“No entiendo las criticas a este hotel..porque es maravilloso!!” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Melia Benidorm

y 1 sitio más
Melia Benidorm
Ocupa el puesto n.º47 de 191 hoteles en Benidorm
“No entiendo las criticas a este hotel..porque es maravilloso!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 abril 2012

Después de leer muchas críticas malas respecto al hotel fuimos con cierto miedo pero la verdad que desde que entramos hasta que nos fuimos no encontramos razón alguna a las criticas leídas, supongo que mas que el servicio se encuentra el punto de vista del cliente y las espectativas personales de cada uno al respecto las cuales respetamos pero nosotros vamos a plasmar nuestra opinión al respecto.

Hemos léido que casi todos los trabajadores son extranjeros, lo cierto es que sería justo lo contrario casi todos los trabajadores son españoles no obstante el color, razo, o lugar de nacimiento me da igual mientras el trato sea esquesito como el que recibimos.

En cuanto a la limpieza de las habitaciones que porcierto están estupendas(si pueden solicitar siempre yu cuando no tengan vertigo las habitaciones altas se lo recomiendo las vistas son inmejorables, sobre todo de noche.) son amplias, hasta con un sillon y mesilla y sillas y una terraza amplia con otra mesa y sillas/tumbonas. Lo cierto es que la limpieza se puede mejorar, como en todos los aspectos pero cosas a saber y que realizan -en conformidad con la reducción de gasto y ayuda al medio ambiente con lo que nosotros particularmente nos parece adecuado- en la mesilla tendran una hoja que indica que en caso de desear que les cambien las sabanas las dejen encima de la cama, al igual para las toallas con la excepción de que estas deberan de dejarlas en la bañera , y para los amenities( que dejan 4 botes de gel y champú y cuchilla con espuma, además de hilo,y aguja para coser) pueden igualmente solicitarlos cuantos necesiten.

He leido en muchas opiniones que el trato es patetico...tengoq ue decir que hemos estado en plena semana santa y el trato ha sido extraordinario desde el Director del hotel hasta el cocinero. Una amabilidad y rapidez estupendas...se nota que llevan un orden y control riguroso , donde más lo notamos fue en el comedor, en el que en muchas ocasiones no daba tiempo ni ha soltar el plato vacío para que lo recogieran.

Nuestro régimes fue en todo incluido y las comidas, cenas y desayunos fueron de mucha variedad y una calidad esquesita de verdad...estado en paises internacionles inclusive punta cana y puedo decir que este hotel (exceptuando por playa y lugar tropical..) le llega a igualar incluso a superar en algunos aspectos.

La piscina es muuuy grande...hay muchas amacas..pero también muchos extranjeros que acostumbran como en todos los hoteles en los que hemos estado a reservarlas a primera hora de la mañana. El horario de comida, cena y desayuno esta muy adecuado al español. La bebida en todo incluido es muy extensa y buena(segundas marcas...pero te lo preparan muy bien).

Una maravilla el señor que toca el piano en el holl con los sillones, donde te puedes relajar antes o despues de cenar ...tomandote un cafe, un licor, una bebida...una esquisited de verdad.

Un día los ascensores(el ordenador) se estropeo , inmediatamente llego un operario pero no obstante el mismo responsable del hotel nos llevo personalmente hasta la planta por el ascensor de los trabajadores- como repito un trato esquesito.

LO UNICO A MEJORAR Y MUCHO...la zona libre de piscina cubierta con jacuzzi....para mi sensación poco limpio y cuidado ..y es una zona muy importante...no obstante los baños y duchas estupendas y la sauna funciona de lujo....

Se tratan unos 5 minutos andando hacia la playa...y pasas al lado de muchas tiendas de todo tipo de productos incluido un kiosko de prensa que es el que está mascerca...

Tienen un control la policia increible en todo benidorm y playa...me he sentido más segura que en Madrid!!!Cierto es que justo en la calle del hotel a mano mas a la derecha encontraran la zona de mas jaleo y peligro por la noche..mas fiesta..no se la recomiendo (al igual que en madrid..)

Una zona de juegos no muy grande pero con bastante variedad(también recomendaria mejorar esta parte)

Por las mañanas a las 8:30 algunos días estuvieron limpiando el cesped con una máquina que era ruidoso y supongo que para los ospedados en pisos mas bajos era molesto..pero forma parte del pack, piscina y zona tropical...cuidado integral!

Sin duda les recomendaría que fuera a este hotel, de verdad si algo no están contentos notifiquenlo a recepción y tal vez la solución sea tan facil como prestar un poco mas de tiempo a leer carteles e indicaciones....

De verdad por todo esto y más cosas que se me quedaran en el tintero , les recomiendo sin duda alguna este hotel,

Feliz estancia y disfrute de benidorm!

Consejo sobre las habitaciones: Preferiblemente solicitar las habitaciones de arriba del todo, nosotros estuvimos en la 1410 y tiene...
  • Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (251)
  • Primero en finés
  • Primero en hebreo
Valencia, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 abril 2012

la comida bastante bien , variedad y buena calidad , amplio comedor sin aglomeraciones , habitacion bien , cuarto de baño con menos detalles que el salpicadero de un panda , ni un mal peine de plastico , un par de jabones es todo lo que hay , la limpieza falla un poco .
buen hotel en general pero con 4 cositas ............

