“ESCAPADA”
Opinión sobre Melia Benidorm

Melia Benidorm
Ocupa el puesto n.º55 de 192 hoteles en Benidorm
Opinión escrita 16 febrero 2014

Falta de mantenimiento en la habitacion.
La comida buena.Pero hay que hacer largas colas para cogerla.Creo que esta mal distribuida. Y en algunos casos con espera de 15 minuto de reloj para reponer bandejas de comida.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Raul_MeliaB, E- Guest Experience en Melia Benidorm, respondió a esta opiniónRespondido: 20 febrero 2014

Estimado Gines C, en primer lugar queremos darle las gracias por haber escrito aquí en Tryp Advisor sus impresiones tras visitarnos. Le pedimos disculpas si en esta ocasión no estuvimos a la altura de sus expectativas y esperamos sorprenderle en una próxima ocasión si decide volver a Benidorm en sus vacaciones. Un cordial saludo!

Hay nuevas opiniones acerca del Melia Benidorm
Ver las opiniones más recientes

996 - 1.000 de 4.105 opiniones

Opinión escrita 14 febrero 2014

fuimos el finde semana del 8 de febrero de 2014 para celebrar san valentin. en nuestra estancia en el hotel hubo demasiada gente; aunque el problema no fue tanto tal masificación, sino la desorganización a la horas de los buffets; sobre todo la persona encargada de organizar las mesas en las comidas ( el sr. carmona), que a parte de gestionar mal las entradas y las mesas, resulto ser inflexible y maleducado.
en cuanto a alimentos tenian una calidad mediocre y no cuidaban la presentación; así como poca variedad.
las actividades nocturnas para niños eran insuficientes.
en cuanto a los camareros/a resultaron ser además de amables, cordiales y respetuosos, muy eficientes.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Raul_MeliaB, E- Guest Experience en Melia Benidorm, respondió a esta opiniónRespondido: 16 febrero 2014

Apreciada MONICAmurcia, en primer lugar le agradecemos que haya utilizado su tiempo para escribir sus sensaciones tras visitarnos el pasado fin de semana. Tomamos nota de sus apreciaciones sobre el servicio ofrecido, si bien quisiéramos apuntar que las situaciones a que hace referencia se produjeron debido a que el tipo de cliente que nos ha visitado ha sido muy similar ( grupos muy grandes que acceden al restaurante a la misma hora), ralentizando un servicio que en cualquier otra situación nuestro personal gestiona con la mayor eficacia. Esperamos que ello no impida que nos vuelva a visitar en el futuro para lo que le rogaría nos contactara previamente y le ofreceremos un servicio personalizado. Un cordial saludo.

Opinión escrita 13 febrero 2014

Entres semana, llegas a la recepción y pides una sola cama amplia para dos personas, una experiencia de sueño, una experiencia Melia.

La recepcionista te dice miserablemente que hay abonar un plus por una cama superior. Aceptamos el concepto y llegamos a la habitación encontrándonos dos camas pegadas. Sorprendidos llamamos para solicitar el producto que habíamos solicitado... nada que pasarán a por nosotros... 30 minutos depués no acude nadie. Decidimos bajar a la recepción... que se habían olvidado de nosotros... Benidorm, clientes que llegan a las 22.00 horas, el hotel vacío... nos dan otra habitación con la sorpresa que es la misma, con dos camas, 8 pisos más arriba... entonces ya no creemos que se trate de una estafa sino de la incapacidad del equipo humano que ni conoce su producto ni sus servicios.

Tomamos contacto con la recepción indicando la absurda situación en la que nos encontramos. La respuesta es: lo siento, la habitación es la que es, igual es que no existen habitaciones con una sola cama... no volvieron a hablar con nosotros, no nos abonaron el concepto económico por una experiencia superior, nos dieron largas en sus propias instalaciones y nos ningunearon... un completo desastre, una experiencia desafortunada.

No recomendamos estas instalaciones en ningún caso. El abaratamiento del personal provoca una experiencia negativa, desastrosa... A día de hoy ni una disculpa, ninguna respuesta. Un desastre.

Consejo sobre las habitaciones: En Benidorm existen cientos de hoteles, no consideren Melia para su estancia. Una mala experiencia l...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Estimado Alejandro E, sentimos en nombre de todo el equipo de Meliá Benidorm no haber podido alcanzar esta vez sus expectativas. Por favor le rogamos se ponga en contacto con nosotros a través de nuestra dirección de correo para poder aclarar con usted los aspectos a los que hace referencia. Un cordial saludo

