“hotel estupendo”

Ocupa el puesto n.º54 de 192 hoteles en Benidorm
Benidorm
“hotel estupendo”
Opinión escrita el 19 marzo 2014

Es un hotel grande ,agrable ,estupendos jardines y piscinas ,con un buffet variado y de buena calidad.
Habitaciones limpias y comodas.
Perfecto para cualquier evento, sea en pareja o amigos y grandes celebraciones.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Raul_MeliaB, E- Guest Experience en Melia Benidorm, respondió a esta opinión, 20 marzo 2014
Apreciado Gines T, en nombre de todo el equipo de Melia Benidorm le damos las gracias por compartir su experiencia en nuestro Hotel con todos nuestros seguidores en Tryp Advisor. Esperamos que siga visitándonos en un futuro si elige Benidorm como destino para sus merecidas vacaciones. Hasta pronto!

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (287)
  • Primero en finés
  • Primero en hebreo
Opinión escrita el 16 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado este fin de semana en el hotel. El hotel esta muy bien, pero creo q en verano el tema de los ascensores será un poco lío, ya que sólo hay tres por torre y con 23 plantas... Por otro lado, decir que las instalaciones son muy buenas , y esta todo súper limpio, el trato muy bueno , y bien situado , hay q pensar que los hoteles no tesis pueden estar en primera línea. En 10 min en la playa, y sí no quieres caminar , autobús en la puerta. Como vivo a 30 min de benidorm seguro q repito y en ese hotel.
La piscina climatizada una pasada mi nene disfruto como un enano. Dar las gracias a melia por el trato y decir q seguiré hospedando me en vuestra cadena siempre q pueda

Se alojó en marzo de 2014
Querido Gouxas, le agradecemos enormemente su tiempo en escribir su opinión sobre su reciente estancia en nuestro Hotel. Esperamos que pronto vuelva a visitarnos. Un afectuoso saludo
Valencia, España
Opinión escrita el 11 marzo 2014

Estuvimos en la fiesta de carnavales con los pekes en este hotel, fue todo genial, la comida con mucha variedad, la cena lo mismo y el desayuno estuvo muy bien, había gente que se quejaba pero creo que esa gente que se queja es porque viaja poco, que vas a esperar caviar iraní, bueno todo muy bien, las habitaciones si que le falta un poco mas de categoría para el hotel y las estrellas que tiene, pero se puede superar con la terraza con vistas a la piscina, la playa a 10 minutos andado suficiente, recepción muy bien y limpieza también, iremos en verano y ya contare que tal, porque tiene buena pinta para los pekes

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Raul_MeliaB, E- Guest Experience en Melia Benidorm, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Querida mariol_13, le agradecemos que haya tenido la gentileza de escribir sobre su experiencia en nuestro Hotel tras visitarnos con su familia en el fin de semana de Carnavales. Nos sentimos orgullosos de que hayan disfrutado en nuestra compañía, y nos encantaría que pronto volvieran a visitarnos si eligen Benidorm como destino de unas próximas vacaciones. Un cordial saludo
Madrdid
Opinión escrita el 9 marzo 2014

Es un hotel muy grande, no en primeras lineas de playa, y es posible que cuando se encuentre lleno tenga algunos problemas en los servicios.
El personal de recepción muy amable, ahora bien una sola persona para dar entrada a la cantidad de gente que se hospeda en estos hoteles tan grandes, es insuficiente, lo peor es que en la salida habia dos personas en recepción y tuvimos que volver a esperar una cola para ser atendidos.
Me sorprendio que un hotel de este nivel, cobrara por anticipado la estancia a la mayor parte de los huespedes, en mi caso por ser cliente de Melia me dieron la alternativa de pagar a la entrada o en la salida., hoteles
El desayuno normal en linea con los Melia
La habitacion bien, tuvimos una planta alta, y las vistas estaban bastante bien.
Parking bien y no caro.

