Melia Benidorm
145 US$
4.510 resultados
1.112 - 1.117 de 4.510 opiniones
Opinión escrita 8 de mayo de 2014

He estado recientemente alojado en este hotel como partícipe de la XLVII CONVENCIÓN NACIONAL del CLUB DE LEONES y en mi opinión, compartida por todos los demás asistentes al evento, es que es el hotel perfecto para celebrar un acto tan especial para nosotros. Ya es la segunda vez que lo celebramos en este hotel, y en ambas ocasiones sólo se puede calificar tanto al hotel como a su personal con un sobresaliente; han superado todas nuestras expectativas. Especialmente destacar, y eso que todo su equipo estuvo perfecto, a su Responsable de Eventos, la señorita Ana que estuvo minuto a minuto preocupada para que todo saliera bien y que no faltara el menor detalle, y en todo momento atendiéndonos con una amabilidad exquisita. Una excelente profesional para un gran hotel.
Es más, pese a que mi mujer y yo en un principio ibamos a acudir sólo los días del evento, nos quedamos tan enamorados del hotel que decidimos aprovechar que teniamos unas fechas libres y quedarnos unos días más alojados para poder disfrutar y relajarnos, sobre todo aprovechando que como se dice "Benidorm es un seguro de sol" y que verdad es.
En cuanto al hotel, ya sólo la entrada y zona de recepción, preciosa y llena de plantas te indica que estás en un hotel muy especial. Y que decir de la zona de piscina, es espectacular, puedes estar horas y horas allí relajando disfrutando de un buen baño y del siempre presente sol de esta ciudad.
La habitación perfecta, ubicada en una planta alta y con unas vistas espectaculares tanto del mar, como de la ciudad.
El servicio de buffet tanto en desayuno como en comida y cena perfecto en cantidad y calidad. Las paellas del almuerzo de las mejores que he comido en mi vida, y lo dice un enamorado de este plato, y cada día una diferente.
En resumen, el hotel perfecto para pasar unos dias de relax, baños y sol. Totalmente recomendable, y en cuanto podamos mi mujer y yo, allí volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Uno se queda enamorado de la vista en las habitaciones de las plantas altas. Si se puede, escoger esta opción, aunque tienen un precio más elevado que las estandar, vale la pena
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Raul_MBenidorm, E-Guest Experience en Melia Benidorm, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de mayo de 2014

Estimado zaragozano59, en nombre de todo el personal de Meliá Benidorm quiero expresarle nuestro más profundo agradecimiento por sus amables palabras comentando su estancia en nuestro Hotel. Para nosotros es siempre un orgullo ofrecer nuestras instalaciones para los eventos del Club de Leones y comprobar que se han sentido como en casa. Seguiremos trabajando para que el año próximo su celebración vuelva a ser tan exitosa como en 2014. Hasta pronto!

Opinión escrita 7 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bueno pues llebamos tres años de cena de enamorados sobre 30 parejas viajando en la noche de dicha fecha por febrero.Un servicio de receccion muy atentos y amables, con unas habitaciones muy espaciosas,con unas vistas al mar muy buenas, los cuartos de baño muy limpios y buenos con secador de pelo incluido. Las instalaciones exteriores superiores llenas de palmeras,arboles,flores etc.Su piscina muy buena con servicio de chiringuito. La comida abundante y diversa con buenos vinos y postres. Sus salones para bairlas por la noche dicha noche de enamorados muy grandes y espaciosos, el unico pero que le puedo poner esque terminan la musica muy pronto sobre la una de la madrugada y para esa noche es muy pronto y tenemos que irnos a otro sitio para seguir la fiesta por lo demas superior por ello nosotros estabamos tres años consecutivos en el mismo hotel. Un hotel muy bonito su servicio muy bueno aconsejable para ir muchas veces y sobre todo no es caro proporcion precio/calidad

Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Raul_MBenidorm, E- Guest Experience en Melia Benidorm, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de mayo de 2014

Querido Antonio D, nos gustaría darle las gracias por sus amables comentarios. Es un verdadero placer saber que una vez más disfrutaron de su estancia en compañía de su grupo de amigos y que se sintieron con nosotros como en casa. Esperamos volver a verles a todos ustedes en Meliá Benidorm durante el mes de febrero del año próximo y brindar juntos por San Valentín.

