“me encanta!!”
Opinión sobre Melia Benidorm

Melia Benidorm
Ocupa el puesto n.º52 de 191 hoteles en Benidorm
Opinión escrita 30 abril 2012

He trabajado en el hotel Melia de Benidorm , como animadora y solo puedo decir que mis compañeros han sido geniales, superprofesionales y encantadores, siempre. Estoy agradecida a la cadena Melia de haber trabajado con ellos. Recomiendo el hotel porque realmente es muy lindo y esta cerquita del centro y con varias paradas de autobús que lllegan a cualquier punto de Benidorm e incluso a otras localidades.
Las habitaciones muy grandes y bonitas.. pero lo mejor EL PERSONAL, sin duda!!
que lo paseis bien!!

• Se alojó en abril de 2012, viajó en Business
Escribe una opiniónOpiniones (4.378)

1.337 - 1.341 de 4.378 opiniones

Opinión escrita 25 abril 2012

Sin duda, con bastante diferencia, es el peor Meliá en que me he alojado, y lo digo como cliente bastante habitual y enamorado de esa Cadena Hotelera. Precisa una reestructuración a fondo. Para empezar su ubicación es poco afortunada, hotel de playa “alejado de la playa”. Al entrar apesta a cloro, ésto se debe a la cercanía de la piscina cubierta con el hall. El personal de recepción correcto. Las habitaciones sucias, pelusas debajo de las mesillas y de la cama. Butaca sucia y lo más grave, manchas de sangre en la cortina de plástico que impide el paso de la luz a la habitación. El cuarto de baño, según mi esposa con poca luz y sin espejo de aumento para el embellecimiento de las damas. La termorregulación del agua sanitaria nefasta, para ducharse había que pensárselo ya que tan pronto salía agua normal como ardiendo y a continuación helada. Protestamos en recepción y nos dijeron que era una avería por falta de presión. De las 3 noches que estuvimos debo de reconocer que solo nos duchamos 2 días. Los ascensores lentos y claramente insuficientes para un edificio de tanta altura. Lo mejor, las camas. De no subsanar todos estos aspectos habría que bajar su categoría a 3 estrellas.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 abril 2012

Ma habían hablado bien de la cadena Meliá, pero cuando llegué al hotel las instalaciones daban sensación de tranquilidad, además de ser muy "naturales", ya que puedes encontrar arboles y plantas por todo el hotel.
El servicio en todo momento correcto y amable.
La comida (desayuno y comida en mi caso) en cantidad y variada.
Recomiendo ir.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 16 abril 2012

Viajé con mi marido y mi hija de cuatro años y nos encantó el hotel, la comida, variada y riquísima, la piscina cubierta (hacía frío fuera), muy bien para niños porque hay una parte que casi no cubre, y la exterior, que probaremos en otra ocasión, seguro. La habitación tal y como la esperábamos y la animación nocturna para niños muy variada y divertida, con música, baile y juegos. Bien ubicado de la playa, aunque hay un paseíto, se hace corto y el parking gratuito bastante amplio, tiene otro de pago. Benidorm tiene de todo, nosotros estuvimos en Terra Natura y nos encantó.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 14 abril 2012

El hotel está muy bien, las instalaciones muy completas y el servicio impecable como en casi todos los hoteles de esta cadena en los que he estado. Las habitaciones son grandes y espaciosas aunque el mobiliario quizás esté un poco anticuado al igual que el baño. La TV es plana y grande por lo que compensa lo anterior.
Estuvimos alojados en la planta 19 y las vistas hacia el mar y Benidorm eran espectaculares.
El desayuno es muy completo y de calidad, al nivel de un 5 estrellas. Con todo tipo de bollería y cocina en el momento para tortillas y huevos fritos. Además se completa con embutidos, quesos, etc. Quizás el punto débil son los zumos ya que se limitan a los de máquina, y hombre estando en el Levante español es una pena.
El servicio muy agradable, nos orientaron sobre restaurantes y zonas de paseo y en todo momento nos trataron de maravilla.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
A 0,6 km

N.°13 de hoteles spa en Benidorm
N.°20 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°29 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°46 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios: 38 € - 286 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Benidorm 4*
Melia Hotels & Resorts presenta Melia Benidorm. Ubicado en el Rincón de Loix y a 900 m de la Playa de Levante, Meliá Benidorm es la opción perfecta para viajes de negocio y ocio gracias a sus confortables instalaciones y calidad en todos sus servicios. Las habitaciones (526) constan con vistas a la espectacular piscina lago con cascadas y a las magníficas zonas ajardinadas del hotel con vegetación tropical. Están decoradas con un elegante diseño en tonos mediterráneos, dotadas de 2 camas individuales (twin) cuentan con TV LCD 32’’, AACC frío / calor, funcional espacio de trabajo con acceso a Internet (Wi-Fi) y toma de corriente para portátil, sofá cama, caja fuerte, minibar (*), un baño completo y terraza amueblada (sillas/mesa). Dentro de las instalaciones del hotel, encontrará una piscina climatizada cubierta, completo gimnasio, sauna y dos hidromasajes, además de un completo y variado programa de actividades diurno y nocturno. Zona infantil, amplias áreas gastronómicas. 10 salas de reuniones y banquetes (*), parking de uso exclusivo para nuestros clientes (*), parada de taxi y autobús en la puerta del Hotel, entre otros servicios sensacionales. (*) Con cargo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ViajesElCorteIngles, Melia, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Benidorm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Benidorm
Melia Benidorm Hotel Benidorm