Consejo sobre las habitaciones: Pisos altos
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Estimada lourdesuno, le agradecemos sus comentarios tras visitarnos recientemente. Esperamos que vuelva a visitarnos en otra ocasión y pueda disfrutar plenamente de la experiencia Meliá con nosotros. Un cordial saludo
Valladolid, España
Opinión escrita el 6 marzo 2014

estuvimos EN navidades Y LA VERDAD ES QUE ESPERABA BASTANTE MÁS DE ESTE HOTEL.

nO PUDIMOS CENAR EN EL HOTEL EL DIA 31 DE diciembre PORQUE NO HABIA SITIO, SI TENGO QUE DECIR QUE EL PERSONAL DE RECEPCIÓN FUÉ EXTREMADAMENTE amable y nos buscó un restaurante.

La habitación de luxe, es muy grande, pero para nuestro gusto desangelada.
Los primeros días demasiado follón en el comedor en las cenas y poco personal para atenderlo

Todo elpersonal de recepción vuelvo a repetir muy atento y amable y pendiente de lo que les pidieras, un bravo para ellos.
El personal de la cafetería también estupendo.
Tuvimos un pequeño incidente, uno de los días, a las siete de la tarde no estaba hecha la habiatación y tardaron bastante en hacerla eso que fue después del dia 1 donde los huéspedes habían disminuido, por tres veces tuvimos que decir que la hicieran pero bueno es un detalle para no tomar en cuenta
En cuanto a los desayunos que se vende como de los mejores de Benidorm, decirles que les falta el zumo, es muy malo y podrían poner natural de naranja como en otros hoteles de esa ciudad
Jardines muy bonitos

Consejo sobre las habitaciones: Hay hoteles mejores y mas céntricos en Benidorm
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Raul_MeliaB, E- Guest Experience en Melia Benidorm, respondió a esta opinión, 9 marzo 2014
Apreciado Alvarcacho, en nombre de todo el equipo de Meliá Benidorm le agradecemos sus comentarios tras visitarnos durante las pasadas Navidades. Sentimos que esta vez no hayamos podido satisfacer todas sus expectativas y nos gustaría que en el futuro nos diera de nuevo la oportunidad de recibirle. SI quisieramos informarle de que en día 31 nuestro hotel sólo ofrece la posibilidad de cenar si se contrata nuestra Cena de Gala de Nochevieja. Es por ello que le recomendamos que el año próximo reserve con suficiente antelación para disfrutar juntos de ese día tan especial. Un afectuoso saludo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Sol Pelícanos Ocas
N.° 8 de 192 en Benidorm
Servigroup Torre Dorada
Servigroup Torre Dorada
N.° 32 de 192 en Benidorm

Hoteles en la zona de Benidorm con opiniones recientes

¿Has estado en Melia Benidorm? Comparte tu experiencia

N.°28 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°46 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 273 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Benidorm 4*
Melia Hotels & Resorts presenta Melia Benidorm. Ubicado en el Rincón de Loix y a 900 m de la Playa de Levante, Meliá Benidorm es la opción perfecta para viajes de negocio y ocio gracias a sus confortables instalaciones y calidad en todos sus servicios. Las habitaciones (526) constan con vistas a la espectacular piscina lago con cascadas y a las magníficas zonas ajardinadas del hotel con vegetación tropical. Están decoradas con un elegante diseño en tonos mediterráneos, dotadas de 2 camas individuales (twin) cuentan con TV LCD 32’’, AACC frío / calor, funcional espacio de trabajo con acceso a Internet (Wi-Fi) y toma de corriente para portátil, sofá cama, caja fuerte, minibar (*), un baño completo y terraza amueblada (sillas/mesa). Dentro de las instalaciones del hotel, encontrará una piscina climatizada cubierta, completo gimnasio, sauna y dos hidromasajes, además de un completo y variado programa de actividades diurno y nocturno. Zona infantil, amplias áreas gastronómicas. 10 salas de reuniones y banquetes (*), parking de uso exclusivo para nuestros clientes (*), parada de taxi y autobús en la puerta del Hotel, entre otros servicios sensacionales. (*) Con cargo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, Rumbo, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Benidorm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Benidorm
Melia Benidorm Hotel Benidorm