“buen hotel como siempre”
Opinión sobre Melia Benidorm

Melia Benidorm
Ocupa el puesto n.º51 de 192 hoteles en Benidorm
valencia
“buen hotel como siempre”
Opinión escrita el 21 marzo 2014

estuve este fin de semana en el melia benidorm y como siempre excelente en recepcion muy amables te dejaban elejir la planta ,la habitacion muy limpia bueno limpisima ,el baño perfecto con los detalles y meneseres necesarios vamos de 4 estrellas , el bufet excelente lo e encontrado mucho mejor que en otras ocasiones muy variado y en apartado de embutidos no le faltaba de nada , la chica de la entrada del bufet muy atenta y siempre con la sonrisa por delante y el servicio de camareros muy bien , elhotel estaba muy tranquilo y daba gusto pasear por sus instalaciones (pisninas, jardines ) la animacion bien pero mucha musica inglesa aunque eran españoles ellos , y los huepedes tambien ,eso si los precios de la consumision demasiado caras ,en general el hotel muy bien por supuesto que volveremos como siempre que voy a benidorm

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Raul_MeliaB, E- Guest Experience en Melia Benidorm, respondió a esta opinión, 22 marzo 2014
Estimado wili3, le agradecemos que comparta su experiencia de cliente asiduo con todos nuestros seguidores en Tryp Advisor. Nos enorgullecen sus comentarios y estaremos encantados de que siga confiando en nuestro servicio en sus próximas visitas a Benidorm. Hasta pronto!

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (274)
  • Primero en finés
  • Primero en hebreo
Benidorm
Opinión escrita el 19 marzo 2014

En general buenas instalaciones. Las habitaciones amplias y confortables. Estuvimos en marzo por lo que no había demasiada gente, pero tampoco demasiado personal del hotel, ni animación nocturna.
La comida variada pero repetitiva y cocinada sin demasiado gusto. Creo que se podría mejorar un poco. De todas maneras, en esta época y con los precios que ponen no creo que se pueda pedir más.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Raul_MeliaB, E- Guest Experience en Melia Benidorm, respondió a esta opinión, 20 marzo 2014
Estimada Blanca C., le damos las gracias por sus opiniones y tomamos nota de sus puntualizaciones como una crítica constructiva que sin duda nos ayudará a continuar con nuestra mejora continua. Un cordial saludo
Benidorm
Opinión escrita el 19 marzo 2014

Es un hotel grande ,agrable ,estupendos jardines y piscinas ,con un buffet variado y de buena calidad.
Habitaciones limpias y comodas.
Perfecto para cualquier evento, sea en pareja o amigos y grandes celebraciones.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Apreciado Gines T, en nombre de todo el equipo de Melia Benidorm le damos las gracias por compartir su experiencia en nuestro Hotel con todos nuestros seguidores en Tryp Advisor. Esperamos que siga visitándonos en un futuro si elige Benidorm como destino para sus merecidas vacaciones. Hasta pronto!
Opinión escrita el 16 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado este fin de semana en el hotel. El hotel esta muy bien, pero creo q en verano el tema de los ascensores será un poco lío, ya que sólo hay tres por torre y con 23 plantas... Por otro lado, decir que las instalaciones son muy buenas , y esta todo súper limpio, el trato muy bueno , y bien situado , hay q pensar que los hoteles no tesis pueden estar en primera línea. En 10 min en la playa, y sí no quieres caminar , autobús en la puerta. Como vivo a 30 min de benidorm seguro q repito y en ese hotel.
La piscina climatizada una pasada mi nene disfruto como un enano. Dar las gracias a melia por el trato y decir q seguiré hospedando me en vuestra cadena siempre q pueda

Se alojó en marzo de 2014
Querido Gouxas, le agradecemos enormemente su tiempo en escribir su opinión sobre su reciente estancia en nuestro Hotel. Esperamos que pronto vuelva a visitarnos. Un afectuoso saludo
Valencia, España
Opinión escrita el 11 marzo 2014

Estuvimos en la fiesta de carnavales con los pekes en este hotel, fue todo genial, la comida con mucha variedad, la cena lo mismo y el desayuno estuvo muy bien, había gente que se quejaba pero creo que esa gente que se queja es porque viaja poco, que vas a esperar caviar iraní, bueno todo muy bien, las habitaciones si que le falta un poco mas de categoría para el hotel y las estrellas que tiene, pero se puede superar con la terraza con vistas a la piscina, la playa a 10 minutos andado suficiente, recepción muy bien y limpieza también, iremos en verano y ya contare que tal, porque tiene buena pinta para los pekes

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Raul_MeliaB, E- Guest Experience en Melia Benidorm, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Querida mariol_13, le agradecemos que haya tenido la gentileza de escribir sobre su experiencia en nuestro Hotel tras visitarnos con su familia en el fin de semana de Carnavales. Nos sentimos orgullosos de que hayan disfrutado en nuestra compañía, y nos encantaría que pronto volvieran a visitarnos si eligen Benidorm como destino de unas próximas vacaciones. Un cordial saludo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Sol Pelícanos Ocas

N.°26 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°46 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 274 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Benidorm 4*
Melia Hotels & Resorts presenta Melia Benidorm. Ubicado en el Rincón de Loix y a 900 m de la Playa de Levante, Meliá Benidorm es la opción perfecta para viajes de negocio y ocio gracias a sus confortables instalaciones y calidad en todos sus servicios. Las habitaciones (526) constan con vistas a la espectacular piscina lago con cascadas y a las magníficas zonas ajardinadas del hotel con vegetación tropical. Están decoradas con un elegante diseño en tonos mediterráneos, dotadas de 2 camas individuales (twin) cuentan con TV LCD 32’’, AACC frío / calor, funcional espacio de trabajo con acceso a Internet (Wi-Fi) y toma de corriente para portátil, sofá cama, caja fuerte, minibar (*), un baño completo y terraza amueblada (sillas/mesa). Dentro de las instalaciones del hotel, encontrará una piscina climatizada cubierta, completo gimnasio, sauna y dos hidromasajes, además de un completo y variado programa de actividades diurno y nocturno. Zona infantil, amplias áreas gastronómicas. 10 salas de reuniones y banquetes (*), parking de uso exclusivo para nuestros clientes (*), parada de taxi y autobús en la puerta del Hotel, entre otros servicios sensacionales. (*) Con cargo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Odigeo, Expedia, Melia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Benidorm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Benidorm
Melia Benidorm Hotel Benidorm