“Buena elección”
Opinión sobre Melia Benidorm

Melia Benidorm
Ocupa el puesto n.º51 de 191 hoteles en Benidorm
Opinión escrita 16 diciembre 2013

Nos gustó mucho y ya es la tercera vez que vamos.
El buffet muy bueno y las habitaciones excelente.de la piscina lago en verano impresionante,y muy tranquila y para el invierno está la climatizada por sí apetece.
aunque esta un poco retirado de la playa 12 minutos pero por lo de mas perfecto y sobre todo tranquilidad.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Raul_MeliaB, E- Guest Experience en Melia Benidorm, respondió a esta opiniónRespondido: 19 diciembre 2013

Estimado 312ANGEL312, en primer lugar queremos agradecerle que haya empleado su tiempo en escribir sus opiniones tras visitarnos este verano. Deseamos que si el próximo año vuelve a elegir Benidorm como destino para sus merecidas vacaciones nos visite de nuevo. Hasta ese momento le enviamos un saludo cordial!

Escribe una opiniónOpiniones (4.384)

1.136 - 1.140 de 4.384 opiniones

Opinión escrita 6 diciembre 2013

Estuvimos a primeros de Noviembre y como siempre nuestra estancia fue estupenda, tenemos que destacar la amabilidad y profesionalidad del personal. La comida muy correcta y el horario de las comidas amplio, las habitaciones amplias y limpias quizas haría falta un poco de luz en los baños. Pero en resumen todo genial es nuestro hotel en Benidorm.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Apreciado Carlos G, nos enorgullece que su estancia en nuestro Hotel haya sido tan agradable. Gracias por su tiempo en escribir sus impresiones en Tryp Advisor. Esperamos volver a recibirle pronto en Meliá Benidorm.

Opinión escrita 6 diciembre 2013

A pesar de estar en un hotel de una cadena como es Melia, en todo momento estuvimos comodos, la atención estupenda y nos sentimos como en casa. Todo es muy accesible, y lo pasamos estupendamente. De lujo.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado Jose Miguel F., en primer lugar queremos agradecerle sus amables comentarios tras visitar Meliá Benidorm y también que los comparta con el resto de nuestros seguidores en Tryp Advisor. Esperamos que pronto vuelva a visitarnos. Un afectuoso saludo!

Opinión escrita 3 diciembre 2013

Estuve en el puente de Todos los Santos, con mis tres hijos. Puedo decir, que el hotel es precioso y las habitaciones confortables, pero nos ganó la animadora. La fiesta de Halloween para los niños fue genial. Un saludo para la animadora, volveremos por ella.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia

Querida Paula N., nos alegra enormemente que su familia haya disfrutado de sus merecidas vacaciones con nosotros. Transmitiremos sus opiniones a nuestro personal de animación. Gracias por compartir su experiencia en Meliá Benidorm en Tryp Advisor y hasta pronto!

Opinión escrita 26 noviembre 2013

El hotel Melia Benidorm es estupendo y llevo varios años alojandome en el pero en esta ultima visita la calidad ha bajado un poco, no se si es debido a que el hotel tiene ya unos años y necesita una renovación ó que han hecho recortes como en muchos otros hoteles. Tengo que puntualizar que en lo unico que no ha cambiado es el trato del personal sobre todo la recepción y en concreto la Srta.Laura ¡Excelente!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Raul_MeliaB, E- Guest Experience en Melia Benidorm, respondió a esta opiniónRespondido: 2 diciembre 2013

Estimada Ana Maria F., le agradecemos que una vez más haya confiado en nosotros para disfrutar de su merecido descanso en su visita a Benidorm. Sentimos que esta vez no hayamos satisfecho sus expectativas como en ocasiones anteriores, y confiamos que en su próxima visita volvamos a recuperar su confianza. Transmitiremos sus amables comentarios a nuestro personal. Un cordial saludo!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
A 0,6 km

N.°12 de hoteles spa en Benidorm
N.°20 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°27 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°46 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios: 76 € - 297 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Benidorm 4*
Melia Hotels & Resorts presenta Melia Benidorm. Ubicado en el Rincón de Loix y a 900 m de la Playa de Levante, Meliá Benidorm es la opción perfecta para viajes de negocio y ocio gracias a sus confortables instalaciones y calidad en todos sus servicios. Las habitaciones (526) constan con vistas a la espectacular piscina lago con cascadas y a las magníficas zonas ajardinadas del hotel con vegetación tropical. Están decoradas con un elegante diseño en tonos mediterráneos, dotadas de 2 camas individuales (twin) cuentan con TV LCD 32’’, AACC frío / calor, funcional espacio de trabajo con acceso a Internet (Wi-Fi) y toma de corriente para portátil, sofá cama, caja fuerte, minibar (*), un baño completo y terraza amueblada (sillas/mesa). Dentro de las instalaciones del hotel, encontrará una piscina climatizada cubierta, completo gimnasio, sauna y dos hidromasajes, además de un completo y variado programa de actividades diurno y nocturno. Zona infantil, amplias áreas gastronómicas. 10 salas de reuniones y banquetes (*), parking de uso exclusivo para nuestros clientes (*), parada de taxi y autobús en la puerta del Hotel, entre otros servicios sensacionales. (*) Con cargo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Benidorm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Benidorm
Melia Benidorm Hotel Benidorm