“Me encantó la animación de Halloween” 4 de 5 burbujas

y 1 sitio más
Melia Benidorm
Ocupa el puesto n.º47 de 191 hoteles en Benidorm
Ciudad Real, España
“Me encantó la animación de Halloween”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Estuve en el puente de Todos los Santos, con mis tres hijos. Puedo decir, que el hotel es precioso y las habitaciones confortables, pero nos ganó la animadora. La fiesta de Halloween para los niños fue genial. Un saludo para la animadora, volveremos por ella.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
Raul_MeliaB, E- Guest Experience en Melia Benidorm, respondió a esta opinión, 19 diciembre 2013
Querida Paula N., nos alegra enormemente que su familia haya disfrutado de sus merecidas vacaciones con nosotros. Transmitiremos sus opiniones a nuestro personal de animación. Gracias por compartir su experiencia en Meliá Benidorm en Tryp Advisor y hasta pronto!

4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (250)
  • Primero en finés
  • Primero en hebreo
Madrid
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

El hotel Melia Benidorm es estupendo y llevo varios años alojandome en el pero en esta ultima visita la calidad ha bajado un poco, no se si es debido a que el hotel tiene ya unos años y necesita una renovación ó que han hecho recortes como en muchos otros hoteles. Tengo que puntualizar que en lo unico que no ha cambiado es el trato del personal sobre todo la recepción y en concreto la Srta.Laura ¡Excelente!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Raul_MeliaB, E- Guest Experience en Melia Benidorm, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2013
Estimada Ana Maria F., le agradecemos que una vez más haya confiado en nosotros para disfrutar de su merecido descanso en su visita a Benidorm. Sentimos que esta vez no hayamos satisfecho sus expectativas como en ocasiones anteriores, y confiamos que en su próxima visita volvamos a recuperar su confianza. Transmitiremos sus amables comentarios a nuestro personal. Un cordial saludo!
Benidorm
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

El Hotel es encantador, al igual que su gente... Las instalaciones están en perfecto estado y su tamaño hace que uno no se sienta agobiado aunque haya mucha gente... Sólo una pega, por ponerla, faltan carteles de alimentos sin gluten en el buffet, aunque los hay y además el personal, muy amablemente, te proporciona dulces y bolleria aptos para celiacos... no sucede asi en otros hoteles

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Raul_MeliaB, E- Guest Experience en Melia Benidorm, respondió a esta opinión, 16 noviembre 2013
Querido Jose L, le agradecemos mucho sus amables comentarios tras su visita a Meliá Benidorm. Quisiéramos aclarar que en nuestro buffet cada alimento tiene un cartel con los distintivos de "sin gluten" o " vegetariano" según sea el caso. Gracias por su tiempo en escribir su opinión y hasta pronto.
BARCELONA
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Solemos viajar mucho por trabajo y por ocio, y èste es el mejor hotel para ir con niños q conozco.
Contratamos el t.incluido y el trato de todo el personal es excepcional.
La comida realmente buena y muy variada y no paran de cocinar platos hasta q el comedor está vacío.
La animación para los niños inmejorable.
Para nosotros, un 10.

• Se alojó en agosto de 2013
    • 5 de 5 burbujas
Raul_MeliaB, E- Guest Experience en Melia Benidorm, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2013
Estimados MONICA-JOSELU, gracias por vuestro comentario en referencia a vuestra estancia este último verano. Nos encantaría que nos visiten de nuevo para seguir disfrutando juntos de la "Experiencia Meliá".
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Hola,
Estuve el puente de todos los santos y la experiencia no fue muy agradable. Al llegar a la recepcion, una cola enorme, estubimos dos horas esperando a darnos la habitacion. Pensamos que despues mejoraria la cosa, pero es que para cenar fue el mismo caos y para desayunar el dia siguiente igual. Colas por todos lados y un servicio insuficiente.
El hotel es bonito y las instalaciones correctas y al final nos recompensaron con una botella de cava, pero es necesario un cambio de organización y mas personal. Yo no lo recomendaria con toda la oferta hotelera que hay en benidorm. Un poco alejado del centro.
Saludos,

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
Apreciada victoria812, gracias por sus comentarios. Sentimos que los retrasos a los que se refiere se produjeran, debido a que la mayoría de nuestros clientes eran de un perfil similar ( cliente nacional con niños) con hábitos muy parecidos en cuanto a horarios. Nos gustaría que en otra ocasión volviera a visitarnos para intentar recuperar su confianza y prestarle un servicio personalizado. Un saludo cordial!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Sol Pelícanos Ocas

N.°26 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°46 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 176 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Benidorm 4*
Melia Hotels & Resorts presenta Melia Benidorm. Ubicado en el Rincón de Loix y a 900 m de la Playa de Levante, Meliá Benidorm es la opción perfecta para viajes de negocio y ocio gracias a sus confortables instalaciones y calidad en todos sus servicios. Las habitaciones (526) constan con vistas a la espectacular piscina lago con cascadas y a las magníficas zonas ajardinadas del hotel con vegetación tropical. Están decoradas con un elegante diseño en tonos mediterráneos, dotadas de 2 camas individuales (twin) cuentan con TV LCD 32’’, AACC frío / calor, funcional espacio de trabajo con acceso a Internet (Wi-Fi) y toma de corriente para portátil, sofá cama, caja fuerte, minibar (*), un baño completo y terraza amueblada (sillas/mesa). Dentro de las instalaciones del hotel, encontrará una piscina climatizada cubierta, completo gimnasio, sauna y dos hidromasajes, además de un completo y variado programa de actividades diurno y nocturno. Zona infantil, amplias áreas gastronómicas. 10 salas de reuniones y banquetes (*), parking de uso exclusivo para nuestros clientes (*), parada de taxi y autobús en la puerta del Hotel, entre otros servicios sensacionales. (*) Con cargo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Melia y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Benidorm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Benidorm
Melia Benidorm Hotel Benidorm