“Nos arruinaron el viaje de bodas”
Opinión sobre Melia Benidorm

Melia Benidorm
Ocupa el puesto n.º51 de 191 hoteles en Benidorm
Opinión escrita 3 octubre 2011

Fuimos al Melia Benidorm porque nos lo recomendó el Corte Ingles de Alcala de Henares, era un viaje muy importante para nosotros y aunque no habíamos leido buenas críticas, pensamos que era la competencia, era un Melia!!!!!. SÍ, la entrada muy bonita..y que? eso no dá de comer ni te acuestas en el Holl. La comida nefasta, mal cocinada, sin gota de sal, pero ni gota y todo sabía igual, el pescado sabía a agua, el pavo tambien, las verduras cocidas sin sal, que asco!!! y siempre lo mismo, pavo, conejo, magro guisado y pescados "Nisu" vamos que no se sabe ni que pescado es, había que recurrir a la pasta o la lechuga; El cocinero daba miedo, tenía cara de muy pocos amigos, muy desagradable, no me estraña que ningún camarero/a se atreviera a transmitirle nuestras quejas. Ibamos con TI pero algún dia y mas de una noche comimos fuera del hotel, lo que debería ser un placer, la comida...se convirtió en la mas grande de nuestras pesadillas. Pusimos una reclamación en el mismo hotel y con muy buenas palabras nos siguieron dando por .....Otra en el Corte Inglés de Alcalá pero como nadie más se quejó y el hotel les contestó con una sarta de MENTIRAS, pues al final nos quedamos con esa rabia e impotencia, pero por favor os pido a quien leais esto y penseis como yo, que seguro que sois muchos, hacer llegar a vuestra agencia de viajes todas las quejas, que nos oigan, ya está bien de estar ahorrando todo el año con mucho sacrificio para que se aprovechen de nosotros y dejar de pensar "bueno con no volver otra vez"...PUES NO SEÑORES, si empezamos a quejarnos todos, el próximo año ustedes iran a otro hotel que haya mejorado porque otro cliente se quejó y llegará un día en que seamos respetados. Y otra cosa, las personas que no estamos enfermas, no tenemos que comer como si estuvieramos en un hospital, yo quiero que la comida me sepa bien y para las personas que tengan que llevar alguna dieta especial deben de tener un trato especial; 1000 personas sanas no deberían comer mal porque haya unas cuantas con problemas, que a esas otras pocas personas les den una comida adecuada a ellos,. NUNCA ANTES NOS HABIAN DADO TAN MAL DE COMER, aunque una comida esté sosísima pero si estuviera al menos bien cocinada se podría saber que es lo que estás comiendo.
En resumen pasamos una semana aburrida, (la animación nocturna era igual de sosa que la comida) La habitación no estaba muy limpia por falta de personal, las sábanas las dejaban muy arugadas debajo de la colcha y no había ni un detallito en el baño, además de no estar ni precintado el WC. Lo único bueno la piscina y eso sí TODO EL PERSONAL ESTUPENDO, EXCEPTO EL COCINERO.
No volvermos ni regalado pero seguiré luchando para tener el derecho del pataleo, si quereis mas información [--] el hotel no me hizo caso, el Corte Inglés no supo defendernos y nosotros nos gastamos nuestros ahorrros en una vacaciones de mierda.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (4.332)

1.337 - 1.341 de 4.332 opiniones

Opinión escrita 3 octubre 2011

El hotel es uno de los mejores que he estado en Benidorm, La recepcion perfecta, el personal amable, la piscina impresionante, la comida tipo buffet, en Agosto ir pronto a comer ya que se llena rapidamente y se forman colas. En general si tengpo que puntur hasta 10 de lo un 9.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 1 octubre 2011

de vuelta tras las vacaciones!. Muy sorprendidos con este hotel en benidorm puesto que se aleja de nuestra idea sobre este sitio de vacaciones. Hotel grandísimo, lleno de zonas verdes, piscinas lago y una cubierta para nadar por las mañanas con gimnasio y jacuzzis. Nos encantó la habitación y el buffet, y lo más sorprendente fue que pese a lo grande del hotel el personal tuvo un trato muy personal con nosotros como de un hotel pequeño y familiar. Enhorabuena. Muy recomendable para una escapadita en otoño.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 septiembre 2011

muy lindo hotel, con una piscina muy grande, un desayuno riquisimo, habitaciones muy limpias, un elevador muy indo hecho de ventanas,plantas adentro...

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 25 septiembre 2011

He leido las criticas anteriores sobre este hotel magnifico sito en la mejor zona de Benidorm. Es verdad que impresiona al llegar, sensación tropical. Es un hotel muy abierto y luminoso, lleno de plantas que gustan, porque dan un frescor muy agradable a la llegada, despues de soportar todo un viaje en coche vengas de donde vengas.
Estoy muy conenta por estar con vosotros que sois todos muy generosos en vuestro hacer de cada día y especialmente en la recepción que me atendieron con especial profesionalidad y esa sonrisa amable.
Muchas gracias.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
A 0,6 km

N.°12 de hoteles spa en Benidorm
N.°20 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°28 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°46 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios: 22 € - 260 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Benidorm 4*
Melia Hotels & Resorts presenta Melia Benidorm. Ubicado en el Rincón de Loix y a 900 m de la Playa de Levante, Meliá Benidorm es la opción perfecta para viajes de negocio y ocio gracias a sus confortables instalaciones y calidad en todos sus servicios. Las habitaciones (526) constan con vistas a la espectacular piscina lago con cascadas y a las magníficas zonas ajardinadas del hotel con vegetación tropical. Están decoradas con un elegante diseño en tonos mediterráneos, dotadas de 2 camas individuales (twin) cuentan con TV LCD 32’’, AACC frío / calor, funcional espacio de trabajo con acceso a Internet (Wi-Fi) y toma de corriente para portátil, sofá cama, caja fuerte, minibar (*), un baño completo y terraza amueblada (sillas/mesa). Dentro de las instalaciones del hotel, encontrará una piscina climatizada cubierta, completo gimnasio, sauna y dos hidromasajes, además de un completo y variado programa de actividades diurno y nocturno. Zona infantil, amplias áreas gastronómicas. 10 salas de reuniones y banquetes (*), parking de uso exclusivo para nuestros clientes (*), parada de taxi y autobús en la puerta del Hotel, entre otros servicios sensacionales. (*) Con cargo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Melia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Benidorm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Benidorm
Melia Benidorm Hotel Benidorm