“Hotel muy deficitario” 2 de 5 estrellas

PROMOCIÓN ESPECIAL VERANO
Ocupa el puesto n.º43 de 194 hoteles en Benidorm
“Hotel muy deficitario”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2012

Sin duda, con bastante diferencia, es el peor Meliá en que me he alojado, y lo digo como cliente bastante habitual y enamorado de esa Cadena Hotelera. Precisa una reestructuración a fondo. Para empezar su ubicación es poco afortunada, hotel de playa “alejado de la playa”. Al entrar apesta a cloro, ésto se debe a la cercanía de la piscina cubierta con el hall. El personal de recepción correcto. Las habitaciones sucias, pelusas debajo de las mesillas y de la cama. Butaca sucia y lo más grave, manchas de sangre en la cortina de plástico que impide el paso de la luz a la habitación. El cuarto de baño, según mi esposa con poca luz y sin espejo de aumento para el embellecimiento de las damas. La termorregulación del agua sanitaria nefasta, para ducharse había que pensárselo ya que tan pronto salía agua normal como ardiendo y a continuación helada. Protestamos en recepción y nos dijeron que era una avería por falta de presión. De las 3 noches que estuvimos debo de reconocer que solo nos duchamos 2 días. Los ascensores lentos y claramente insuficientes para un edificio de tanta altura. Lo mejor, las camas. De no subsanar todos estos aspectos habría que bajar su categoría a 3 estrellas.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas

• Primero en finés
  • Primero en hebreo
Valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2012

Ma habían hablado bien de la cadena Meliá, pero cuando llegué al hotel las instalaciones daban sensación de tranquilidad, además de ser muy "naturales", ya que puedes encontrar arboles y plantas por todo el hotel.
El servicio en todo momento correcto y amable.
La comida (desayuno y comida en mi caso) en cantidad y variada.
Recomiendo ir.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
Albacete, Castilla-La Mancha, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2012

Viajé con mi marido y mi hija de cuatro años y nos encantó el hotel, la comida, variada y riquísima, la piscina cubierta (hacía frío fuera), muy bien para niños porque hay una parte que casi no cubre, y la exterior, que probaremos en otra ocasión, seguro. La habitación tal y como la esperábamos y la animación nocturna para niños muy variada y divertida, con música, baile y juegos. Bien ubicado de la playa, aunque hay un paseíto, se hace corto y el parking gratuito bastante amplio, tiene otro de pago. Benidorm tiene de todo, nosotros estuvimos en Terra Natura y nos encantó.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2012

El hotel está muy bien, las instalaciones muy completas y el servicio impecable como en casi todos los hoteles de esta cadena en los que he estado. Las habitaciones son grandes y espaciosas aunque el mobiliario quizás esté un poco anticuado al igual que el baño. La TV es plana y grande por lo que compensa lo anterior.
Estuvimos alojados en la planta 19 y las vistas hacia el mar y Benidorm eran espectaculares.
El desayuno es muy completo y de calidad, al nivel de un 5 estrellas. Con todo tipo de bollería y cocina en el momento para tortillas y huevos fritos. Además se completa con embutidos, quesos, etc. Quizás el punto débil son los zumos ya que se limitan a los de máquina, y hombre estando en el Levante español es una pena.
El servicio muy agradable, nos orientaron sobre restaurantes y zonas de paseo y en todo momento nos trataron de maravilla.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2012

Después de leer muchas críticas malas respecto al hotel fuimos con cierto miedo pero la verdad que desde que entramos hasta que nos fuimos no encontramos razón alguna a las criticas leídas, supongo que mas que el servicio se encuentra el punto de vista del cliente y las espectativas personales de cada uno al respecto las cuales respetamos pero nosotros vamos a plasmar nuestra opinión al respecto.

Hemos léido que casi todos los trabajadores son extranjeros, lo cierto es que sería justo lo contrario casi todos los trabajadores son españoles no obstante el color, razo, o lugar de nacimiento me da igual mientras el trato sea esquesito como el que recibimos.

