“Demasiadas colas para todo”
Opinión sobre Melia Benidorm

Melia Benidorm
Ocupa el puesto n.º52 de 192 hoteles en Benidorm
Opinión escrita 27 febrero 2014

El unico problema de este por otra parte buen hotel ha sido la cantidad de colas que se generan para todo, desde el check in pasando por los ascensores (importantes en un hotel tan alto) y terminando en los comedores y bares.
El personal muy atento y simpatico, una de las mejores facetas del hotel.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Raul_MeliaB, E- Guest Experience en Melia Benidorm, respondió a esta opiniónRespondido: 28 febrero 2014

Estimado Escolastico G, en primer lugar queremos agradecerle que haya empleado parte de su tiempo en escribir este comentario en Tryp Advisor. Queremos pedirle disculpas si durante el pasado fin de semana se produjeron algunos retrasos durante alguno de los procesos como el momento del registro o la entrada al comedor. Ello se debió a la masiva afluencia de grupo de clientes muy grandes que llegaron al establecimiento al mismo tiempo y que accedieron al restaurante en los mismos momentos, teniendo como consecuencia los retrasos a los que hace referencia. Ello no es habitual puesto que nuestro Hotel con frecuencia aloja a un número mayor de clientes sin que se produzcan este tipo de situaciones. Nos gustaría volver a tener el placer de darle una calurosa bienvenida para que disfrute de nuestro servicio más personal en el futuro. Un afectuoso saludo.

1.030 - 1.034 de 4.225 opiniones

Opinión escrita 26 febrero 2014

Estuve el fin de semana del 22 al 23 de febrero de 2014. Cuando hice la reserva pedí una cama de matrimonio y una habitación superior. Se me confirmo desde donde hice la reserva lo que había pedido, cuando llegue al hotel la chica de recepción que me atendió se negó en rotundo a darme lo que había solicitado, el trato no fue adecuado y me tuve que conformar con una habitación con dos camas.
En la planta 5 que nos hospedaron el olor a cañerias era insoportable. Pero lo peor estaba por venir, estuvimos haciendo cola 1 hora para cenar, porque no tenían contratado a suficiente personal, había mesas vacias, pero los camareros no daban abasto. A la mañana siguiente nos toco esperar otra hora para desayunar y lo mismo paso en la comida. Añadir que la comida era pesima, una colas interminables, vajilla sucia, y la comida no era de un hotel de 4 estrellas, el desayuno en identicas condiciones.
Me llamo mucho la atención ver en el restaurante trabajando al Director del Hotel, eso no es habitual de un Hotel de 4 estrellas es lamentable el servicio que recibimos, cuando hay tanta gente en paro, podrían haber contratado a personal para atender a los clientes, y evitarnos las esperas interminables.
Puse una queja porque me sentí estafada. Pague mucho dinero por una habitación sucia, cristales sucios, un baño con solo champú y gel sin cepillo de dientes o zapatillas que encuentras en cualquier hotel de cuatro estrellas, y ademas las paredes son papel, porque escuchas perfectamente al inquilino de la otra habitación.

Nunca más volveré a hospedarme en un hotel de la cadena Melia, me he decepcionado muchísimo, y desde luego no se lo recomiendo a nadie. El único trato bueno que recibí fue por parte de los camareros del restaurante, que pese a ir a prisa y corriendo, fueron muy amables.

Consejo sobre las habitaciones: Que no vayan a este hotel, porque hay mejores hoteles con menos estrellas pero con mas calidad en cu...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Estimada MariaJose 470, en nombre de todo el equipo que forma Meliá Benidorm queremos pedirle disculpas por no haber conseguido satisfacer sus expectativas al elegirnos en su visita a Benidorm. Por favor contacte con nosotros a través de nuestra dirección de e mail para tratar de forma personalizada todos los puntos a los que hace referencia en su comentario. Un cordial saludo!

Opinión escrita 26 febrero 2014

En verano y fechas señaladas hay bastantes aglomeraciones por el tamaño del hotel en ascensores y piscina.En otras fechas es mucho mejor y en invierno con la piscina cubierta es una gozada.Precio normal y a unos 700 m de la playa.Me he alojado aquí justo al abrir y 2 o 3 veces mas.La habitaciones están bien pero sin más.

Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia

Estimado IPABRA2, le agradecemos que una vez más nos haya elegido como destino en su nueva visita a Benidorm. aprovechamos para invitarle a participar en nuestro programa de fidelidad Meliá Rewards creado para clientes que eligen nuestros hoteles y comenzar a disfrutar de sus ventajas desde su próxima visita a cualquiera de los establecimientos de Meliá International Hotels. Hasta pronto!

Opinión escrita 26 febrero 2014

Me he decepcionado muchisimo, no atendieron la peticion que realice. Comida pesima, largas colas de 1 hora para comer, desayunar y cenar, mal olor a cañeria, falta de personal. Falta de amelites, Pesimo

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Apreciada Maria Josefa J., aunque no nos concreta la petición a la que hace referencia, queremos pedirle disculpas por ello puesto que en la medida de nuestras posibilidades siempre intentamos satisfacer los deseos de nuestros clientes. Sentimos que en esta ocasión nuestro servicios no hayan sido de su agrado y le emplazamos a que si en un futuro próximo nos obsequia de nuevo con su presencia podamos darle el servicio personalizado que merece. Hasta ese momento le enviamos un cordial saludo.

Opinión escrita 25 febrero 2014

Hotel que esta bastante bien en relación al precio, pero a nosotros nos dieron una habitación en la quinta planta con vistas a una instalación de placas solares, con sus tuberías , estructura metálica y grava. Lo cierto es que empinando te un poco se veía la bonita piscina tropical.

Consejo sobre las habitaciones: No aceptar habitaciones en la quinta planta.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Raul_MeliaB, E- Guest Experience en Melia Benidorm, respondió a esta opiniónRespondido: 26 febrero 2014

Estimado Jose Fernando G, en primer lugar le agradecemos que haya empleado un poco de su preciado tiempo en compartir su experiencia en nuestro Hotel con el resto de seguidores de Tryp Advisor. Le rogamos que en su próxima visita nos indique sus preferencias en cuanto a la habitación para poder satisfacer en la medida de lo posible sus expectativas. Un saludo cordial!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Sol Pelícanos Ocas
N.° 13 de 192 en Benidorm
Hotel RH Princesa & Spa
Hotel RH Princesa & Spa
N.° 10 de 192 en Benidorm

Hoteles en la zona de Benidorm con opiniones recientes

¿Has estado en Melia Benidorm? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Benidorm

Dirección: Avda. Doctor Severo Ochoa 1, 03503 Benidorm, España
N.°11 de hoteles spa en Benidorm
N.°21 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°26 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°46 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios: 58 € - 208 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Benidorm 4*
Melia Hotels & Resorts presenta Melia Benidorm. Ubicado en el Rincón de Loix y a 900 m de la Playa de Levante, Meliá Benidorm es la opción perfecta para viajes de negocio y ocio gracias a sus confortables instalaciones y calidad en todos sus servicios. Las habitaciones (526) constan con vistas a la espectacular piscina lago con cascadas y a las magníficas zonas ajardinadas del hotel con vegetación tropical. Están decoradas con un elegante diseño en tonos mediterráneos, dotadas de 2 camas individuales (twin) cuentan con TV LCD 32’’, AACC frío / calor, funcional espacio de trabajo con acceso a Internet (Wi-Fi) y toma de corriente para portátil, sofá cama, caja fuerte, minibar (*), un baño completo y terraza amueblada (sillas/mesa). Dentro de las instalaciones del hotel, encontrará una piscina climatizada cubierta, completo gimnasio, sauna y dos hidromasajes, además de un completo y variado programa de actividades diurno y nocturno. Zona infantil, amplias áreas gastronómicas. 10 salas de reuniones y banquetes (*), parking de uso exclusivo para nuestros clientes (*), parada de taxi y autobús en la puerta del Hotel, entre otros servicios sensacionales. (*) Con cargo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Expedia, Odigeo, Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Benidorm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Benidorm
Melia Benidorm Hotel Benidorm