“Con deficiencias...”
Opinión sobre Melia Benidorm

Melia Benidorm
Ocupa el puesto n.º53 de 192 hoteles en Benidorm
Opinión escrita 6 abril 2014 mediante dispositivo móvil

He estado este fin de semana por trabajo y he encontrado algunas deficiencias que un hotel de la cadena Melia creo que no debe tener. En primer lugar, no funcionaba el aire acondicionado en la sala de congresos, éramos más de 100 personas y el calor era insoportable. En cuanto a los aseos, algunos no tenían pestillos y en otros estaban rotos. El café del desayuno ( fundamental para empezar el día ...) estaba horrible y sin posibilidad de tomar otro dado que la cafetería no habría hasta las nueve. Debo destacar que el personal es amable y atento. Me gustó el detalle del agua por cortesía en la habitación. Espero que mejoren

Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Raul_MBenidorm, E- Guest Experience en Melia Benidorm, respondió a esta opiniónRespondido: 10 abril 2014

Estimado/a AnukitaA, le damos las gracias por su tiempo en compartir su experiencia en nuestro hotel con todos nuestros seguidores en Tryp Advisor. Tomamos buena nota de sus apreciaciones sobre el servicio recibido, y nos servirán continuar mejorando nuestro servicio y que en una próxima visita disfrute de nuestro Hotel y nuestra compañía. Un cordial saludo

996 - 1.000 de 4.170 opiniones

Opinión escrita 4 abril 2014

Llevo veraneando en este hotel 10 años,y para mi es excelente.El personal siempre nos ha atendido fenomenal,recepcion,camareros...etc.Por poner un pero,que esta un poco retirado de la playa,aunque con su magnifica piscina ,para mi es suficiente,quizas el agua de la piscina cubierta le subiria unos graditos,hay veces que da la sensacion de frio,
La comida bastante buena ...justo para venir con algun kilo de mas.
Yo me siento como en casa por eso el llevar tantos años en el mismo sitio, aunque la familia ya dice que es hora de cambiar yo me niegooooo.
Un saludo, y si el presupuesto de este año lo permite ..nos veremos pronto.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Querida Lolacruz1, en primer lugar queremos darle las gracias por seguir dándonos su confianza y visitarnos un año más. También queremos expresarle nuestro profundo agradecimiento por sus comentarios, puesto que las opiniones de nuestros clientes asiduos son muy importantes para nosotros. Esperamos volver a verla una vez más próximamente. Un afectuoso saludo.

Opinión escrita 26 marzo 2014

Sobre la restauracion,se ha de mejorar el pescado fresco a la plancha muy flojo y las paellas horribles o saladas o el arroz pasadisimo el cocinero a de mejorar ese plato tan importante de nuestro pais.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Raul_MeliaB, E- Guest Experience en Melia Benidorm, respondió a esta opiniónRespondido: 2 abril 2014

Apreciada Manuela F. ,en primer lugar le agradecemos el tiempo que ha empleado en compartir sus opiniones con todos los seguidores de Tryp Advisor. Tomamos nota de sus constructivos comentarios sobre nuestro restaurante para mejorar dichos aspectos y no defraudarla en una próxima visita. Un cordial saludo!

Opinión escrita 21 marzo 2014

estuve este fin de semana en el melia benidorm y como siempre excelente en recepcion muy amables te dejaban elejir la planta ,la habitacion muy limpia bueno limpisima ,el baño perfecto con los detalles y meneseres necesarios vamos de 4 estrellas , el bufet excelente lo e encontrado mucho mejor que en otras ocasiones muy variado y en apartado de embutidos no le faltaba de nada , la chica de la entrada del bufet muy atenta y siempre con la sonrisa por delante y el servicio de camareros muy bien , elhotel estaba muy tranquilo y daba gusto pasear por sus instalaciones (pisninas, jardines ) la animacion bien pero mucha musica inglesa aunque eran españoles ellos , y los huepedes tambien ,eso si los precios de la consumision demasiado caras ,en general el hotel muy bien por supuesto que volveremos como siempre que voy a benidorm

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Raul_MeliaB, E- Guest Experience en Melia Benidorm, respondió a esta opiniónRespondido: 22 marzo 2014

Estimado wili3, le agradecemos que comparta su experiencia de cliente asiduo con todos nuestros seguidores en Tryp Advisor. Nos enorgullecen sus comentarios y estaremos encantados de que siga confiando en nuestro servicio en sus próximas visitas a Benidorm. Hasta pronto!

Opinión escrita 19 marzo 2014

En general buenas instalaciones. Las habitaciones amplias y confortables. Estuvimos en marzo por lo que no había demasiada gente, pero tampoco demasiado personal del hotel, ni animación nocturna.
La comida variada pero repetitiva y cocinada sin demasiado gusto. Creo que se podría mejorar un poco. De todas maneras, en esta época y con los precios que ponen no creo que se pueda pedir más.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Raul_MeliaB, E- Guest Experience en Melia Benidorm, respondió a esta opiniónRespondido: 20 marzo 2014

Estimada Blanca C., le damos las gracias por sus opiniones y tomamos nota de sus puntualizaciones como una crítica constructiva que sin duda nos ayudará a continuar con nuestra mejora continua. Un cordial saludo

Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Sol Pelícanos Ocas
N.° 6 de 192 en Benidorm
Hotel RH Victoria
Hotel RH Victoria
N.° 13 de 192 en Benidorm

Hoteles en la zona de Benidorm con opiniones recientes

¿Has estado en Melia Benidorm? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Benidorm

Dirección: Avda. Doctor Severo Ochoa 1, 03500 Benidorm, España
N.°12 de hoteles spa en Benidorm
N.°21 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°27 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°46 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios: 59 € - 216 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Benidorm 4*
Melia Hotels & Resorts presenta Melia Benidorm. Ubicado en el Rincón de Loix y a 900 m de la Playa de Levante, Meliá Benidorm es la opción perfecta para viajes de negocio y ocio gracias a sus confortables instalaciones y calidad en todos sus servicios. Las habitaciones (526) constan con vistas a la espectacular piscina lago con cascadas y a las magníficas zonas ajardinadas del hotel con vegetación tropical. Están decoradas con un elegante diseño en tonos mediterráneos, dotadas de 2 camas individuales (twin) cuentan con TV LCD 32’’, AACC frío / calor, funcional espacio de trabajo con acceso a Internet (Wi-Fi) y toma de corriente para portátil, sofá cama, caja fuerte, minibar (*), un baño completo y terraza amueblada (sillas/mesa). Dentro de las instalaciones del hotel, encontrará una piscina climatizada cubierta, completo gimnasio, sauna y dos hidromasajes, además de un completo y variado programa de actividades diurno y nocturno. Zona infantil, amplias áreas gastronómicas. 10 salas de reuniones y banquetes (*), parking de uso exclusivo para nuestros clientes (*), parada de taxi y autobús en la puerta del Hotel, entre otros servicios sensacionales. (*) Con cargo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, Hotelopia, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Benidorm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Benidorm
Melia Benidorm Hotel Benidorm