“Muy buen desayuno”

Ocupa el puesto n.º44 de 191 hoteles en Benidorm
Benalmadena Costa- Malaga
“Muy buen desayuno”
Opinión escrita el 7 mayo 2014

La verdad es que es un hotel grandioso y precioso , con una zona de piscina magnifica , aunque no esta muy cerca de la playa pero se puede ir caminando.

La verdad es que deberían tener en cuenta algunos detalles que lo harían inolvidable , ya que es un hotel que merece cuidarlo.

Deberían actualizar las cortinas y las colchas, las tapicerías de las sillas, también deberían poner amenices en el baño ya que un hotel de 4* no debería tener un dispensador de jabón y tampoco debería tener el minibar vacío.

Por lo demás es un hotel fantástico.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Raul_MBenidorm, E- Guest Experience en Melia Benidorm, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Estimado olguicarlo, estamos muy agradecidos por sus amables comentarios sobre nuestro establecimiento. Tomaremos en cuenta los detalles que puntualiza para posibles mejoras. Si quisiéramos aclarar que tenemos a disposición de cualquier cliente que nos lo solicite distintos kits de amenities( dental, afeitado, etc.) previa petición. También que cualquier cliente que desee hacer uso del servicio de mini bar puede contratarlo avisando a nuestro departamento de recepción. Gracias y un saludo cordial

4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (256)
  • Primero en finés
  • Primero en hebreo
Opinión escrita el 7 mayo 2014

Me he alojado con mi esposa y beba durante el Puente de Mayo reciente.

Lo bueno:
- El precio fue muy bueno, más aun siendo fecha de puente: media pensión por 83 € el día la habitación.
- Para la beba solicité el día antes una cunita por vía telefónica, y cuando llegamos a la habitación allí estaba.
- El personal, corroborando lo que la mayoría de los otros viajeros dicen, es muy amable sin excepción alguna.
- Los jardines y el área de piscina son muy bonitos.
- Aparcar de forma gratuita por la zona fue razonablemente facil.
- Hay numerosos bares, restaurantes y supermercados a escasos metros del hotel.

Ahora los puntos flojos
- La comida deja mucho mucho que desear, y encima es repetitiva.
- Debería haber agua de cortesía en las cenas y comidas (hasta en los cruceros que he estado hay agua gratis).
- La decoración de las áreas como el lobby y el piano-bar está muy pasada de moda, y todo el jardín colgante que tienen allí se ve sucio, acumulando polvo.
- De la habitación no me quejo porque estaba bastante bien; sólo cambiaría los cubrecamas.
- Como han dicho otros, la vajilla efectivamente estaba en malas condiciones: desde copas manchadas aparentemente por cal, hasta platos "limpios" pringosos con grasa.
- El hotel queda bastante retirado de la playa: unos 15 minutos andando.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Raul_MBenidorm, E-Guest Experience en Melia Benidorm, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Estimado Cuyaya, muchas gracias por su comentario. Tomaremos sus apreciaciones incluidas en lo que denomina "puntos flojos" con un enfoque positivo que nos sirva para continuar mejorando y volver a sorprenderle en su próxima visita a Meliá Benidorm. Gracias y hasta pronto!
Opinión escrita el 6 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado durante el puente de Mayo en el Meliá Benidorm. El hotel y las instalaciones son estupendas.
El personal muy amable.
El bufet bueno pero repetitivo.
Aunque en dicho bufet observé algo que me desagradó bastante... los platos, las cucharas, los tenedores todo el menaje en general SUCIO!!.
Lleno de restos de comida resecos.
Deberían de supervisar esto ya que esta falta de higiene puede trerles algun disgusto y no es normal en un 4 estrellas.
También añadir que pedí una habitación para 3 y mi hija durmió en un sofá cama con un colchón deprimente.
Antes de volver me lo pensaría y estudiaría bien la oferta.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Estimada Pilar M, sentimos que por los motivos que comenta su estancia no fuera todo lo agradable que esperaba al elegirnos. Si observó alguna irregularidad en nuestro servicio de restaurante tuvo que ser de forma puntual, puesto que seguimos todas las medidas higiénicas y de salubridad para poder dar un impecable servicio a todos nuestros clientes. En cuanto a nuestras habitaciones, todas cuentan con dos camas o cama doble y un sofá cama; para su próxima estancia le recomendamos nuestras habitaciones superiores y de luxe, con mayores prestaciones que el modelo estándar. Gracias por visitarnos y hasta pronto!
Bilbao, España
Opinión escrita el 5 mayo 2014

Maravilloso hotel, una buena atención y limpio. En cuanto a atención, me gustaría destacar la profesionalidad de Naroa, animadora de la piscina, y en recepción a Ana Alonso, que nos atendió de maravilla y con mucha amabilidad. Espero volver pronto y poder encontrarme con todo este personal. Marian López.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Querida Marian López, apreciamos enormemente sus comentarios y transmitiremos a nuestro personal sus felicitaciones. Esperamos verla de nuevo en Meliá Benidorm.
Ponferrada, España
Opinión escrita el 5 mayo 2014

Hotel de la calidad esperada por sus estrellas, válido tanto para negocios como vacaciones. Trato del personal muy bueno. Tal vez los horarios demasiado enfocados a público extranjero. Por lo demás muy recomendable

• Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado cliente, gracias por sus opiniones y por compartirlas en Tryp Advisor con el resto de nuestros seguidores. Un afectuoso saludo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Sol Pelícanos Ocas

N.°25 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°46 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 219 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Benidorm 4*
Melia Hotels & Resorts presenta Melia Benidorm. Ubicado en el Rincón de Loix y a 900 m de la Playa de Levante, Meliá Benidorm es la opción perfecta para viajes de negocio y ocio gracias a sus confortables instalaciones y calidad en todos sus servicios. Las habitaciones (526) constan con vistas a la espectacular piscina lago con cascadas y a las magníficas zonas ajardinadas del hotel con vegetación tropical. Están decoradas con un elegante diseño en tonos mediterráneos, dotadas de 2 camas individuales (twin) cuentan con TV LCD 32’’, AACC frío / calor, funcional espacio de trabajo con acceso a Internet (Wi-Fi) y toma de corriente para portátil, sofá cama, caja fuerte, minibar (*), un baño completo y terraza amueblada (sillas/mesa). Dentro de las instalaciones del hotel, encontrará una piscina climatizada cubierta, completo gimnasio, sauna y dos hidromasajes, además de un completo y variado programa de actividades diurno y nocturno. Zona infantil, amplias áreas gastronómicas. 10 salas de reuniones y banquetes (*), parking de uso exclusivo para nuestros clientes (*), parada de taxi y autobús en la puerta del Hotel, entre otros servicios sensacionales. (*) Con cargo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, Priceline, Tui Spain sl, Hoteles.com, Odigeo, Atrapalo, TripOnline SA, Rumbo, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Benidorm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Benidorm
Melia Benidorm Hotel Benidorm