En cuanto a la limpieza de las habitaciones que porcierto están estupendas(si pueden solicitar siempre yu cuando no tengan vertigo las habitaciones altas se lo recomiendo las vistas son inmejorables, sobre todo de noche.) son amplias, hasta con un sillon y mesilla y sillas y una terraza amplia con otra mesa y sillas/tumbonas. Lo cierto es que la limpieza se puede mejorar, como en todos los aspectos pero cosas a saber y que realizan -en conformidad con la reducción de gasto y ayuda al medio ambiente con lo que nosotros particularmente nos parece adecuado- en la mesilla tendran una hoja que indica que en caso de desear que les cambien las sabanas las dejen encima de la cama, al igual para las toallas con la excepción de que estas deberan de dejarlas en la bañera , y para los amenities( que dejan 4 botes de gel y champú y cuchilla con espuma, además de hilo,y aguja para coser) pueden igualmente solicitarlos cuantos necesiten.

He leido en muchas opiniones que el trato es patetico...tengoq ue decir que hemos estado en plena semana santa y el trato ha sido extraordinario desde el Director del hotel hasta el cocinero. Una amabilidad y rapidez estupendas...se nota que llevan un orden y control riguroso , donde más lo notamos fue en el comedor, en el que en muchas ocasiones no daba tiempo ni ha soltar el plato vacío para que lo recogieran.

Nuestro régimes fue en todo incluido y las comidas, cenas y desayunos fueron de mucha variedad y una calidad esquesita de verdad...estado en paises internacionles inclusive punta cana y puedo decir que este hotel (exceptuando por playa y lugar tropical..) le llega a igualar incluso a superar en algunos aspectos.

La piscina es muuuy grande...hay muchas amacas..pero también muchos extranjeros que acostumbran como en todos los hoteles en los que hemos estado a reservarlas a primera hora de la mañana. El horario de comida, cena y desayuno esta muy adecuado al español. La bebida en todo incluido es muy extensa y buena(segundas marcas...pero te lo preparan muy bien).

Una maravilla el señor que toca el piano en el holl con los sillones, donde te puedes relajar antes o despues de cenar ...tomandote un cafe, un licor, una bebida...una esquisited de verdad.

Un día los ascensores(el ordenador) se estropeo , inmediatamente llego un operario pero no obstante el mismo responsable del hotel nos llevo personalmente hasta la planta por el ascensor de los trabajadores- como repito un trato esquesito.

LO UNICO A MEJORAR Y MUCHO...la zona libre de piscina cubierta con jacuzzi....para mi sensación poco limpio y cuidado ..y es una zona muy importante...no obstante los baños y duchas estupendas y la sauna funciona de lujo....

Se tratan unos 5 minutos andando hacia la playa...y pasas al lado de muchas tiendas de todo tipo de productos incluido un kiosko de prensa que es el que está mascerca...

Tienen un control la policia increible en todo benidorm y playa...me he sentido más segura que en Madrid!!!Cierto es que justo en la calle del hotel a mano mas a la derecha encontraran la zona de mas jaleo y peligro por la noche..mas fiesta..no se la recomiendo (al igual que en madrid..)

Una zona de juegos no muy grande pero con bastante variedad(también recomendaria mejorar esta parte)

Por las mañanas a las 8:30 algunos días estuvieron limpiando el cesped con una máquina que era ruidoso y supongo que para los ospedados en pisos mas bajos era molesto..pero forma parte del pack, piscina y zona tropical...cuidado integral!

Sin duda les recomendaría que fuera a este hotel, de verdad si algo no están contentos notifiquenlo a recepción y tal vez la solución sea tan facil como prestar un poco mas de tiempo a leer carteles e indicaciones....

De verdad por todo esto y más cosas que se me quedaran en el tintero , les recomiendo sin duda alguna este hotel,

Feliz estancia y disfrute de benidorm!

Consejo sobre las habitaciones: Preferiblemente solicitar las habitaciones de arriba del todo, nosotros estuvimos en la 1410 y tiene...
  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Sol Pelícanos Ocas

N.°25 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°46 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 222 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Benidorm 4*
Ubicado en el Rincón de Loix, Meliá Benidorm es la opción perfecta para viajes de negocio y ocio, gracias a su excelente ubicación, sólo a 3km del centro de Benidorm, a sus completas y confortables instalaciones y a la calidad de sus servicios. El Hotel cuenta con una espectacular piscina lago, una piscina climatizada cubierta, magníficas zonas ajardinadas, zona infantil, amplias áreas gastronómicas, parking de uso exclusivo para nuestros clientes, 10 salas de reuniones y banquetes y un completo gimnasio, entre otros servicios sensacionales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Melia, Hoteles.com, Priceline, 5viajes2012 S.L., Odigeo y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Benidorm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Benidorm
Melia Benidorm Hotel Benidorm