“Mejor fuera de temporada”
Opinión sobre Melia Benidorm

Melia Benidorm
Ocupa el puesto n.º50 de 192 hoteles en Benidorm
Alcalá de Henares, España
“Mejor fuera de temporada”
Opinión escrita el 26 febrero 2014

En verano y fechas señaladas hay bastantes aglomeraciones por el tamaño del hotel en ascensores y piscina.En otras fechas es mucho mejor y en invierno con la piscina cubierta es una gozada.Precio normal y a unos 700 m de la playa.Me he alojado aquí justo al abrir y 2 o 3 veces mas.La habitaciones están bien pero sin más.

Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
Raul_MeliaB, E- Guest Experience en Melia Benidorm, respondió a esta opinión, 28 febrero 2014
Estimado IPABRA2, le agradecemos que una vez más nos haya elegido como destino en su nueva visita a Benidorm. aprovechamos para invitarle a participar en nuestro programa de fidelidad Meliá Rewards creado para clientes que eligen nuestros hoteles y comenzar a disfrutar de sus ventajas desde su próxima visita a cualquiera de los establecimientos de Meliá International Hotels. Hasta pronto!

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (275)
  • Primero en finés
  • Primero en hebreo
Benidorm
Opinión escrita el 26 febrero 2014

Me he decepcionado muchisimo, no atendieron la peticion que realice. Comida pesima, largas colas de 1 hora para comer, desayunar y cenar, mal olor a cañeria, falta de personal. Falta de amelites, Pesimo

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Apreciada Maria Josefa J., aunque no nos concreta la petición a la que hace referencia, queremos pedirle disculpas por ello puesto que en la medida de nuestras posibilidades siempre intentamos satisfacer los deseos de nuestros clientes. Sentimos que en esta ocasión nuestro servicios no hayan sido de su agrado y le emplazamos a que si en un futuro próximo nos obsequia de nuevo con su presencia podamos darle el servicio personalizado que merece. Hasta ese momento le enviamos un cordial saludo.
Torrevieja, España
Opinión escrita el 25 febrero 2014

Hotel que esta bastante bien en relación al precio, pero a nosotros nos dieron una habitación en la quinta planta con vistas a una instalación de placas solares, con sus tuberías , estructura metálica y grava. Lo cierto es que empinando te un poco se veía la bonita piscina tropical.

Consejo sobre las habitaciones: No aceptar habitaciones en la quinta planta.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Raul_MeliaB, E- Guest Experience en Melia Benidorm, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
Estimado Jose Fernando G, en primer lugar le agradecemos que haya empleado un poco de su preciado tiempo en compartir su experiencia en nuestro Hotel con el resto de seguidores de Tryp Advisor. Le rogamos que en su próxima visita nos indique sus preferencias en cuanto a la habitación para poder satisfacer en la medida de lo posible sus expectativas. Un saludo cordial!
Valencia, España
Opinión escrita el 25 febrero 2014

Estuve el fin de semana del 22 y 23 de febrero y la verdad no me dio la sensación de estar en un hotel de 4 estrellas. Para entrar al hotel estuvimos media hora haciendo cola para que nos atendieran en recepción. Al llegar a las habitaciones bien, podían mejorar en cuanto a la limieza, los cristales del balcón llevaban meses sin limpiar, pero aceptable. El personal de cafetería no eran muy agradables que digamos, pero lo peor de todo fue la cena, el desayuno y la comida. Tuvimos que hacer colas para entrar a los tres servicios de comida, en la cena cola de una hora para que luego a 8 personas nos sienten en una mesa de 6 personas. Las colas para coger la comida eran interminables. Habían muy pocos camareros, con lo cual habían mesas vacias sin recoger y gente fuera haciendo cola. Por mi parte es la ultima vez que elijo un melia para pasar unos días de relax pues se convirtieron en puro estrés.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
Estimado Victor G, en primer lugar le agradecemos que nos haya transmitido sus impresiones tras visitarnos el pasado fin de semana. Asimismo sentimos profundamente que sus expectativas no se hayan visto cumplidas en esta ocasión por lo que le rogamos nos de una nueva oportunidad para ofrecerle el mejor de nuestros servicios. Por favor contacte con nosotros a través de nuestra dirección de correo puesto que nos gustaría comentar los temas a los que hace referencia en su escrito. Un saludo afectuoso.
España
Opinión escrita el 21 febrero 2014

