“MAS QUE FANTASTICAS VACACIONES EN EL MELIÁ BENIDORM.”
Opinión sobre Melia Benidorm

Melia Benidorm
Ocupa el puesto n.º53 de 192 hoteles en Benidorm
Opinión escrita 22 agosto 2011

Sobre la estancia en este magnifico hotel en benidorm no es otra de que los dias que hemos estados de vacaciones en el pasado mes de Julio han sido magnificos, el servicio recibido ha sido de lujo, muy acorde y bastante mejor y por encima de la relacion-calidad-precio que esperabamos. La habitación bastantes amplia,muy limpia, bastante iluminada y lo mejor muy bien equipada, al igual que el cuarto de baño. El servicio de restauración para la fechas que hablamos bastante mas que aceptable, teniamos pension completa, el desayuno, la comida, la cena, en buffet, bastante variedad y calidad en los alimentos. Las piscinas exteriores unos lagos preciosos y grandisimos, tiene un bar chiringuito muy bien cuidado los jardines, piscina climatizada tambien grande, spa con sauna y jacuzzis, sin olvidar el completo gimnasio. El hall de entrada muy amplio y muy bien decorado, bastante espacio, con pianista por la noches, sobre la animación bastante buena para ir con niños y tambien para los no tan niños como nosotros, un duo muy simpatico toca cada noche y siempre hay espectaculos. El personal en general es cordial, simpatico y amable. La ubicación de hotel es una zona nueva y moderna, hay bastantes comercios por la zona, proximo hay un mercadillo los sabados y no se que dia mas que a mi mujer le encanta y la playa esta dando un paseo a unos 10 minutos, para nosotros en lineas generales esta estupendo y fantastico, por lo cual os lo recomiendo tanto en pareja como para ir con niños. Nosotros seguro que volveremos las proximas vacaciones.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja

1.273 - 1.277 de 4.170 opiniones

Opinión escrita 21 agosto 2011

El personal del hotel muy amable y en todo momento me han hecho sentir como en casa

• Se alojó en julio de 2011
Opinión escrita 21 agosto 2011

Hola.Para empezar decir que no estoy de acuerdo con la cantidad de críticas negativas que he visto por aquí. Evidentemente, para gustos están los colores, pero en mi caso creo que la gente exagera. Es más, yo he venido encantado del hotel.
El complejo se compone de dos edificios, Levante y Poniente. tiene una recepción digna de foto, con jardines y enredaderas por todas partes. El personal me pareción en todo momento servicial y educado. Voy a resumir un poco lo que a mi me pareció.

UBICACION: La verdad que queda un poco lejos de la playa, pero en diez minutos andando te plantas en ella. Habitaciones orientadas todas al mar, con vistas espectaculares.
HABITACIONES: Modernas, con camas confortables. Cuarto de baño completo, con mampara de baño, secador de pelo, bidet...en fin, todo lo que cabe esperar de un 4 estsrellas.Televisión lcd de 37", minibar...conexión a internet via cable y wi-fi gratuito en el hall del hotel.
PISCINA: Tiene una piscina tipo lago espectacular, con una amplia zona de tumbonas y rodeado de palmeras, por lo que es sencillo coger sombra. Tiene un jacuzzi dentro de la misma. El único defecto que tengo que sacar, es que de vez en cuando salía un olor a tuberías bastante desagradable en la zona del bar de piscina. He ido a diversas horas, y siempre he tenido hamacas.
COMIDA: El mejor buffet que me he encontrado en hoteles de playa, sin duda. He comido de lujo: variedad infinita en ensaladas, con mucha variedad y calidad de las mismas. Gazpacho, cantidad de quesos a elegir, carnes y pescados tanto en salsa como a la plancha, paellas, verduras, postres...vamos, una semana completa y salgo rodando como una bola de billar!!!! En los desayunos tienes leches de todo tipo: entera, semi, desnatada, de soja...pan de todo tipo y bollería como nunca he visto en cuanto a calidad. Zumos bastante buenos, plancha...Huevos fritos, digo fritos, no a la plancha, en aceite virgen extra, así como crepes, churros, bacon...un despliegue impresionante. En las cenas, más de lo mismo: calidad en todo y rincón italiano todos los días con pizzas elaboradas por ellos mismos, riquísimas.
PERSONAL: En todo momento correcto y aducado. A la altura de un 4 estrellas.

