“ssvacaciones”
Opinión sobre Melia Benidorm

Melia Benidorm
Ocupa el puesto n.º51 de 192 hoteles en Benidorm
Opinión escrita 25 abril 2014

El hotel esta muy bien, tranquilo pero un poco lejos de la playa y de la zona del paseo marítimo. Cerca medios de transporte, la zona de la piscina muy confortable y la piscina muy grande y espaciosa.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Raul_MBenidorm, E- Guest Experience en Melia Benidorm, respondió a esta opiniónRespondido: 27 abril 2014

Querida Silvia A, gracias por su comentario. Nos es grato comprobar que disfrutó de nuestro servicio e instalaciones en sus vacaciones en Benidorm. Un saludo afectuoso!

Opinión escrita 25 abril 2014

Buen hotel, aunque demasiado grande para mi gusto. Estuvimos en una semana relativamente tranquila, después de Semana Santa, con el hotel lejos de la plena ocupación. Cuando el hotel esté lleno no me extraña que haya problemas de espera en los ascensores y el comedor. La comida bien, sobre todo el desayuno. La comida y cena resultan un poco repetitivas al cabo de varios días, aunque esto es inevitable en cualquier buffet. La habitación se puede calificar de correcta. Buena televisión y buen wi-fi. El aire acondicionado/calefacción no funcionaba bien y tuvimos que pedir alguna manta. El baño es grande y cómodo aunque el agua podía salir con un poco más de presión. Las piscinas están bastante bien. Es una ventaja importante tener la piscina cubierta climatizada en meses como Abril. No me plantearía regresar a este hotel en temporada alta pero en temporada baja puede ser una opción interesante. A revisar detalles como la limpieza de la vajilla y el estado de las hamacas y algunas sillas y sillones de los bares y restaurantes. Por último quiero destacar la eficiencia y amabilidad del personal. Si volvemos será en buena parte por la atención recibida.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Estimado JaviBattiato, muchísimas gracias por publicar su opinión en esta web. Tomaremos nota de sus constructivos comentarios para continuar con nuestra mejora continua y no defraudarle en su próxima visita. Hasta pronto!

Opinión escrita 23 abril 2014

fuimos un grupo de galicia de 60 personas, al hotel melia benidorm en semana santa, solamente podemos tener palabras de elogio y satisfacion para todos los componentes del hotel, empezando por direccion, camareros, jefe de sala, metre, limpiadoras de habitaciones, etc, la comida de excelente como minimo, toda tipo casera con una elaboracion buenisima y muchisima variedad donde elegir, no entiendo quien dice lo contrario o pone pegas al hotel, nose como viven ni lo que comen es sus casas, tenemos viajado muchisimo, pero la verdad como este hotel ninguno y hemos estado en muy buenos hoteles.las habitaciones son estuendas con su balcon mesa y silas y practicamente son todas iguales, pero sobre todo destacar a una persona que es vero, se puso a nuestra disposicon para que tuvieramos una estancia buena y lo consiguio, una autentica maravilla, tanto como persona, como eficiente en su trabajo,responsable y todo amabilidad por su parte, queremos todo el grupo darte las gracias vero y un besito de todos, eres genial, nunca cambies, personas como tu no son faciles de encontrar, muchas graciasssssss vero.

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son muy buenas y practicamente iguales
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos

Querido beni58, nos gustaría darle las gracias por sus amables comentarios. Es un verdadero placer saber que todo el grupo disfrutó de su estancia y que se sintieron con nosotros como en casa. Transmitiremos a todo el personal sus impresiones. Esperamos volver a verles muy pronto en Meliá Benidorm,

