Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen hotel, comida muy mejorable”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Melia Benidorm

Los mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Melia Benidorm
Ocupa el puesto n.º44 de 191 hoteles en Benidorm
Benidorm
1 opinión
“Buen hotel, comida muy mejorable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 marzo 2014

El hotel bien en general, tiene una piscina cubierta enorme y los servicios (excepto internet) son buenos. La comida es muy muy mejorable en calidad y preparación. El servicio es atento. La playa no está cerca, pero se puede llegar andando.

  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Útil?
Gracias, Alfonso E
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Raul_MeliaB, E- Guest Experience en Melia Benidorm, respondió a esta opinión, 9 marzo 2014
Apreciado Alfonso E, en nombre de todo el equipo de Meliá Benidorm le agradecemos su tiempo para enviarnos su opinión sobre su reciente estancia en nuestro Hotel. Esperamos que pronto vuelva a visitarnos si elige Benidorm como destino para sus próximas vacaciones.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

3.717 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.347
    1.314
    657
    244
    155
Ver opiniones para
1.162
1.520
74
125
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 burbujas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    4 de 5 burbujas
  • Servicio
    4 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    4 de 5 burbujas
  • Limpieza
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (256)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Benidorm
Colaborador de nivel
4 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 marzo 2014

La estancia fue muy agradable y la habitación estupenda.
El único problema fue el día de la llegada pues, tuvimos que esperar más de una hora para la inscripción en el hotel (Check in), debido a la falta de personal, lo que conllevó lentitud extrema.

  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Útil?
Gracias, teretecanta
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valencia, España
1 opinión
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 marzo 2014

estuve el fin de semana del 22 de febrero no volvere nunca las colas para el comedor eran kilometricas,apenas llegamos ala habitacion y entre en el aseo habian pelos por todos lados.los cristales super sucios y los camareros nos ponian una cara de no volver mas, vamos para mi no es un hotel de 4 estrellas yo le daria 2.

  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Marisa C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Raul_MeliaB, E- Guest Experience en Melia Benidorm, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Estimada Marisa C, sentimos que en esta ocasión no hayamos sido capaces de satisfacer sus expectativas cuando nos eligió para disfrutar de su reciente estancia en Benidom. Por favor contacte con nosotros a través de nuestra dirección de correo electrónico y con gusto le contestaremos de forma personalizada a cada uno de sus comentarios. Un cordial saludo
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Petrel, Spain
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 febrero 2014

El unico problema de este por otra parte buen hotel ha sido la cantidad de colas que se generan para todo, desde el check in pasando por los ascensores (importantes en un hotel tan alto) y terminando en los comedores y bares.
El personal muy atento y simpatico, una de las mejores facetas del hotel.

  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Útil?
Gracias, Escolastico G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Raul_MeliaB, E- Guest Experience en Melia Benidorm, respondió a esta opinión, 28 febrero 2014
Estimado Escolastico G, en primer lugar queremos agradecerle que haya empleado parte de su tiempo en escribir este comentario en Tryp Advisor. Queremos pedirle disculpas si durante el pasado fin de semana se produjeron algunos retrasos durante alguno de los procesos como el momento del registro o la entrada al comedor. Ello se debió a la masiva afluencia de grupo de clientes muy grandes que llegaron al establecimiento al mismo tiempo y que accedieron al restaurante en los mismos momentos, teniendo como consecuencia los retrasos a los que hace referencia. Ello no es habitual puesto que nuestro Hotel con frecuencia aloja a un número mayor de clientes sin que se produzcan este tipo de situaciones. Nos gustaría volver a tener el placer de darle una calurosa bienvenida para que disfrute de nuestro servicio más personal en el futuro. Un afectuoso saludo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Valencia, España
1 opinión
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Estuve el fin de semana del 22 al 23 de febrero de 2014. Cuando hice la reserva pedí una cama de matrimonio y una habitación superior. Se me confirmo desde donde hice la reserva lo que había pedido, cuando llegue al hotel la chica de recepción que me atendió se negó en rotundo a darme lo que había solicitado, el trato no fue adecuado y me tuve que conformar con una habitación con dos camas.
En la planta 5 que nos hospedaron el olor a cañerias era insoportable. Pero lo peor estaba por venir, estuvimos haciendo cola 1 hora para cenar, porque no tenían contratado a suficiente personal, había mesas vacias, pero los camareros no daban abasto. A la mañana siguiente nos toco esperar otra hora para desayunar y lo mismo paso en la comida. Añadir que la comida era pesima, una colas interminables, vajilla sucia, y la comida no era de un hotel de 4 estrellas, el desayuno en identicas condiciones.
Me llamo mucho la atención ver en el restaurante trabajando al Director del Hotel, eso no es habitual de un Hotel de 4 estrellas es lamentable el servicio que recibimos, cuando hay tanta gente en paro, podrían haber contratado a personal para atender a los clientes, y evitarnos las esperas interminables.
Puse una queja porque me sentí estafada. Pague mucho dinero por una habitación sucia, cristales sucios, un baño con solo champú y gel sin cepillo de dientes o zapatillas que encuentras en cualquier hotel de cuatro estrellas, y ademas las paredes son papel, porque escuchas perfectamente al inquilino de la otra habitación.