Opinión escrita 12 febrero 2014

Con la garantía de una marca como Meliá y aprovechando una buena oferta para "mayores", hemos "disfrutado" de Benidorm durante unos días de febrero.
La recepción, perfecta. En tiempo y atenciones. Solicitamos una habitación baja y nos ofrecieron una en el primer piso. Estupenda. Amplia y con todo lo necesario. Las vistas desde la terraza eran a los jardines (todas) y desde nuestra altura se disfrutaban muy bien.
Hubo un pequeño problema con la TV y una mesita, pero fue llamar a recepción y resolverse en menos de una hora. Buen servicio de mantenimiento.
La pensión completa superior a lo esperado. Cantidad, variedad y calidad. A pesar de que durante la semana (lunes a viernes) la ocupación era mínima, el nivel del buffet no bajó, lo cual es de agradecer, puesto que no siempre ocurre así.
Es de destacar la simpatía y profesionalidad del personal, desde recepción hasta las cafeterías, pasando por los camareros y camareras del comedor. Sobresaliente.
Puedo entender algunas críticas negativas si provienen de estancias en fin de semana. Durante dos días, el hotel se transforma. Las aglomeraciones en el comedor no gustan a nadie y las colas que se veían para el checking y el checkout eran excesivas.
La limpieza de la habitación, aunque algunos días la hacían un poco tarde, fue correcta.
No doy la máxima puntuación por 2 detalles: El primero, el wifi. En la habitación la señal era muy justa y continuamente había que pedir tickets con nuevas contraseñas. Eché en falta una toma de cable donde conectar el PC portátil y evitar problemas de cobertura.
Y el segundo, no me recordaron ni aplicaron las ventajas de ser del programa "Rewards", Las consumiciones en comedor y bares las pagamos al precio fijado, aun cuando podríamos habernos beneficiado de un descuento por ello y tampoco disponíamos de prensa diaria.
En resumen, una buena experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: En las habitaciones "bajas" se oyen mucho las actuaciones de la noche, sobre todo durante...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Raul_MeliaB, E- Guest Experience en Melia Benidorm, respondió a esta opiniónRespondido: 13 febrero 2014

Estimado Anciga, me gustaría en primer lugar agradecerle que haya empleado su tiempo en escribir un comentario tan completo sobre su experiencia en nuestro Hotel. Le agradecemos enormemente sus amables palabras y tomamos nota de sus dos apreciaciones finales sobre nuestro wi fi y el posible fallo al no informarle de las ventajas de nuestra tarjeta de fidelidad. Sobre este último punto recordarle que en la actualidad ya no se sube el periódico a la habitación, y que el descuento en bebidas sólo se da a partir del nivel Plata de nuestra tarjeta Meliá Rewards. De nuevo gracias por habernos elegido y hasta pronto!

Opinión escrita 5 febrero 2014

instalaciones muy buenas,lo mejor el desayuno(variedad y muy buena calidad),las demás comidas(calidad pero poca variedad)muy escasos en postres. habitación normalilla para el precio y el hotel que es.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Raul_MeliaB, E- Guest Experience en Melia Benidorm, respondió a esta opiniónRespondido: 6 febrero 2014

Querida Mari Cruz M., en primer lugar queremos darle las gracias por el detalle de compartir sus opiniones sobre nuestro Hotel con todos nuestros seguidores en Tryp Advisor. Tomamos buena nota de sus comentarios y nos encantaría que nos enviara alguna sugerencia para mejorar nuestra oferta del buffet. Asimismo le informamos que en su próxima visita puede disfrutar de nuestras habitaciones modelo De Luxe o Superior o nuestras junior suites por precios muy asequibles. Un cordial saludo y hasta pronto.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Sol Pelícanos Ocas
N.° 35 de 192 en Benidorm
Hotel RH Victoria
Hotel RH Victoria
N.° 12 de 192 en Benidorm

Hoteles en la zona de Benidorm con opiniones recientes

¿Has estado en Melia Benidorm? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Benidorm

Dirección: Avda. Doctor Severo Ochoa 1, 03500 Benidorm, España
N.°14 de hoteles spa en Benidorm
N.°21 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°29 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°46 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios: 72 € - 296 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Benidorm 4*
Melia Hotels & Resorts presenta Melia Benidorm. Ubicado en el Rincón de Loix y a 900 m de la Playa de Levante, Meliá Benidorm es la opción perfecta para viajes de negocio y ocio gracias a sus confortables instalaciones y calidad en todos sus servicios. Las habitaciones (526) constan con vistas a la espectacular piscina lago con cascadas y a las magníficas zonas ajardinadas del hotel con vegetación tropical. Están decoradas con un elegante diseño en tonos mediterráneos, dotadas de 2 camas individuales (twin) cuentan con TV LCD 32’’, AACC frío / calor, funcional espacio de trabajo con acceso a Internet (Wi-Fi) y toma de corriente para portátil, sofá cama, caja fuerte, minibar (*), un baño completo y terraza amueblada (sillas/mesa). Dentro de las instalaciones del hotel, encontrará una piscina climatizada cubierta, completo gimnasio, sauna y dos hidromasajes, además de un completo y variado programa de actividades diurno y nocturno. Zona infantil, amplias áreas gastronómicas. 10 salas de reuniones y banquetes (*), parking de uso exclusivo para nuestros clientes (*), parada de taxi y autobús en la puerta del Hotel, entre otros servicios sensacionales. (*) Con cargo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Rumbo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Benidorm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Benidorm
Melia Benidorm Hotel Benidorm