“Mejora continua”

Melia Benidorm
Ocupa el puesto n.º49 de 191 hoteles en Benidorm
“Mejora continua”
Opinión escrita el 12 enero 2014

Es un hotel que debe guiarse por la mejora continua. Algunas habitaciones son mejorables. Determinado personal del hotel se ha comportado de manera profesional y amable. En mi opinión sería bueno reformar determinadas habitaciones y colocar ducha en lugar de baño. En mi caso la experiencia fue muy positiva gracias al jefe de recepción

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Raul_MeliaB, E-Guest Experience en Melia Benidorm, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Apreciado Juan Antonio R., nos alegra comprobar que como cliente coincide con nosotros en la importancia de la mejora continua para no defraudar a ninguno de nuestros clientes. Muchas gracias por sus comentarios y por elegirnos para disfrutar de sus recientes vacaciones.Esperamos que pronto nos visite de nuevo. Hasta pronto.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (262)
  • Primero en finés
  • Primero en hebreo
Opinión escrita el 11 enero 2014

el hotel esta muy bien, tanto las instalaciones como la habitacion. lo mejor el jardin y la piscina climatizada con jacuzzi y lo peor las comidas, la calidad bastante mala. el todo incluido se deberia llamar, algunas bebidas incluidas, no incluye botellines de cerveza, ni sidra, ...En el bufet, una cocacola es un vasito de cocacola pero de barril, un botellin no entra, penoso.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimada Maria Begoña, sentimos no haber cumplido con sus expectativas en relación con nuestra oferta de bebidas en el régimen de Todo Incluído, puesto que consideramos que es bastante completa en relación con el precio que nuestros clientes pagan. Además ofrecemos la posibilidad de disfrutar de bebidas superiores con nuestro Todo Incluido Oro, y todas las bebidas no incluídas tienen un descuento del 25% respecto a lo que pagan el resto de nuestros clientes. Gracias por su visita y hasta pronto.
Opinión escrita el 10 enero 2014

Positivo: Lo primero es que siendo Meliá, tienes seguridad de que tu estancia va a estar a la altura de lo que pagas. Nos alojamos en una Junior Suite y la terraza es espectacular, aunque la decoración de la habitación y la sala de estar creo que se ha quedado un poco anticuada. El baño, espectacular, bañera redonda para dos personas y ducha amplia. La comida a la altura de Meliá, variada y de buena calidad. Negativo: El trato un poco despectivo de una recepcionista rubia de tarde/noche. El trato del personal en general muy correcto pero tengo que decir que no es el trato de los Meliá de 5 estrellas.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Apreciado Antonio Jes, en primer lugar muchas gracias por compartir sus opiniones con el resto de nuestros seguidores en Tryp Advisor. Le pedimos disculpas si en algún momento puntual pudo sentirse defraudado por el trato ofrecido, puesto que todo nuestro personal tiene muy claro que el trato al cliente es el punto más importante de nuestra profesión. Gracias por seguir confiando en Meliá Hotels International. Nota: nuestro establecimiento tiene la categoría de 4 estrellas.
Vitoria-Gasteiz, España
Opinión escrita el 9 enero 2014

Hemos pasado una semana en el hotel, del 26/12 al 03/01. Se agradece que no nos obligaran a participar en la gala de Nochevieja. Las áreas públicas del hotel está fenomenal. Piscina interior, spa, jardines. Nos alojamos dos adultos y dos niños pequeños en una habitación superior, estuvimos muy cómodos. La comida nos pareció un tanto repetitiva. Las actividades para niños escasas. Algunas actividades se suspendieron a pesar de que estaban anunciadas. Mi hija es celíaca y se ve que conocen el tema. Los alimentos están etiquetados indicando los que están libres de gluten, sin embargo no me daba mucha seguridad porque en alguna ocasión vi como se utilizaban de forma incorrecta las cucharas de servir, "contaminando" los alimentos sin gluten. Por otro lado los responsables del restaurante fueron muy amables cuando les solicitamos algún plato especial. Sin duda,recomendable

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Estimada Nuria C, en primer lugar queremos agradecerle que haya escrito en Tryp Advisor su experiencia en nuestro Hotel con su familia durante las pasadas Navidades. Nos servirán para mejorar cada aspecto de los puntos a los que hace referencia para continuar con la mejora continua de nuestros servicios. Esperamos volver a verla próximamente en Meliá Benidorm.
Opinión escrita el 9 enero 2014

Podrían estar más limpias las habitaciones, y a la hora de limpiarlas yo empezaría más pronto, para que no molestara a los huéspedes. En lo que se refiere al buffet, estaba todo muy bueno y de buena calidad.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Querida Salom Ana Maria P.,le agradecemos enormemente que haya compartido sus opiniones en esta web. Tomamos nota de sus sugerencias sobre el servicio de limpieza de habitaciones para no defraudarla en su próxima visita a nuestro hotel. Un cordial saludo!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Sol Pelícanos Ocas

N.°27 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°46 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 255 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Benidorm 4*
Melia Hotels & Resorts presenta Melia Benidorm. Ubicado en el Rincón de Loix y a 900 m de la Playa de Levante, Meliá Benidorm es la opción perfecta para viajes de negocio y ocio gracias a sus confortables instalaciones y calidad en todos sus servicios. Las habitaciones (526) constan con vistas a la espectacular piscina lago con cascadas y a las magníficas zonas ajardinadas del hotel con vegetación tropical. Están decoradas con un elegante diseño en tonos mediterráneos, dotadas de 2 camas individuales (twin) cuentan con TV LCD 32’’, AACC frío / calor, funcional espacio de trabajo con acceso a Internet (Wi-Fi) y toma de corriente para portátil, sofá cama, caja fuerte, minibar (*), un baño completo y terraza amueblada (sillas/mesa). Dentro de las instalaciones del hotel, encontrará una piscina climatizada cubierta, completo gimnasio, sauna y dos hidromasajes, además de un completo y variado programa de actividades diurno y nocturno. Zona infantil, amplias áreas gastronómicas. 10 salas de reuniones y banquetes (*), parking de uso exclusivo para nuestros clientes (*), parada de taxi y autobús en la puerta del Hotel, entre otros servicios sensacionales. (*) Con cargo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Melia, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA, Rumbo, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, HRS, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Benidorm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Benidorm
Melia Benidorm Hotel Benidorm