardos, etc). En fin que nos faltaba tiempo. Por las noches, bien acudíamos a ver las representaciones que había en la terraza de la piscina paladeando algún cóctel del bar de esa zona, o bien reposábamos en el lobby del hotel, disfrutando de música de piano en vivo magistralmente interpretada. En una ocasión, le solicitamos al pianista si podía interpretar una determinada canción y gentilmente accedió a ello.

En la planta baja, hay una cafetería cuyo personal siempre está presto a atender con amabilidad, simpatía y una sonrisa.

En resumen, hemos disfrutado de la estancia como no habíamos podido ni imaginar. El hotel es un remanso de paz, situado estratégicamente lo suficientemente lejos de la zona tumultuosa de Benidorm y lo suficientemente cerca para el que quiera sumergirse en ella.

No nos resta mas que expresar nuestro agradecimiento a TODOS los trabajadores del hotel, por habernos hecho pasar tan maravillosas vacaciones y de los que recordamos su amabilidad, profesionalidad y sobre todo su sonrisa. ¡¡¡Volveremos en la primera ocasión que tengamos!!!, y por supuesto recomendamos este magnifico hotel para quien quiera pasar unos días inolvidables.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Leganés, España
Opinión escrita el 6 agosto 2011

Estuvimos en TI una semana en julio y la verdad es que lo elegí por la piscina, MARAVILLOSA, a veces no encontrabas sitio pero bueno, tampoco soy de tumbona. La playa no está al lado, pero dando un paseo llegas en 10 minutitos. La comida estaba muy bien, podías desayunar por ejemplo salmon ahumado con champán, unas tortillas riquisimas que te preparaba un chef, bolleria, embutido, paté, cereales, fruta, yogur... para la comida y cena tambien habia mucha variedad, raro era el día que no encontrabas nada que no te gustara o te apeteciera probar, y con el todo incluido no tenias que pagar las bebidas a diferencia de los que iban con pension completa. La temperatura de toda la zona era bastante buena. Y el personal era amable aunque a veces tenian bastante lio.
La habitacion era grande, la tele de plasma 32', al igual que el baño. La verdad es que ha estado muy bien. El spa y el gimnassio no lo llegamos a probar. Tenia tambien una piscina climatizada pero hay que meterse con gorro. Habia animacion por las mañanas, por la noche, para los niños... en fin, repetiría sin pensarmelo. ;)

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Benidorm, España
Opinión escrita el 5 agosto 2011

Calidad en comida pesima eso no es ni comida ni nada.Repeticion de menus toda la semana lo mismo,cansados de la misma comida un asco.Limpieza en habitaciones bastante floja,servicio de camareros tambien deja que desear en algunos puntos como en el comedor.De entretenimiento para los niños no vale para nada ni mañana ni noche.Ah y los cantanates shou man valla la rubia no canta nada por las noches entrenimiento nada de nada.ME ESPERABA BASTANTE MAS DE UN MELIA DE CUATRO ESTRELLAS pequeñisimas MUY LARGO DE OTROS HOTELES MELIA DE OTROS PUNTOS,GRACIAS un asiduo de melia que no volvera jamas al MELIA BENIDORM.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Sol Pelícanos Ocas

N.°26 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°46 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 255 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Benidorm 4*
Melia Hotels & Resorts presenta Melia Benidorm. Ubicado en el Rincón de Loix y a 900 m de la Playa de Levante, Meliá Benidorm es la opción perfecta para viajes de negocio y ocio gracias a sus confortables instalaciones y calidad en todos sus servicios. Las habitaciones (526) constan con vistas a la espectacular piscina lago con cascadas y a las magníficas zonas ajardinadas del hotel con vegetación tropical. Están decoradas con un elegante diseño en tonos mediterráneos, dotadas de 2 camas individuales (twin) cuentan con TV LCD 32’’, AACC frío / calor, funcional espacio de trabajo con acceso a Internet (Wi-Fi) y toma de corriente para portátil, sofá cama, caja fuerte, minibar (*), un baño completo y terraza amueblada (sillas/mesa). Dentro de las instalaciones del hotel, encontrará una piscina climatizada cubierta, completo gimnasio, sauna y dos hidromasajes, además de un completo y variado programa de actividades diurno y nocturno. Zona infantil, amplias áreas gastronómicas. 10 salas de reuniones y banquetes (*), parking de uso exclusivo para nuestros clientes (*), parada de taxi y autobús en la puerta del Hotel, entre otros servicios sensacionales. (*) Con cargo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Expedia, Melia, Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, HotelQuickly, HRS, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Benidorm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Benidorm
Melia Benidorm Hotel Benidorm