“MAGNÍFICO HOTEL Y EXCELENTE PERSONAL” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Benidorm

Melia Benidorm
Ocupa el puesto n.º43 de 194 hoteles en Benidorm
Madrid
“MAGNÍFICO HOTEL Y EXCELENTE PERSONAL”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Es mi segunda visita a este hotel y, sin duda alguna, siempre que vaya a Benidorm repetiré. El hotel está situado cerca de la playa y del ambiente nocturno, pero lo suficientemente alejado para que no perturbe el sueño. El personal es amable y profesional, la habitación con unas vistas inmejorables (las dos veces me he alojado en la planta 21). En líneas generales un sobresaliente

• 5 de 5 estrellas
Raul_MBenidorm, E- Guest Experience en Melia Benidorm, respondió a esta opinión, 4 mayo 2014
Apreciado Sopadeganso, gracias por compartir su opinión tras su estancia en nuestro hotel. Nos agrada saber que de nuevo disfrutó de la misma.
Opiniones como la suya nos ayudan a seguir trabajando con ilusión sabiendo que logramos nuestro objetivo : su satisfacción en cada visita.
Esperamos tener la ocasión de saludarle personalmente si vuelve a Meliá Benidorm.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (212)
  • Primero en finés
  • Primero en hebreo
Estella O Lizarra, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

En general todo bien, grandes profesionales en recepción como josean Manuel e Isabel. Resolvieron mis únicos problemas.el buffet variado y de calidad.una pena que el día de llegada a la noche y después de 7 horas de conducción no me pondrían el milibar gratuito del programa melia rewards. Los demás días y tras hablar lo en recepción fue todo bien. No me pusieron habitación superior.fueron unas quejas de detalles de falta de aplicacion del programa de fidelidad no hacia el establecimiento y estas quejas se solucionaron nada más hablar lo.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado Jesusedurne, le pedimos disculpas por el pequeño error que nos comenta puesto que siempre intentamos dar a los clientes pertenecientes a nuestro programa de fidelidad Meliá Rewards el mejor trato posible y garantizar todas las ventajas que como clientes fieles a nuestra compañía deben disfrutar. Esperamos que ello no sea un obstáculo para que en el futuro vuelva a visitarnos si elige Benidorm como destino para sus vacaciones. Un afectuoso saludo!
Galdácano, Pais Vasco, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Esta Semana Santa nos alojamos en una habitación de las plantas superiores para despertarnos siempre con el sol de levante y, además, disfrutamos del buen clima de Benidorm.
El hotel tiene la calidad prevista de un Meliá, muy buena; tal vez su tamaño hace que el servicio de restauración no sea tan exquisito como en otros hoteles de la cadena más pequeños.
Pero deseo destacar el Mini Club, nos alojamos con una niña de 5 años y las monitoras infantiles (Tania, Naroa) y el monitor (Filipe) hicieron que ella se integrará rápido con el resto de niños, hubo muchos. También el siempre atento socorrista (Sam). La labor del MiniClub no sólo es importante para los niños, también lo es para nosotros los padres y nos ayuda a socializar con otros huéspedes con niños de la misa edad. ¡Enhorabuena! Espero que la gerencia siga apostando por el MiniClub como oferta diferenciada para las familias en Benidorm.

Consejo sobre las habitaciones: En los pisos altos puedes ver el mar, despertarte con el sol de la mañana y sorprenderte con el &quo...
    • 5 de 5 estrellas
Estimado JoseAChica, nos complace recibir su felicitación por el servicio recibido y comprobar que su hija disfrutó también de sus vacaciones en nuestra compañía. Transmitiremos sus felicitaciones a todo el personal y en especial a nuestro equipo de actividades. Gracias por haber confiado en nosotros y un saludo!
Benidorm
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

El hotel muy bien pero pésima limpieza en la habitación,comida bien ,personal en general agradable,piscinas estupendas,si mejoran la limpieza,estaría genial,es una lastima que por que alguna persona no haga su trabajo bien ,se lleve una muy mala impresión de dicho hotel.

• 1 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Raul_MBenidorm, E- Guest Experience en Melia Benidorm, respondió a esta opinión, 27 abril 2014
Estimado Jose Manuel V., sentimos que en esta ocasión su estancia no haya sido todo lo satisfactoria que esperaba debido al motivo que nos comenta. Por favor contacte con nosotros a través de nuestra dirección de correo para tratar de forma personalizada los puntos a los que hace referencia. Un afectuoso saludo
Benidorm
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

El hotel esta muy bien, tranquilo pero un poco lejos de la playa y de la zona del paseo marítimo. Cerca medios de transporte, la zona de la piscina muy confortable y la piscina muy grande y espaciosa.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Querida Silvia A, gracias por su comentario. Nos es grato comprobar que disfrutó de nuestro servicio e instalaciones en sus vacaciones en Benidorm. Un saludo afectuoso!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Sol Pelícanos Ocas

N.°25 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°46 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 180 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Benidorm 4*
Ubicado en el Rincón de Loix, Meliá Benidorm es la opción perfecta para viajes de negocio y ocio, gracias a su excelente ubicación, sólo a 3km del centro de Benidorm, a sus completas y confortables instalaciones y a la calidad de sus servicios. El Hotel cuenta con una espectacular piscina lago, una piscina climatizada cubierta, magníficas zonas ajardinadas, zona infantil, amplias áreas gastronómicas, parking de uso exclusivo para nuestros clientes, 10 salas de reuniones y banquetes y un completo gimnasio, entre otros servicios sensacionales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Odigeo, Priceline y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Benidorm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Benidorm
Melia Benidorm Hotel Benidorm