Opinión escrita 21 abril 2014

Nos alojamos en este hotel toda la familia (6 adultos y 4 niños) en Semana Santa. Al llegar, después de media hora de espera apareció el botones a subir las maletas. Dado que tenía que hacer 2 viajes yo me quedé abajo esperando hasta que volviese. Esperé 40 minutos hasta que me harté y entré yo mismo con todo el equipaje y carrito de bebé a avisar. A pesar de pedir las 3 habitaciones contiguas sólo nos dieron 2 seguidas. Nos separaron 8 pisos de diferencia. Lo de la bajada en ascensor a horas punta es una aventura, más vale que te lleves el bocadillo porque puedes echar tranquilamente 10 minutos al ir parando en muchas plantas.
La comida del hotel es normal tirando a buena. Algunas cosas como en todos los hoteles de este tipo son malas pero otras bastante buenas (como algunas carnes y los postres). La ensalada tuvimos que dejar de comerla al tercer día porque nos sentó a todos mal; había algo que echaban que sabía fatal (cloro o desinfectante) y que nos revolvía el estómago. Pero lo que más asco daba era que aproximadamente la mitad de los platos y vasos estaban sucios. Y cuando digo sucios digo "sucios de verdad"; con cachos de comida seca. Daba revoltura. Pero lo peor de todo es que, a pesar de ser 10 personas e insistir varios días en que nos reservasen una mesa no lo hicieron. Al final, a base de mucho insistir, accedieron a hacerlo para la cena del último día. Llegamos los primeros y casualmente había 2 aguas en la mesa ya puestas... la excusa, que ya la había cogido alguien... la verdad que salió a relucir en la discusión: que una familia la había reservado (sí, la misma mesa) y que era un aniversario que hacían todos los años.
El picnic lo cogimos 3 días y uno de ellos no hicieron caso de lo que les pedimos. En los pasillos hacía un frio que pelaba y, a pesar de estar a 25 grados fuera, en el comedor tenían el aire acondicionado a todo trapo. Tampoco nos hicieron caso a pesar de insistir.
La minidisco para los niños era "normal" tirando a malilla. Sólo la pusieron cuando vieron que había muchos niños. El miniclub estaba cerrado porque decían que no era temporada...La minidisco duraba poco y empezaba muy tarde para los niños pequeños (a las 22.00).
De las piscinas sólo probamos la climatizada y estaba bastante bien. El agua estaba bastante caliente y había socorrista. También algún día hicieron algún juego con niños más mayores que los nuestros. La limpieza de la habitación algún día fue bastante deficiente y el personal escaso. Un día que pedimos que la hicieran por la tarde no lo hicieron pese a haberme dicho primero que sí (después de 2 horas volvía a preguntar y dijeron que a partir de las 15:00 sólo tenían una chica para todo el hotel para cosas urgentes: cambio de toallas, etc.).
En resumen: a pesar de haber destacado las cosas malas no estuvimos mal a gusto porque el clima acompañó y la comida no era mala; además, con algunas ofertas nos salió barato. Por lo demás, un hotel del montón con alguna cosa muy muy fea que no nos pasó en algún hotel de esta categoría (como la limpieza de la vajilla).

Consejo sobre las habitaciones: No pedir un piso alto pues te pasarás el día en el ascensor.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Estimado Manulani, sentimos que en esta ocasión no hayamos podido cumplir sus expectativas por los motivos que nos comenta. Le rogamos se ponga en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico para poder comentar todos los puntos a los que hace referencia. Gracias y un cordial saludo!

Opinión escrita 20 abril 2014

Me encantó su amplia piscina climatizada, y sus zonas exteriores, la comida de calidad, y la edificación muy bonita, es la primera vez que veo éste tipo de edificación por dentro del hotel, me gustó mucho también por sus amplias zonas verdes y plantas que cuelgan por dentro del hotel.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

Apreciada Laura P., nos sentimos privilegiados de compartir nuestras instalaciones con todos nuestros clientes y que ustedes disfruten de la experiencia Meliá. Esperamos volver a verla. Un saludo.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Sol Pelícanos Ocas
N.° 7 de 192 en Benidorm
Hotel RH Victoria
Hotel RH Victoria
N.° 13 de 192 en Benidorm

Hoteles en la zona de Benidorm con opiniones recientes

¿Has estado en Melia Benidorm? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Benidorm

Dirección: Avda. Doctor Severo Ochoa 1, 03500 Benidorm, España
N.°11 de hoteles spa en Benidorm
N.°20 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°26 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°46 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios: 63 € - 226 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Benidorm 4*
Melia Hotels & Resorts presenta Melia Benidorm. Ubicado en el Rincón de Loix y a 900 m de la Playa de Levante, Meliá Benidorm es la opción perfecta para viajes de negocio y ocio gracias a sus confortables instalaciones y calidad en todos sus servicios. Las habitaciones (526) constan con vistas a la espectacular piscina lago con cascadas y a las magníficas zonas ajardinadas del hotel con vegetación tropical. Están decoradas con un elegante diseño en tonos mediterráneos, dotadas de 2 camas individuales (twin) cuentan con TV LCD 32’’, AACC frío / calor, funcional espacio de trabajo con acceso a Internet (Wi-Fi) y toma de corriente para portátil, sofá cama, caja fuerte, minibar (*), un baño completo y terraza amueblada (sillas/mesa). Dentro de las instalaciones del hotel, encontrará una piscina climatizada cubierta, completo gimnasio, sauna y dos hidromasajes, además de un completo y variado programa de actividades diurno y nocturno. Zona infantil, amplias áreas gastronómicas. 10 salas de reuniones y banquetes (*), parking de uso exclusivo para nuestros clientes (*), parada de taxi y autobús en la puerta del Hotel, entre otros servicios sensacionales. (*) Con cargo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Odigeo, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Benidorm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Benidorm
Melia Benidorm Hotel Benidorm