“Interesante”

Ocupa el puesto n.º50 de 192 hoteles en Benidorm
Paiporta, España
“Interesante”
Opinión escrita el 3 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Buena opción para ir a Benidorm con niños,el hotel esta lejos del centro pero no es problema ,ya que en la misma puerta tienes autobús de línea.Esta muy cerca de mundo mar y resto de parques temáticos.La cena y el desayuno son muy completos y hay variedad de sobra.Muy buena animación nocturna para los niños y también dispone de piscina cubierta para estas fechas,sin duda alguna recomendable,se aparca al lado del hotel así que lo dicho muy buena opción.

• Se alojó en noviembre de 2013
Raul_MeliaB, E- Guest Experience en Melia Benidorm, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2013
Queridos rafaaitanacris, les damos las gracias por escribir sus opiniones tras disfrutar con nosotros este último fin de semana. Nos alegra que se hayan divertido en compañía de nuestros animadores y esperamos que pronto nos visiten de nuevo. Hasta siempre!

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (275)
  • Primero en finés
  • Primero en hebreo
Benidorm
Opinión escrita el 2 noviembre 2013

La elección de este hotel para pasar unos días de vacaciones ha resultado ser una agradable experiencia, aunque se encuentra un poco alejado de la paya, al final resulta ser una gradable paseo, y para los que llevamos coche, no presenta problemas para aparcar sin tener que estar en zona azul.
Lo mejor, es el trato de su personal muy amable y atento, unas instalaciones muy bien atendidas y en buenas condiciones.
Esperamos regresar pronto.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Maria Josefa A, en nombre de todo el personal de Meliá Benidorm queremos agradecerle que haya compartido sus opiniones con todos los seguidores de esta web. Nos alegra que haya disfrutado de sus recientes vacaciones y esperamos que pronto vuelva a visitarnos. Gracias y hasta pronto!
Provincia de Castellón, España
Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Un macrohotel impersonal, frío y atendido en igual forma. Mucho turismo extranjero, tirando a la tercera edad. Me aloje por motivos de trabajo una sola noche, pero tuve suficiente como para no volver. El desayuno flojo. La habitación era espaciosa y con buenas vistas, algo anticuada, lo que le hacía tener un aspecto de sucio.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó de negocios
Nota: No consideramos oportuno contestar a este cliente puesto que se alojó en nuestro Hotel hace un año.
Cartagena, España
Opinión escrita el 30 octubre 2013

En nuestra opinión, le faltan muchas cosas para ser un 4*.

Cuando entras la recepción es impresionante, por su tamaño, altura, y vegetación, pero a partir de ahí.... llegas al mostrador y la primera pega es que para hacer el chek-in puedes tardar 1 hora, y no exagero, bien porque hay poco personal o bien porque el proceso es tremendamente lento. Además, la recepcionista, concretamente una chica morena con gafas es grosera, irónica, y déspota, he ido a muchos hoteles en mi vida y nunca he visto algo igual, esta chica responde a todas y cada una de las cuestiones que le plantean de muy malas maneras, incluso cuando habla con el resto de sus compañeros es igual, y no sólo observamos ese comportamiento en el momento de llegar, cada vez que fuimos a recepción el comportamiento era el mismo. Al final los clientes, por muy educados que sean, tienen que ponerse a su altura porque se te acaba subiendo a la espalda.

Una vez subimos a la habitación, vimos que era bastante grande, pero también bastante deteriorada: muebles en mal estado, camas de 90cm, puerta del baño hinchada por el agua, y limpieza la justa. Hace falta meterle bastante dinero. La habitación es propia de un 3*.

Vamos a los exteriores, son lo mejor del hotel, piscina grande aunque se queda pequeña para un hotel de más de 500 habitaciones, jardines cuidados, y una cafetería agradable.
Pasamos a la comida, es muy mejorable, los desayunos son los típicos pero de muy baja calidad, zumos de máquina que son practicamente agua, bollería de días anteriores, etc... y lo peor, el horario de desayuno es hasta las 10.30h, pero eso no significa que cierren el comedor a esa hora, significa que a la 10.30h te levantan de la mesa retirando hasta lo que no te has terminado,.... increible pero cierto.

La ubicación tiene cosas positivas y negativas, está alejado del centro, lo que hace que tengas que desplazarte en vehículo para ir a la zona de playa o paseo, pero eso te asegura alejarte del bullicio propio de Benidorm, eso si, lo primero que ves cuando sales del hotel es un supermercado DIA y un Corte Chino.

En fin, no lo recomendaría para nada, creo que no es digno de la cadena Melia, y se nota claramente que se han adaptado al cliente "guiri-todovale", para el público español nada de nada.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
Estimada AMP_CT, sentimos que en esta ocasión no hayamos satisfecho las expectativas que tenía puestas en nuestro Hotel. Consideramos que Meliá Benidorm es un Hotel Internacional que aloja tanto a clientes nacionales como extranjeros, y ofrecemos unos servicios adecuados a diversas nacionalidades y perfiles de cliente. Nos encantaría que en otra ocasión nos brindara con una nueva visita para intentar recuperar su confianza. Por favor contacte con nosotros a través de nuestra dirección de correo electrónico. Transmitiremos sus comentarios a nuestro personal, del que nos consta que muestran su esfuerzo por intentar satisfacer todas las peticiones de nuestros visitantes. Gracias por sus comentarios y un saludo cordial.
Benidorm
Opinión escrita el 30 octubre 2013

El hotel es guapisimo... pero la atención de los camareros es excelente, nunca me habian hecho sentir tan bien los empleados de un hotel, Eran amables, muy atentos, simpaticos,... Volvere a ese hotel!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Raul_MeliaB, E- Guest Experience en Melia Benidorm, respondió a esta opinión, 2 noviembre 2013
Apreciado Jesus H, gracias por sus amables comentarios. Transmitiremos a nuestro personal sus opiniones. Un cordial saludo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Sol Pelícanos Ocas

N.°26 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°46 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 277 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Benidorm 4*
Melia Hotels & Resorts presenta Melia Benidorm. Ubicado en el Rincón de Loix y a 900 m de la Playa de Levante, Meliá Benidorm es la opción perfecta para viajes de negocio y ocio gracias a sus confortables instalaciones y calidad en todos sus servicios. Las habitaciones (526) constan con vistas a la espectacular piscina lago con cascadas y a las magníficas zonas ajardinadas del hotel con vegetación tropical. Están decoradas con un elegante diseño en tonos mediterráneos, dotadas de 2 camas individuales (twin) cuentan con TV LCD 32’’, AACC frío / calor, funcional espacio de trabajo con acceso a Internet (Wi-Fi) y toma de corriente para portátil, sofá cama, caja fuerte, minibar (*), un baño completo y terraza amueblada (sillas/mesa). Dentro de las instalaciones del hotel, encontrará una piscina climatizada cubierta, completo gimnasio, sauna y dos hidromasajes, además de un completo y variado programa de actividades diurno y nocturno. Zona infantil, amplias áreas gastronómicas. 10 salas de reuniones y banquetes (*), parking de uso exclusivo para nuestros clientes (*), parada de taxi y autobús en la puerta del Hotel, entre otros servicios sensacionales. (*) Con cargo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Atrapalo, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Benidorm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Benidorm
Melia Benidorm Hotel Benidorm