“Gran hotel , en todos los sentidos ........”
Opinión sobre Melia Benidorm

Melia Benidorm
Ocupa el puesto n.º52 de 192 hoteles en Benidorm
Opinión escrita 21 febrero 2014

Hotel situado a unos 800 metros de la playa de levante , enorme en numero de habitaciones , pero con las instalaciones y la infraestructura necesaria para admitir gran numero de clientes , aunque si bien es verdad pocas , muy pocas veces está completo , por lo cual el servicio mejora muy mucho cuando no está al máximo .

- check in y check out , recepción muy bien siempre atentos y disponibles al menos las chicas que nos atendieron , creo que fue Ana , muy bien .

- piscinas , las mejores ( junto con las del Pelicanos ) dentro del casco urbano de Benidorm , tropicales , grandes y bien cuidadas , tiene también una amplia climatizada , spa , gym.

- comidas excelentes tanto en calidad , como en cantidad , en cena había marisco , patas de centollo , etc. y variedad de carnes y pescados , pero el comedor es insuficiente para el hotel , sin estar completo se hicieron colas importantes , camareros insuficientes para atender , por lo que el servicio es pésimo , maitre bueno , profesional , pero imposible llegar .............falta gente , en consecuencia es este lugar lo mas mejorable en el futuro .

- hall espectacular , bares de calidad , tiene parking , pero es fácil aparcar por la zona , precios de bebidas un poquito caras , camareros deberían ser un poquito mas agradables.

- habitaciones amplias , limpias , gran aseo , un poco ruidosas , gran balcón y buenas vista .

- animación floja , ascensores quizas pocos.

Fui con el programa Melia Rewards y si pude disfrutar de sus servicios y ventajas sin ningún problema .

Lo recomiendo , sobretodo en temporada media de verano con niños y en invierno de pareja.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Raul_MeliaB, E- Guest Experience en Melia Benidorm, respondió a esta opiniónRespondido: 23 febrero 2014

Apreciado Amarcord, le agradecemos enormemente su detallado comentario sobre los distintos aspectos de nuestro establecimiento. Como cliente fiel a nuestra marca esperamos que si vuelve a visitarnos compruebe las mejoras respecto a esta reciente visita. Un cordial saludo!

1.037 - 1.041 de 4.226 opiniones

Opinión escrita 20 febrero 2014

Un hotel que tiene de todo...no es relativamente caro. Las habitaciones más altas son increíbles, ya que los dos edificios que forman este hotel, son bastante alto.

No valoraron mi tarjeta Meliá Rewards Platinum, y pasaron de hacerme upgrade.

Las habitaciones son muy muy sencillas.

Consejo sobre las habitaciones: Las más altas, vistas increíbles.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Raul_MeliaB, E Guest Experience en Melia Benidorm, respondió a esta opiniónRespondido: 21 febrero 2014

La Dirección de Meliá Benidorm no procederá a contestar este comentario puesto que pertenece a un cliente que se alojó en agosto de 2013.

Opinión escrita 19 febrero 2014

En general el hotel esta muy bien. La ubicación no es muy buena, un poco lejos del centro de la ciudad ,pero esta cerca de la playa. Con buenos servicios, un jardín muy bonito y una piscina preciosa, tambien con una estupenda piscina cubierta. El buffet del desayuno y la cena estupendos. Las habitaciones bien.
Los servicios de animación bien, hicieron baile con orquesta y tocaban bastante bien y animados.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Raul_MeliaB, E- Guest Experience en Melia Benidorm, respondió a esta opiniónRespondido: 20 febrero 2014

Apreciado Vicente L., nos alegra enormemente que haya disfrutado con nosotros durante su reciente escapada a Benidorm. Nos gustaría que esta no fuera sino la primera de una larga serie de visitas a Meliá Benidorm para poder seguir ofreciéndole nuestro mejor servicio. Hasta pronto!