Bueno, en general he quedado satisfecho en todo lo que me ha ofrecido el Meliá Benidorm, y volveré si puedo el año que viene o en un futuro no muy lejano.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 agosto 2011

Si lo que buscas es un macrohotel para pasar las vacaciones con tus hijos en Benidorm,perfecto. Si no,huye!
Las habitaciones grandes y limpias. Cerca del centro turistico de la ciudad y a bveinte minutos de la playa andando.
Puedes llegar a tardar 10 minutos en bajar de la habitación a la cafeteria. El desayuno variado aunque tienes la impresión de que tienes que pegarte con los cientos de alojados del hotel para conseguir un mero cafe. La piscina abarrotada y el spa no existe.
Si lo que buscas es tranquilidad no vengas a este hotel. Si eres extranjero en busca de juerga o pasas pocos dias con tu pareja o familia puede ser la souciòn.
Nada parecido a un hotel con "encanto"

• Se alojó en agosto de 2011
Opinión escrita 15 agosto 2011

hola amigos acabo de venir hoy dia15 agosto del melia benidorm y mi verdadera opinion sin mentir a nadie(mi opinion).piscinas-10.todo incluido al que le guste el alcohol de garrafon que lo coja.buffet-desayunos bien.ensaladas bien. comida como digo yo(cero,cero)en cualquier pension tienen mas variedad.porfavor no hagais publicidad engañosa. como todos los melia sean asi no voy a ninguno.a este ni aunque me lo regalen.olor a desague por la planta baja y los servicios mejor no opino de verguenza para un 4 estrellas.bueno ya os digo que es mi opinion sin ofender a nadie.a veces la verdad sienta mal.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Sol Pelícanos Ocas
N.° 6 de 192 en Benidorm
Hotel RH Victoria
Hotel RH Victoria
N.° 13 de 192 en Benidorm

Hoteles en la zona de Benidorm con opiniones recientes

¿Has estado en Melia Benidorm? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Benidorm

Dirección: Avda. Doctor Severo Ochoa 1, 03500 Benidorm, España
N.°12 de hoteles spa en Benidorm
N.°21 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°27 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°46 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios: 54 € - 222 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Benidorm 4*
Melia Hotels & Resorts presenta Melia Benidorm. Ubicado en el Rincón de Loix y a 900 m de la Playa de Levante, Meliá Benidorm es la opción perfecta para viajes de negocio y ocio gracias a sus confortables instalaciones y calidad en todos sus servicios. Las habitaciones (526) constan con vistas a la espectacular piscina lago con cascadas y a las magníficas zonas ajardinadas del hotel con vegetación tropical. Están decoradas con un elegante diseño en tonos mediterráneos, dotadas de 2 camas individuales (twin) cuentan con TV LCD 32’’, AACC frío / calor, funcional espacio de trabajo con acceso a Internet (Wi-Fi) y toma de corriente para portátil, sofá cama, caja fuerte, minibar (*), un baño completo y terraza amueblada (sillas/mesa). Dentro de las instalaciones del hotel, encontrará una piscina climatizada cubierta, completo gimnasio, sauna y dos hidromasajes, además de un completo y variado programa de actividades diurno y nocturno. Zona infantil, amplias áreas gastronómicas. 10 salas de reuniones y banquetes (*), parking de uso exclusivo para nuestros clientes (*), parada de taxi y autobús en la puerta del Hotel, entre otros servicios sensacionales. (*) Con cargo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Benidorm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Benidorm
Melia Benidorm Hotel Benidorm