“Buen hotel, comida muy mejorable”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Melia Benidorm

Melia Benidorm
Ocupa el puesto n.º44 de 191 hoteles en Benidorm
Benidorm
“Buen hotel, comida muy mejorable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 marzo 2014

El hotel bien en general, tiene una piscina cubierta enorme y los servicios (excepto internet) son buenos. La comida es muy muy mejorable en calidad y preparación. El servicio es atento. La playa no está cerca, pero se puede llegar andando.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Raul_MeliaB, E- Guest Experience en Melia Benidorm, respondió a esta opinión, 9 marzo 2014
Apreciado Alfonso E, en nombre de todo el equipo de Meliá Benidorm le agradecemos su tiempo para enviarnos su opinión sobre su reciente estancia en nuestro Hotel. Esperamos que pronto vuelva a visitarnos si elige Benidorm como destino para sus próximas vacaciones.

4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (256)
  • Primero en finés
  • Primero en hebreo
Benidorm
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 marzo 2014

La estancia fue muy agradable y la habitación estupenda.
El único problema fue el día de la llegada pues, tuvimos que esperar más de una hora para la inscripción en el hotel (Check in), debido a la falta de personal, lo que conllevó lentitud extrema.

Valencia, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 marzo 2014

estuve el fin de semana del 22 de febrero no volvere nunca las colas para el comedor eran kilometricas,apenas llegamos ala habitacion y entre en el aseo habian pelos por todos lados.los cristales super sucios y los camareros nos ponian una cara de no volver mas, vamos para mi no es un hotel de 4 estrellas yo le daria 2.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Raul_MeliaB, E- Guest Experience en Melia Benidorm, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Estimada Marisa C, sentimos que en esta ocasión no hayamos sido capaces de satisfacer sus expectativas cuando nos eligió para disfrutar de su reciente estancia en Benidom. Por favor contacte con nosotros a través de nuestra dirección de correo electrónico y con gusto le contestaremos de forma personalizada a cada uno de sus comentarios. Un cordial saludo
Petrel, Spain
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 febrero 2014

El unico problema de este por otra parte buen hotel ha sido la cantidad de colas que se generan para todo, desde el check in pasando por los ascensores (importantes en un hotel tan alto) y terminando en los comedores y bares.
El personal muy atento y simpatico, una de las mejores facetas del hotel.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Raul_MeliaB, E- Guest Experience en Melia Benidorm, respondió a esta opinión, 28 febrero 2014
Estimado Escolastico G, en primer lugar queremos agradecerle que haya empleado parte de su tiempo en escribir este comentario en Tryp Advisor. Queremos pedirle disculpas si durante el pasado fin de semana se produjeron algunos retrasos durante alguno de los procesos como el momento del registro o la entrada al comedor. Ello se debió a la masiva afluencia de grupo de clientes muy grandes que llegaron al establecimiento al mismo tiempo y que accedieron al restaurante en los mismos momentos, teniendo como consecuencia los retrasos a los que hace referencia. Ello no es habitual puesto que nuestro Hotel con frecuencia aloja a un número mayor de clientes sin que se produzcan este tipo de situaciones. Nos gustaría volver a tener el placer de darle una calurosa bienvenida para que disfrute de nuestro servicio más personal en el futuro. Un afectuoso saludo.
Valencia, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Estuve el fin de semana del 22 al 23 de febrero de 2014. Cuando hice la reserva pedí una cama de matrimonio y una habitación superior. Se me confirmo desde donde hice la reserva lo que había pedido, cuando llegue al hotel la chica de recepción que me atendió se negó en rotundo a darme lo que había solicitado, el trato no fue adecuado y me tuve que conformar con una habitación con dos camas.
En la planta 5 que nos hospedaron el olor a cañerias era insoportable. Pero lo peor estaba por venir, estuvimos haciendo cola 1 hora para cenar, porque no tenían contratado a suficiente personal, había mesas vacias, pero los camareros no daban abasto. A la mañana siguiente nos toco esperar otra hora para desayunar y lo mismo paso en la comida. Añadir que la comida era pesima, una colas interminables, vajilla sucia, y la comida no era de un hotel de 4 estrellas, el desayuno en identicas condiciones.
Me llamo mucho la atención ver en el restaurante trabajando al Director del Hotel, eso no es habitual de un Hotel de 4 estrellas es lamentable el servicio que recibimos, cuando hay tanta gente en paro, podrían haber contratado a personal para atender a los clientes, y evitarnos las esperas interminables.
Puse una queja porque me sentí estafada. Pague mucho dinero por una habitación sucia, cristales sucios, un baño con solo champú y gel sin cepillo de dientes o zapatillas que encuentras en cualquier hotel de cuatro estrellas, y ademas las paredes son papel, porque escuchas perfectamente al inquilino de la otra habitación.

Nunca más volveré a hospedarme en un hotel de la cadena Melia, me he decepcionado muchísimo, y desde luego no se lo recomiendo a nadie. El único trato bueno que recibí fue por parte de los camareros del restaurante, que pese a ir a prisa y corriendo, fueron muy amables.

Consejo sobre las habitaciones: Que no vayan a este hotel, porque hay mejores hoteles con menos estrellas pero con mas calidad en cu...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Estimada MariaJose 470, en nombre de todo el equipo que forma Meliá Benidorm queremos pedirle disculpas por no haber conseguido satisfacer sus expectativas al elegirnos en su visita a Benidorm. Por favor contacte con nosotros a través de nuestra dirección de e mail para tratar de forma personalizada todos los puntos a los que hace referencia en su comentario. Un cordial saludo!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Sol Pelícanos Ocas

N.°25 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°46 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 226 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Benidorm 4*
Melia Hotels & Resorts presenta Melia Benidorm. Ubicado en el Rincón de Loix y a 900 m de la Playa de Levante, Meliá Benidorm es la opción perfecta para viajes de negocio y ocio gracias a sus confortables instalaciones y calidad en todos sus servicios. Las habitaciones (526) constan con vistas a la espectacular piscina lago con cascadas y a las magníficas zonas ajardinadas del hotel con vegetación tropical. Están decoradas con un elegante diseño en tonos mediterráneos, dotadas de 2 camas individuales (twin) cuentan con TV LCD 32’’, AACC frío / calor, funcional espacio de trabajo con acceso a Internet (Wi-Fi) y toma de corriente para portátil, sofá cama, caja fuerte, minibar (*), un baño completo y terraza amueblada (sillas/mesa). Dentro de las instalaciones del hotel, encontrará una piscina climatizada cubierta, completo gimnasio, sauna y dos hidromasajes, además de un completo y variado programa de actividades diurno y nocturno. Zona infantil, amplias áreas gastronómicas. 10 salas de reuniones y banquetes (*), parking de uso exclusivo para nuestros clientes (*), parada de taxi y autobús en la puerta del Hotel, entre otros servicios sensacionales. (*) Con cargo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Priceline, Atrapalo, Melia, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, Rumbo, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Benidorm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Benidorm
Melia Benidorm Hotel Benidorm