Opinión escrita 16 febrero 2014

Falta de mantenimiento en la habitacion.
La comida buena.Pero hay que hacer largas colas para cogerla.Creo que esta mal distribuida. Y en algunos casos con espera de 15 minuto de reloj para reponer bandejas de comida.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado Gines C, en primer lugar queremos darle las gracias por haber escrito aquí en Tryp Advisor sus impresiones tras visitarnos. Le pedimos disculpas si en esta ocasión no estuvimos a la altura de sus expectativas y esperamos sorprenderle en una próxima ocasión si decide volver a Benidorm en sus vacaciones. Un cordial saludo!

Opinión escrita 14 febrero 2014

fuimos el finde semana del 8 de febrero de 2014 para celebrar san valentin. en nuestra estancia en el hotel hubo demasiada gente; aunque el problema no fue tanto tal masificación, sino la desorganización a la horas de los buffets; sobre todo la persona encargada de organizar las mesas en las comidas ( el sr. carmona), que a parte de gestionar mal las entradas y las mesas, resulto ser inflexible y maleducado.
en cuanto a alimentos tenian una calidad mediocre y no cuidaban la presentación; así como poca variedad.
las actividades nocturnas para niños eran insuficientes.
en cuanto a los camareros/a resultaron ser además de amables, cordiales y respetuosos, muy eficientes.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Raul_MeliaB, E- Guest Experience en Melia Benidorm, respondió a esta opiniónRespondido: 16 febrero 2014

Apreciada MONICAmurcia, en primer lugar le agradecemos que haya utilizado su tiempo para escribir sus sensaciones tras visitarnos el pasado fin de semana. Tomamos nota de sus apreciaciones sobre el servicio ofrecido, si bien quisiéramos apuntar que las situaciones a que hace referencia se produjeron debido a que el tipo de cliente que nos ha visitado ha sido muy similar ( grupos muy grandes que acceden al restaurante a la misma hora), ralentizando un servicio que en cualquier otra situación nuestro personal gestiona con la mayor eficacia. Esperamos que ello no impida que nos vuelva a visitar en el futuro para lo que le rogaría nos contactara previamente y le ofreceremos un servicio personalizado. Un cordial saludo.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Sol Pelícanos Ocas
N.° 13 de 192 en Benidorm
Hotel Benidorm Plaza
Hotel Benidorm Plaza
N.° 28 de 192 en Benidorm

Hoteles en la zona de Benidorm con opiniones recientes

¿Has estado en Melia Benidorm? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Benidorm

Dirección: Avda. Doctor Severo Ochoa 1, 03503 Benidorm, España
N.°11 de hoteles spa en Benidorm
N.°21 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°26 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°46 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios: 58 € - 213 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Benidorm 4*
Melia Hotels & Resorts presenta Melia Benidorm. Ubicado en el Rincón de Loix y a 900 m de la Playa de Levante, Meliá Benidorm es la opción perfecta para viajes de negocio y ocio gracias a sus confortables instalaciones y calidad en todos sus servicios. Las habitaciones (526) constan con vistas a la espectacular piscina lago con cascadas y a las magníficas zonas ajardinadas del hotel con vegetación tropical. Están decoradas con un elegante diseño en tonos mediterráneos, dotadas de 2 camas individuales (twin) cuentan con TV LCD 32’’, AACC frío / calor, funcional espacio de trabajo con acceso a Internet (Wi-Fi) y toma de corriente para portátil, sofá cama, caja fuerte, minibar (*), un baño completo y terraza amueblada (sillas/mesa). Dentro de las instalaciones del hotel, encontrará una piscina climatizada cubierta, completo gimnasio, sauna y dos hidromasajes, además de un completo y variado programa de actividades diurno y nocturno. Zona infantil, amplias áreas gastronómicas. 10 salas de reuniones y banquetes (*), parking de uso exclusivo para nuestros clientes (*), parada de taxi y autobús en la puerta del Hotel, entre otros servicios sensacionales. (*) Con cargo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Melia, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Benidorm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Benidorm
Melia Benidorm Hotel Benidorm