Nunca más volveré a hospedarme en un hotel de la cadena Melia, me he decepcionado muchísimo, y desde luego no se lo recomiendo a nadie. El único trato bueno que recibí fue por parte de los camareros del restaurante, que pese a ir a prisa y corriendo, fueron muy amables.

Consejo sobre las habitaciones: Que no vayan a este hotel, porque hay mejores hoteles con menos estrellas pero con mas calidad en cu...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Maria_Jose470
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Raul_MeliaB, E- Guest Experience en Melia Benidorm, respondió a esta opinión, 28 febrero 2014
Estimada MariaJose 470, en nombre de todo el equipo que forma Meliá Benidorm queremos pedirle disculpas por no haber conseguido satisfacer sus expectativas al elegirnos en su visita a Benidorm. Por favor contacte con nosotros a través de nuestra dirección de e mail para tratar de forma personalizada todos los puntos a los que hace referencia en su comentario. Un cordial saludo!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
A 0.6 km
Sol Pelícanos Ocas
Sol Pelícanos Ocas
N.° 35 de 191 en Benidorm
4.0 de 5 burbujas 6.527 opiniones
A 0.9 km
Hotel Don Pancho
Hotel Don Pancho
N.° 3 de 191 en Benidorm
4.5 de 5 burbujas 1.563 opiniones
A 0.7 km
Riviera Beachotel
Riviera Beachotel
N.° 2 de 191 en Benidorm
4.5 de 5 burbujas 2.172 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.5 km
Hotel Mediterraneo Benidorm
Hotel Mediterraneo Benidorm
N.° 32 de 191 en Benidorm
4.0 de 5 burbujas 1.792 opiniones
A 0.9 km
Servigroup Venus
Servigroup Venus
N.° 8 de 191 en Benidorm
4.5 de 5 burbujas 1.625 opiniones
A 0.9 km
Hotel Deloix Aqua Center
Hotel Deloix Aqua Center
N.° 27 de 191 en Benidorm
4.0 de 5 burbujas 1.662 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Melia Benidorm? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Benidorm

Establecimiento: Melia Benidorm
Dirección: Avda. Doctor Severo Ochoa 1, 03500 Benidorm, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Benidorm
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°9 de hoteles spa en Benidorm
N.°17 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°25 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°46 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 226 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Benidorm 4*
Número de habitaciones: 526
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Melia Hotels & Resorts presenta Melia Benidorm. Ubicado en el Rincón de Loix y a 900 m de la Playa de Levante, Meliá Benidorm es la opción perfecta para viajes de negocio y ocio gracias a sus confortables instalaciones y calidad en todos sus servicios. Las habitaciones (526) constan con vistas a la espectacular piscina lago con cascadas y a las magníficas zonas ajardinadas del hotel con vegetación tropical. Están decoradas con un elegante diseño en tonos mediterráneos, dotadas de 2 camas individuales (twin) cuentan con TV LCD 32’’, AACC frío / calor, funcional espacio de trabajo con acceso a Internet (Wi-Fi) y toma de corriente para portátil, sofá cama, caja fuerte, minibar (*), un baño completo y terraza amueblada (sillas/mesa). Dentro de las instalaciones del hotel, encontrará una piscina climatizada cubierta, completo gimnasio, sauna y dos hidromasajes, además de un completo y variado programa de actividades diurno y nocturno. Zona infantil, amplias áreas gastronómicas. 10 salas de reuniones y banquetes (*), parking de uso exclusivo para nuestros clientes (*), parada de taxi y autobús en la puerta del Hotel, entre otros servicios sensacionales. (*) Con cargo. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Priceline, Atrapalo, Melia, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, Rumbo, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Benidorm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Melia Benidorm
Melia Benidorm Hotel Benidorm
Sol Melia Benidorm
Melia Hotel Benidorm
Benidorm Sol Melia

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil