“muy buen hotel” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º58 de 193 hoteles en Benidorm
Alicante, España
“muy buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2011

estuvimos este fin de semana en este fantastico hotel de Benidorm.
muy buen hotel,mejores habitaciones,trato cordial.
no nos gusto mucho el buffet libre(contratamos media pension).
pero el resto fenomenal!!!!.

volvemos seguro!!!

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia

• Primero en finés
VITORIA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2011

Hotel ubicado en Rincon de Loix a 10 minutos andado a la playa, un paseo, las habitaciones amplias con terraza, no tiene wifi, explendida piscina, desayuno variado, mejorable los zumos y cafes, buena la preparación al momento de tortillas y huevos fritos ha empeorado de la anterior visita hace unos años. En resumen; favorable por la piscina y calidad precio, a mejorar; el desayuno bufett y wifi. No opino del resto de comidas ya que solo utilizamos en desayuno.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2011

Hola, hace unos días estuve pasando una semana en este hotel y la verdad es que me gustado enormemente. Hace tiempo ya estuve pero esta vez me ha gustado por dos cosas, por un lado la alimentación, me ha gustado mucho más con respecto a mi visita anterior. Y por otro lado la atención recibida por los empleados del hotel.

Además hemos contado estos días con un clima muy veraniego y eso nos a acompañado a tener una agradable estancia.

Sin duda, volvería a ir de nuevo.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2011

He estado varias veces en este hotel y este año me ha decepcionado. El buffet no es lo que era antes. Poca variedad y calidad. El personal que atendía el comedor muy escaso. Se acumulaban los platos sin retirarlos. Ante una queja al camarero que nos atendía nos dijo que eran pocos y no daban más de sí. La habitación la encontramos llena de polvo y los servicios con pelos. La limpieza ha bajado bastante. Según comentarios de otros clientes opinaban lo mismo. Uno de ellos se cambiaron de hotel. Por la cantidad de clientes extranjeros era difícil encontrar persona de habla hispana. Las atracciones de la noche nulas. Eso sí el jardín y piscina sensacionales. Bajo mi punto de vista una pena de hotel con mis experiencias anteriores.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
Guadalajara, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2011

Fuimos al Melia Benidorm porque nos lo recomendó el Corte Ingles de Alcala de Henares, era un viaje muy importante para nosotros y aunque no habíamos leido buenas críticas, pensamos que era la competencia, era un Melia!!!!!. SÍ, la entrada muy bonita..y que? eso no dá de comer ni te acuestas en el Holl. La comida nefasta, mal cocinada, sin gota de sal, pero ni gota y todo sabía igual, el pescado sabía a agua, el pavo tambien, las verduras cocidas sin sal, que asco!!! y siempre lo mismo, pavo, conejo, magro guisado y pescados "Nisu" vamos que no se sabe ni que pescado es, había que recurrir a la pasta o la lechuga; El cocinero daba miedo, tenía cara de muy pocos amigos, muy desagradable, no me estraña que ningún camarero/a se atreviera a transmitirle nuestras quejas. Ibamos con TI pero algún dia y mas de una noche comimos fuera del hotel, lo que debería ser un placer, la comida...se convirtió en la mas grande de nuestras pesadillas. Pusimos una reclamación en el mismo hotel y con muy buenas palabras nos siguieron dando por .....Otra en el Corte Inglés de Alcalá pero como nadie más se quejó y el hotel les contestó con una sarta de MENTIRAS, pues al final nos quedamos con esa rabia e impotencia, pero por favor os pido a quien leais esto y penseis como yo, que seguro que sois muchos, hacer llegar a vuestra agencia de viajes todas las quejas, que nos oigan, ya está bien de estar ahorrando todo el año con mucho sacrificio para que se aprovechen de nosotros y dejar de pensar "bueno con no volver otra vez"...PUES NO SEÑORES, si empezamos a quejarnos todos, el próximo año ustedes iran a otro hotel que haya mejorado porque otro cliente se quejó y llegará un día en que seamos respetados. Y otra cosa, las personas que no estamos enfermas, no tenemos que comer como si estuvieramos en un hospital, yo quiero que la comida me sepa bien y para las personas que tengan que llevar alguna dieta especial deben de tener un trato especial; 1000 personas sanas no deberían comer mal porque haya unas cuantas con problemas, que a esas otras pocas personas les den una comida adecuada a ellos,. NUNCA ANTES NOS HABIAN DADO TAN MAL DE COMER, aunque una comida esté sosísima pero si estuviera al menos bien cocinada se podría saber que es lo que estás comiendo.
En resumen pasamos una semana aburrida, (la animación nocturna era igual de sosa que la comida) La habitación no estaba muy limpia por falta de personal, las sábanas las dejaban muy arugadas debajo de la colcha y no había ni un detallito en el baño, además de no estar ni precintado el WC. Lo único bueno la piscina y eso sí TODO EL PERSONAL ESTUPENDO, EXCEPTO EL COCINERO.
No volvermos ni regalado pero seguiré luchando para tener el derecho del pataleo, si quereis mas información [--] el hotel no me hizo caso, el Corte Inglés no supo defendernos y nosotros nos gastamos nuestros ahorrros en una vacaciones de mierda.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Sol Pelicanos Ocas
3.5 de 5 estrellas 3.486 opiniones

¿Has estado en Melia Benidorm? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Benidorm

Dirección: Avda. Doctor Severo Ochoa 1, 03500 Benidorm, España
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°20 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°26 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°46 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Benidorm 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Hotel.de, Rumbo, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Low Cost Holidays, Low Cost Holidays y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Benidorm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Benidorm
Melia Benidorm Hotel Benidorm