128 US$
116 US$
¡Alerta de descuento! 19 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 19 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 143 US$ por noche.

145 US$
  • En primera línea de playa
¡Alerta de descuento! 15 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 15 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 170 US$ por noche.

Cancelación gratuita hasta el 22/07
Cancelación gratuita hasta el 23/07
158 US$
138 US$
¡Alerta de descuento! 32 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 32 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 202 US$ por noche.

Meliá Villaitana(Benidorm)
291 US$
205 US$
Melia.com
  • Parking gratis
256 US$
  • En primera línea de playa
¡Alerta de descuento! 24 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 24 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 338 US$ por noche.

154 US$
¡Alerta de descuento! 27 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 27 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 212 US$ por noche.

Sol Pelícanos Ocas(Benidorm)
175 US$
167 US$
435 US$
4.643 resultados
1.418 - 1.423 de 4.643 opiniones
Opinión escrita 3 de diciembre de 2011

Pasamos unos días la semana pasada y fue una estancia muy agradable. El hotel tiene grandes espacios tanto en el interior como en el exterior, la habitación muy amplia y la cama suuuper cómoda (como en todos los melià). El desayuno estupendo, a mejorar los zumos y el café tal y como dicen en alguna otra crítica. La cena un poco repetitiva, prácticamente se repetían los tipos de platos. El personal del hotel, desde los camareros hasta los animadores, todos encantadores y muy amables. Limpio. Lo único a objetar son los alrededores, demasiado orientado para el turismo extranjero.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 1 de diciembre de 2011

estuvimos este fin de semana en este fantastico hotel de Benidorm.
muy buen hotel,mejores habitaciones,trato cordial.
no nos gusto mucho el buffet libre(contratamos media pension).
pero el resto fenomenal!!!!.

volvemos seguro!!!

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 25 de octubre de 2011

Hotel ubicado en Rincon de Loix a 10 minutos andado a la playa, un paseo, las habitaciones amplias con terraza, no tiene wifi, explendida piscina, desayuno variado, mejorable los zumos y cafes, buena la preparación al momento de tortillas y huevos fritos ha empeorado de la anterior visita hace unos años. En resumen; favorable por la piscina y calidad precio, a mejorar; el desayuno bufett y wifi. No opino del resto de comidas ya que solo utilizamos en desayuno.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 de octubre de 2011

Hola, hace unos días estuve pasando una semana en este hotel y la verdad es que me gustado enormemente. Hace tiempo ya estuve pero esta vez me ha gustado por dos cosas, por un lado la alimentación, me ha gustado mucho más con respecto a mi visita anterior. Y por otro lado la atención recibida por los empleados del hotel.

Además hemos contado estos días con un clima muy veraniego y eso nos a acompañado a tener una agradable estancia.

Sin duda, volvería a ir de nuevo.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de octubre de 2011

He estado varias veces en este hotel y este año me ha decepcionado. El buffet no es lo que era antes. Poca variedad y calidad. El personal que atendía el comedor muy escaso. Se acumulaban los platos sin retirarlos. Ante una queja al camarero que nos atendía nos dijo que eran pocos y no daban más de sí. La habitación la encontramos llena de polvo y los servicios con pelos. La limpieza ha bajado bastante. Según comentarios de otros clientes opinaban lo mismo. Uno de ellos se cambiaron de hotel. Por la cantidad de clientes extranjeros era difícil encontrar persona de habla hispana. Las atracciones de la noche nulas. Eso sí el jardín y piscina sensacionales. Bajo mi punto de vista una pena de hotel con mis experiencias anteriores.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos