“Un buen hotel, con algunos desajustes.” 3 de 5 estrellas

Ofertas y Avisos
CONSIGUE HASTA UN 35% DTO
Ocupa el puesto n.º57 de 193 hoteles en Benidorm
Madrdid
“Un buen hotel, con algunos desajustes.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Es un hotel muy grande, no en primeras lineas de playa, y es posible que cuando se encuentre lleno tenga algunos problemas en los servicios.
El personal de recepción muy amable, ahora bien una sola persona para dar entrada a la cantidad de gente que se hospeda en estos hoteles tan grandes, es insuficiente, lo peor es que en la salida habia dos personas en recepción y tuvimos que volver a esperar una cola para ser atendidos.
Me sorprendio que un hotel de este nivel, cobrara por anticipado la estancia a la mayor parte de los huespedes, en mi caso por ser cliente de Melia me dieron la alternativa de pagar a la entrada o en la salida., hoteles
El desayuno normal en linea con los Melia
La habitacion bien, tuvimos una planta alta, y las vistas estaban bastante bien.
Parking bien y no caro.

Consejo sobre las habitaciones: Pisos altos
    • 3 de 5 estrellas
Raul_MeliaB, E- Guest Experience en Melia Benidorm, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Estimada lourdesuno, le agradecemos sus comentarios tras visitarnos recientemente. Esperamos que vuelva a visitarnos en otra ocasión y pueda disfrutar plenamente de la experiencia Meliá con nosotros. Un cordial saludo

• Primero en finés
Valladolid, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

estuvimos EN navidades Y LA VERDAD ES QUE ESPERABA BASTANTE MÁS DE ESTE HOTEL.

nO PUDIMOS CENAR EN EL HOTEL EL DIA 31 DE diciembre PORQUE NO HABIA SITIO, SI TENGO QUE DECIR QUE EL PERSONAL DE RECEPCIÓN FUÉ EXTREMADAMENTE amable y nos buscó un restaurante.

La habitación de luxe, es muy grande, pero para nuestro gusto desangelada.
Los primeros días demasiado follón en el comedor en las cenas y poco personal para atenderlo

Todo elpersonal de recepción vuelvo a repetir muy atento y amable y pendiente de lo que les pidieras, un bravo para ellos.
El personal de la cafetería también estupendo.
Tuvimos un pequeño incidente, uno de los días, a las siete de la tarde no estaba hecha la habiatación y tardaron bastante en hacerla eso que fue después del dia 1 donde los huéspedes habían disminuido, por tres veces tuvimos que decir que la hicieran pero bueno es un detalle para no tomar en cuenta
En cuanto a los desayunos que se vende como de los mejores de Benidorm, decirles que les falta el zumo, es muy malo y podrían poner natural de naranja como en otros hoteles de esa ciudad
Jardines muy bonitos

Consejo sobre las habitaciones: Hay hoteles mejores y mas céntricos en Benidorm
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Raul_MeliaB, E- Guest Experience en Melia Benidorm, respondió a esta opinión, 9 marzo 2014
Apreciado Alvarcacho, en nombre de todo el equipo de Meliá Benidorm le agradecemos sus comentarios tras visitarnos durante las pasadas Navidades. Sentimos que esta vez no hayamos podido satisfacer todas sus expectativas y nos gustaría que en el futuro nos diera de nuevo la oportunidad de recibirle. SI quisieramos informarle de que en día 31 nuestro hotel sólo ofrece la posibilidad de cenar si se contrata nuestra Cena de Gala de Nochevieja. Es por ello que le recomendamos que el año próximo reserve con suficiente antelación para disfrutar juntos de ese día tan especial. Un afectuoso saludo
Benidorm
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

El hotel bien en general, tiene una piscina cubierta enorme y los servicios (excepto internet) son buenos. La comida es muy muy mejorable en calidad y preparación. El servicio es atento. La playa no está cerca, pero se puede llegar andando.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Apreciado Alfonso E, en nombre de todo el equipo de Meliá Benidorm le agradecemos su tiempo para enviarnos su opinión sobre su reciente estancia en nuestro Hotel. Esperamos que pronto vuelva a visitarnos si elige Benidorm como destino para sus próximas vacaciones.
Benidorm
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

La estancia fue muy agradable y la habitación estupenda.
El único problema fue el día de la llegada pues, tuvimos que esperar más de una hora para la inscripción en el hotel (Check in), debido a la falta de personal, lo que conllevó lentitud extrema.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Valencia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

estuve el fin de semana del 22 de febrero no volvere nunca las colas para el comedor eran kilometricas,apenas llegamos ala habitacion y entre en el aseo habian pelos por todos lados.los cristales super sucios y los camareros nos ponian una cara de no volver mas, vamos para mi no es un hotel de 4 estrellas yo le daria 2.

• 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
Raul_MeliaB, E- Guest Experience en Melia Benidorm, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Estimada Marisa C, sentimos que en esta ocasión no hayamos sido capaces de satisfacer sus expectativas cuando nos eligió para disfrutar de su reciente estancia en Benidom. Por favor contacte con nosotros a través de nuestra dirección de correo electrónico y con gusto le contestaremos de forma personalizada a cada uno de sus comentarios. Un cordial saludo
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Sol Pelicanos Ocas
3.5 de 5 estrellas 3.492 opiniones

¿Has estado en Melia Benidorm? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Benidorm

Dirección: Avda. Doctor Severo Ochoa 1, 03500 Benidorm, España
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°20 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°26 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°46 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Benidorm 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Hoteles.com, Hotel.de, Expedia, Low Cost Holidays, Venere, Odigeo y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Benidorm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Benidorm
Melia Benidorm Hotel Benidorm