“Buen hotel Melia” 3 de 5 estrellas

Melia Benidorm
Ocupa el puesto n.º43 de 194 hoteles en Benidorm
“Buen hotel Melia”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Sobre la restauracion,se ha de mejorar el pescado fresco a la plancha muy flojo y las paellas horribles o saladas o el arroz pasadisimo el cocinero a de mejorar ese plato tan importante de nuestro pais.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Raul_MeliaB, E- Guest Experience en Melia Benidorm, respondió a esta opinión, 2 abril 2014
Apreciada Manuela F. ,en primer lugar le agradecemos el tiempo que ha empleado en compartir sus opiniones con todos los seguidores de Tryp Advisor. Tomamos nota de sus constructivos comentarios sobre nuestro restaurante para mejorar dichos aspectos y no defraudarla en una próxima visita. Un cordial saludo!

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (212)
  • Primero en finés
  • Primero en hebreo
valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

estuve este fin de semana en el melia benidorm y como siempre excelente en recepcion muy amables te dejaban elejir la planta ,la habitacion muy limpia bueno limpisima ,el baño perfecto con los detalles y meneseres necesarios vamos de 4 estrellas , el bufet excelente lo e encontrado mucho mejor que en otras ocasiones muy variado y en apartado de embutidos no le faltaba de nada , la chica de la entrada del bufet muy atenta y siempre con la sonrisa por delante y el servicio de camareros muy bien , elhotel estaba muy tranquilo y daba gusto pasear por sus instalaciones (pisninas, jardines ) la animacion bien pero mucha musica inglesa aunque eran españoles ellos , y los huepedes tambien ,eso si los precios de la consumision demasiado caras ,en general el hotel muy bien por supuesto que volveremos como siempre que voy a benidorm

• 5 de 5 estrellas
Raul_MeliaB, E- Guest Experience en Melia Benidorm, respondió a esta opinión, 22 marzo 2014
Estimado wili3, le agradecemos que comparta su experiencia de cliente asiduo con todos nuestros seguidores en Tryp Advisor. Nos enorgullecen sus comentarios y estaremos encantados de que siga confiando en nuestro servicio en sus próximas visitas a Benidorm. Hasta pronto!
Benidorm
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

En general buenas instalaciones. Las habitaciones amplias y confortables. Estuvimos en marzo por lo que no había demasiada gente, pero tampoco demasiado personal del hotel, ni animación nocturna.
La comida variada pero repetitiva y cocinada sin demasiado gusto. Creo que se podría mejorar un poco. De todas maneras, en esta época y con los precios que ponen no creo que se pueda pedir más.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Raul_MeliaB, E- Guest Experience en Melia Benidorm, respondió a esta opinión, 20 marzo 2014
Estimada Blanca C., le damos las gracias por sus opiniones y tomamos nota de sus puntualizaciones como una crítica constructiva que sin duda nos ayudará a continuar con nuestra mejora continua. Un cordial saludo
Benidorm
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Es un hotel grande ,agrable ,estupendos jardines y piscinas ,con un buffet variado y de buena calidad.
Habitaciones limpias y comodas.
Perfecto para cualquier evento, sea en pareja o amigos y grandes celebraciones.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Apreciado Gines T, en nombre de todo el equipo de Melia Benidorm le damos las gracias por compartir su experiencia en nuestro Hotel con todos nuestros seguidores en Tryp Advisor. Esperamos que siga visitándonos en un futuro si elige Benidorm como destino para sus merecidas vacaciones. Hasta pronto!
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado este fin de semana en el hotel. El hotel esta muy bien, pero creo q en verano el tema de los ascensores será un poco lío, ya que sólo hay tres por torre y con 23 plantas... Por otro lado, decir que las instalaciones son muy buenas , y esta todo súper limpio, el trato muy bueno , y bien situado , hay q pensar que los hoteles no tesis pueden estar en primera línea. En 10 min en la playa, y sí no quieres caminar , autobús en la puerta. Como vivo a 30 min de benidorm seguro q repito y en ese hotel.
La piscina climatizada una pasada mi nene disfruto como un enano. Dar las gracias a melia por el trato y decir q seguiré hospedando me en vuestra cadena siempre q pueda

Se alojó el marzo de 2014
Querido Gouxas, le agradecemos enormemente su tiempo en escribir su opinión sobre su reciente estancia en nuestro Hotel. Esperamos que pronto vuelva a visitarnos. Un afectuoso saludo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Sol Pelícanos Ocas

N.°24 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°46 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 185 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Benidorm 4*
Ubicado en el Rincón de Loix, Meliá Benidorm es la opción perfecta para viajes de negocio y ocio, gracias a su excelente ubicación, sólo a 3km del centro de Benidorm, a sus completas y confortables instalaciones y a la calidad de sus servicios. El Hotel cuenta con una espectacular piscina lago, una piscina climatizada cubierta, magníficas zonas ajardinadas, zona infantil, amplias áreas gastronómicas, parking de uso exclusivo para nuestros clientes, 10 salas de reuniones y banquetes y un completo gimnasio, entre otros servicios sensacionales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Odigeo, Priceline y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Benidorm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Benidorm
Melia Benidorm Hotel Benidorm