Opinión escrita 7 de mayo de 2014

Le hace falta una buena renovación al hotel con mobiliario moderno.
y renovar algunos de los empleados que atienden a los clientes directamente.
El primer dia que entra el cliente al restaurante no tiene idea por donde empezar, y como es grande pues nadie te atiende y este detalle es uno de los momentos que se siente el cliente incomodo.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Apreciado Amar M., le damos las gracias por su tiempo en escribir su experiencia vivida en Meliá Benidorm. Quisiéramos aclarar que en la entrada de nuestro restaurante siempre se encuentra nuestro maitre, un facturista o un miembro de la Dirección del Hotel, los cuáles dan la bienvenida a todos nuestros clientes y les explican el funcionamiento de nuestro comedor buffet. Nos encantaría que pronto volviera a visitarnos para ofrecerle el mejor de nuestros servicios. Un cordial saludo!

Opinión escrita 7 de mayo de 2014

La verdad es que es un hotel grandioso y precioso , con una zona de piscina magnifica , aunque no esta muy cerca de la playa pero se puede ir caminando.

La verdad es que deberían tener en cuenta algunos detalles que lo harían inolvidable , ya que es un hotel que merece cuidarlo.

Deberían actualizar las cortinas y las colchas, las tapicerías de las sillas, también deberían poner amenices en el baño ya que un hotel de 4* no debería tener un dispensador de jabón y tampoco debería tener el minibar vacío.

Por lo demás es un hotel fantástico.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado olguicarlo, estamos muy agradecidos por sus amables comentarios sobre nuestro establecimiento. Tomaremos en cuenta los detalles que puntualiza para posibles mejoras. Si quisiéramos aclarar que tenemos a disposición de cualquier cliente que nos lo solicite distintos kits de amenities( dental, afeitado, etc.) previa petición. También que cualquier cliente que desee hacer uso del servicio de mini bar puede contratarlo avisando a nuestro departamento de recepción. Gracias y un saludo cordial

Opinión escrita 7 de mayo de 2014

Me he alojado con mi esposa y beba durante el Puente de Mayo reciente.

Lo bueno:
- El precio fue muy bueno, más aun siendo fecha de puente: media pensión por 83 € el día la habitación.
- Para la beba solicité el día antes una cunita por vía telefónica, y cuando llegamos a la habitación allí estaba.
- El personal, corroborando lo que la mayoría de los otros viajeros dicen, es muy amable sin excepción alguna.
- Los jardines y el área de piscina son muy bonitos.
- Aparcar de forma gratuita por la zona fue razonablemente facil.
- Hay numerosos bares, restaurantes y supermercados a escasos metros del hotel.

Ahora los puntos flojos
- La comida deja mucho mucho que desear, y encima es repetitiva.
- Debería haber agua de cortesía en las cenas y comidas (hasta en los cruceros que he estado hay agua gratis).
- La decoración de las áreas como el lobby y el piano-bar está muy pasada de moda, y todo el jardín colgante que tienen allí se ve sucio, acumulando polvo.
- De la habitación no me quejo porque estaba bastante bien; sólo cambiaría los cubrecamas.
- Como han dicho otros, la vajilla efectivamente estaba en malas condiciones: desde copas manchadas aparentemente por cal, hasta platos "limpios" pringosos con grasa.
- El hotel queda bastante retirado de la playa: unos 15 minutos andando.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Estimado Cuyaya, muchas gracias por su comentario. Tomaremos sus apreciaciones incluidas en lo que denomina "puntos flojos" con un enfoque positivo que nos sirva para continuar mejorando y volver a sorprenderle en su próxima visita a Meliá Benidorm. Gracias y hasta pronto!