Hotel situado a unos 800 metros de la playa de levante , enorme en numero de habitaciones , pero con las instalaciones y la infraestructura necesaria para admitir gran numero de clientes , aunque si bien es verdad pocas , muy pocas veces está completo , por lo cual el servicio mejora muy mucho cuando no está al máximo .

- check in y check out , recepción muy bien siempre atentos y disponibles al menos las chicas que nos atendieron , creo que fue Ana , muy bien .

- piscinas , las mejores ( junto con las del Pelicanos ) dentro del casco urbano de Benidorm , tropicales , grandes y bien cuidadas , tiene también una amplia climatizada , spa , gym.

- comidas excelentes tanto en calidad , como en cantidad , en cena había marisco , patas de centollo , etc. y variedad de carnes y pescados , pero el comedor es insuficiente para el hotel , sin estar completo se hicieron colas importantes , camareros insuficientes para atender , por lo que el servicio es pésimo , maitre bueno , profesional , pero imposible llegar .............falta gente , en consecuencia es este lugar lo mas mejorable en el futuro .

- hall espectacular , bares de calidad , tiene parking , pero es fácil aparcar por la zona , precios de bebidas un poquito caras , camareros deberían ser un poquito mas agradables.

- habitaciones amplias , limpias , gran aseo , un poco ruidosas , gran balcón y buenas vista .

- animación floja , ascensores quizas pocos.

Fui con el programa Melia Rewards y si pude disfrutar de sus servicios y ventajas sin ningún problema .

Lo recomiendo , sobretodo en temporada media de verano con niños y en invierno de pareja.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Raul_MeliaB, E- Guest Experience en Melia Benidorm, respondió a esta opinión, 23 febrero 2014
Apreciado Amarcord, le agradecemos enormemente su detallado comentario sobre los distintos aspectos de nuestro establecimiento. Como cliente fiel a nuestra marca esperamos que si vuelve a visitarnos compruebe las mejoras respecto a esta reciente visita. Un cordial saludo!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Sol Pelícanos Ocas

N.°26 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°46 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 277 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Benidorm 4*
Melia Hotels & Resorts presenta Melia Benidorm. Ubicado en el Rincón de Loix y a 900 m de la Playa de Levante, Meliá Benidorm es la opción perfecta para viajes de negocio y ocio gracias a sus confortables instalaciones y calidad en todos sus servicios. Las habitaciones (526) constan con vistas a la espectacular piscina lago con cascadas y a las magníficas zonas ajardinadas del hotel con vegetación tropical. Están decoradas con un elegante diseño en tonos mediterráneos, dotadas de 2 camas individuales (twin) cuentan con TV LCD 32’’, AACC frío / calor, funcional espacio de trabajo con acceso a Internet (Wi-Fi) y toma de corriente para portátil, sofá cama, caja fuerte, minibar (*), un baño completo y terraza amueblada (sillas/mesa). Dentro de las instalaciones del hotel, encontrará una piscina climatizada cubierta, completo gimnasio, sauna y dos hidromasajes, además de un completo y variado programa de actividades diurno y nocturno. Zona infantil, amplias áreas gastronómicas. 10 salas de reuniones y banquetes (*), parking de uso exclusivo para nuestros clientes (*), parada de taxi y autobús en la puerta del Hotel, entre otros servicios sensacionales. (*) Con cargo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Melia, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Benidorm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Benidorm
Melia Benidorm Hotel Benidorm