4.983 resultados
1.578 - 1.583 de 4.983 opiniones
Opinión escrita el 3 de diciembre de 2011

Pasamos unos días la semana pasada y fue una estancia muy agradable. El hotel tiene grandes espacios tanto en el interior como en el exterior, la habitación muy amplia y la cama suuuper cómoda (como en todos los melià). El desayuno estupendo, a mejorar los zumos y el café tal y como dicen en alguna otra crítica. La cena un poco repetitiva, prácticamente se repetían los tipos de platos. El personal del hotel, desde los camareros hasta los animadores, todos encantadores y muy amables. Limpio. Lo único a objetar son los alrededores, demasiado orientado para el turismo extranjero.

Fecha de la estancia: noviembre de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 1 de diciembre de 2011

estuvimos este fin de semana en este fantastico hotel de Benidorm.
muy buen hotel,mejores habitaciones,trato cordial.
no nos gusto mucho el buffet libre(contratamos media pension).
pero el resto fenomenal!!!!.

volvemos seguro!!!

Fecha de la estancia: noviembre de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 25 de octubre de 2011

Hotel ubicado en Rincon de Loix a 10 minutos andado a la playa, un paseo, las habitaciones amplias con terraza, no tiene wifi, explendida piscina, desayuno variado, mejorable los zumos y cafes, buena la preparación al momento de tortillas y huevos fritos ha empeorado de la anterior visita hace unos años. En resumen; favorable por la piscina y calidad precio, a mejorar; el desayuno bufett y wifi. No opino del resto de comidas ya que solo utilizamos en desayuno.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 19 de octubre de 2011

Hola, hace unos días estuve pasando una semana en este hotel y la verdad es que me gustado enormemente. Hace tiempo ya estuve pero esta vez me ha gustado por dos cosas, por un lado la alimentación, me ha gustado mucho más con respecto a mi visita anterior. Y por otro lado la atención recibida por los empleados del hotel.

Además hemos contado estos días con un clima muy veraniego y eso nos a acompañado a tener una agradable estancia.

Sin duda, volvería a ir de nuevo.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 15 de octubre de 2011

He estado varias veces en este hotel y este año me ha decepcionado. El buffet no es lo que era antes. Poca variedad y calidad. El personal que atendía el comedor muy escaso. Se acumulaban los platos sin retirarlos. Ante una queja al camarero que nos atendía nos dijo que eran pocos y no daban más de sí. La habitación la encontramos llena de polvo y los servicios con pelos. La limpieza ha bajado bastante. Según comentarios de otros clientes opinaban lo mismo. Uno de ellos se cambiaron de hotel. Por la cantidad de clientes extranjeros era difícil encontrar persona de habla hispana. Las atracciones de la noche nulas. Eso sí el jardín y piscina sensacionales. Bajo mi punto de vista una pena de hotel con mis experiencias anteriores.

• Tipo de viaje: Viajé con amigos