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 abril 2012

Es la segunda vez que estamos en este hotel, y la verdad es fuimos que con un poco de miedo después de leer las críticas.
He de decir que a nosotros no nos ha defraudado en absoluto, pero creo que la dirección del hotel debería leer las críticas e intentar solucionar algunas.
El aspecto de los baños debería ser acorde al nombre que representa, un dispensador de gel-chamú es más propio de una pensión que de un hotel de esta categoría, la limpieza aunque no es del todo mala, es bastante mejorable , lomismo en la habitación.
Existe un poco de descoordinación entre la central de reservas y la recepción del hotel, aunque se han solucionado en parte los problemas.
Escogimos el todo incluido , y la verdad,nos lo podrían ahorrar, como ventaja solo veo la merienda de los niños, porque cuando llegas te dicen que las bebidas que incluyen son marcas blancas, por Dios, que ha sido del símbolo de exclusividad de los Meliá.
por 20 euritos más por día y barba puedes tomar marcas decentes ( todo incluido gold),que por cierto no nos informaron a la hora de hacer la reserva, creo que mejor es coger la oferta solo la bebida incluida, aunque no creo que dure mucho esta oferta.
Si se reserva hasta la cuarta planta se tiene como ventaja un ascensor más que los demás
Por último quiero resaltar el trato EXCELENTE del personal en general, tanto en el comedor, como en el bar la Torreta-piscina,siempre con una sonrisa , y sin un mal gesto ,en especial a Noelia en el comedor y a Andrea en el bar de la piscina, pero podríá decir una lista interminable de buenos profesionales.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Valencia, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 abril 2012

Hemos estado varias veces...y volvemos. Su ubicacion, la calidad de sus instalaciones, su trato, la comida, son buenos... pero insisto el mantenimiento... (las puerstas de los cuartos de baños hay que mirarlas y retocarlas...) El llamado Spa Experience...no tienen SPA¡¡¡¡¡. Creo que seguiremos con él , pero mantenimiento.....

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 abril 2012

estuvimos el puente de san josé, las instalaciones son bonitas y la piscina también aunque solo le di un vistazo, en recepción y restaurante el personal amable y eficiente teniendo en cuenta la cantidad de clientes que tienen que atender, mi habitación estaba en la cuarta planta, ésto tiene la ventaja de que hay unos ascensores que solo van de la 1º a la 4º planta, teniendo en cuenta que el hotel tiene 23 plantas me imagino en verano con el hotel a tope en algunas de esas plantas tan altas debe ser espantoso esperar el ascensor. la habitación un detalle que no me gustó los amenitis estaban abiertos, el inodoro sin precintar, la limpieza justita justita, no se había fregado el suelo, el mueble bar tiene 2 botellitas de agua de cortesía, y te lo reponen completo si lo solicitas, la habitación está bien pero se debe mejorar mucho la limpieza. El restaurante, solo desayunamos, el café de máquina horrible así como los zumos ,la fruta insípida, los churros no los probé pero tenían una pinta espantosa, por el contrario las tortillas las hacían al momento y tenían que estar buenas, variedad de quesos, mató,cereales, yogures, salchichas, huevos, nocilla, , fiambres, bollería, etc etc hay mucho donde elegir, el comedor es muy grande y debe ser una locura cuando el hotel esté lleno.El parking del hotel es cómodo y vale 12 euros diarios. de la zona de spa y piscina no opino puesto que lo usé.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Sol Pelícanos Ocas

N.°27 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°46 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 175 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Benidorm 4*
Melia Hotels & Resorts presenta Melia Benidorm. Ubicado en el Rincón de Loix y a 900 m de la Playa de Levante, Meliá Benidorm es la opción perfecta para viajes de negocio y ocio gracias a sus confortables instalaciones y calidad en todos sus servicios. Las habitaciones (526) constan con vistas a la espectacular piscina lago con cascadas y a las magníficas zonas ajardinadas del hotel con vegetación tropical. Están decoradas con un elegante diseño en tonos mediterráneos, dotadas de 2 camas individuales (twin) cuentan con TV LCD 32’’, AACC frío / calor, funcional espacio de trabajo con acceso a Internet (Wi-Fi) y toma de corriente para portátil, sofá cama, caja fuerte, minibar (*), un baño completo y terraza amueblada (sillas/mesa). Dentro de las instalaciones del hotel, encontrará una piscina climatizada cubierta, completo gimnasio, sauna y dos hidromasajes, además de un completo y variado programa de actividades diurno y nocturno. Zona infantil, amplias áreas gastronómicas. 10 salas de reuniones y banquetes (*), parking de uso exclusivo para nuestros clientes (*), parada de taxi y autobús en la puerta del Hotel, entre otros servicios sensacionales. (*) Con cargo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Melia y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Benidorm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Benidorm
Melia Benidorm Hotel Benidorm