“Prefiero Meliá Villaitana...” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º43 de 194 hoteles en Benidorm
Cáceres, España
“Prefiero Meliá Villaitana...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Un hotel que tiene de todo...no es relativamente caro. Las habitaciones más altas son increíbles, ya que los dos edificios que forman este hotel, son bastante alto.

No valoraron mi tarjeta Meliá Rewards Platinum, y pasaron de hacerme upgrade.

Las habitaciones son muy muy sencillas.

Consejo sobre las habitaciones: Las más altas, vistas increíbles.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Raul_MeliaB, E Guest Experience en Melia Benidorm, respondió a esta opinión, 21 febrero 2014
La Dirección de Meliá Benidorm no procederá a contestar este comentario puesto que pertenece a un cliente que se alojó en agosto de 2013.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (212)
  • Primero en finés
  • Primero en hebreo
Benidorm
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

En general el hotel esta muy bien. La ubicación no es muy buena, un poco lejos del centro de la ciudad ,pero esta cerca de la playa. Con buenos servicios, un jardín muy bonito y una piscina preciosa, tambien con una estupenda piscina cubierta. El buffet del desayuno y la cena estupendos. Las habitaciones bien.
Los servicios de animación bien, hicieron baile con orquesta y tocaban bastante bien y animados.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Raul_MeliaB, E- Guest Experience en Melia Benidorm, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Apreciado Vicente L., nos alegra enormemente que haya disfrutado con nosotros durante su reciente escapada a Benidorm. Nos gustaría que esta no fuera sino la primera de una larga serie de visitas a Meliá Benidorm para poder seguir ofreciéndole nuestro mejor servicio. Hasta pronto!
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Falta de mantenimiento en la habitacion.
La comida buena.Pero hay que hacer largas colas para cogerla.Creo que esta mal distribuida. Y en algunos casos con espera de 15 minuto de reloj para reponer bandejas de comida.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado Gines C, en primer lugar queremos darle las gracias por haber escrito aquí en Tryp Advisor sus impresiones tras visitarnos. Le pedimos disculpas si en esta ocasión no estuvimos a la altura de sus expectativas y esperamos sorprenderle en una próxima ocasión si decide volver a Benidorm en sus vacaciones. Un cordial saludo!
Murcia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

fuimos el finde semana del 8 de febrero de 2014 para celebrar san valentin. en nuestra estancia en el hotel hubo demasiada gente; aunque el problema no fue tanto tal masificación, sino la desorganización a la horas de los buffets; sobre todo la persona encargada de organizar las mesas en las comidas ( el sr. carmona), que a parte de gestionar mal las entradas y las mesas, resulto ser inflexible y maleducado.
en cuanto a alimentos tenian una calidad mediocre y no cuidaban la presentación; así como poca variedad.
las actividades nocturnas para niños eran insuficientes.
en cuanto a los camareros/a resultaron ser además de amables, cordiales y respetuosos, muy eficientes.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Raul_MeliaB, E- Guest Experience en Melia Benidorm, respondió a esta opinión, 16 febrero 2014
Apreciada MONICAmurcia, en primer lugar le agradecemos que haya utilizado su tiempo para escribir sus sensaciones tras visitarnos el pasado fin de semana. Tomamos nota de sus apreciaciones sobre el servicio ofrecido, si bien quisiéramos apuntar que las situaciones a que hace referencia se produjeron debido a que el tipo de cliente que nos ha visitado ha sido muy similar ( grupos muy grandes que acceden al restaurante a la misma hora), ralentizando un servicio que en cualquier otra situación nuestro personal gestiona con la mayor eficacia. Esperamos que ello no impida que nos vuelva a visitar en el futuro para lo que le rogaría nos contactara previamente y le ofreceremos un servicio personalizado. Un cordial saludo.
Comunidad Valenciana, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Entres semana, llegas a la recepción y pides una sola cama amplia para dos personas, una experiencia de sueño, una experiencia Melia.

La recepcionista te dice miserablemente que hay abonar un plus por una cama superior. Aceptamos el concepto y llegamos a la habitación encontrándonos dos camas pegadas. Sorprendidos llamamos para solicitar el producto que habíamos solicitado... nada que pasarán a por nosotros... 30 minutos depués no acude nadie. Decidimos bajar a la recepción... que se habían olvidado de nosotros... Benidorm, clientes que llegan a las 22.00 horas, el hotel vacío... nos dan otra habitación con la sorpresa que es la misma, con dos camas, 8 pisos más arriba... entonces ya no creemos que se trate de una estafa sino de la incapacidad del equipo humano que ni conoce su producto ni sus servicios.

Tomamos contacto con la recepción indicando la absurda situación en la que nos encontramos. La respuesta es: lo siento, la habitación es la que es, igual es que no existen habitaciones con una sola cama... no volvieron a hablar con nosotros, no nos abonaron el concepto económico por una experiencia superior, nos dieron largas en sus propias instalaciones y nos ningunearon... un completo desastre, una experiencia desafortunada.

No recomendamos estas instalaciones en ningún caso. El abaratamiento del personal provoca una experiencia negativa, desastrosa... A día de hoy ni una disculpa, ninguna respuesta. Un desastre.

Consejo sobre las habitaciones: En Benidorm existen cientos de hoteles, no consideren Melia para su estancia. Una mala experiencia l...
    • 1 de 5 estrellas
Estimado Alejandro E, sentimos en nombre de todo el equipo de Meliá Benidorm no haber podido alcanzar esta vez sus expectativas. Por favor le rogamos se ponga en contacto con nosotros a través de nuestra dirección de correo para poder aclarar con usted los aspectos a los que hace referencia. Un cordial saludo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Sol Pelícanos Ocas

N.°24 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°46 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 185 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Benidorm 4*
Ubicado en el Rincón de Loix, Meliá Benidorm es la opción perfecta para viajes de negocio y ocio, gracias a su excelente ubicación, sólo a 3km del centro de Benidorm, a sus completas y confortables instalaciones y a la calidad de sus servicios. El Hotel cuenta con una espectacular piscina lago, una piscina climatizada cubierta, magníficas zonas ajardinadas, zona infantil, amplias áreas gastronómicas, parking de uso exclusivo para nuestros clientes, 10 salas de reuniones y banquetes y un completo gimnasio, entre otros servicios sensacionales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Odigeo, Hoteles.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Benidorm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Benidorm
Melia Benidorm Hotel Benidorm