“Remanso de Paz en Benidorm”
Opinión sobre Melia Benidorm

Melia Benidorm
Ocupa el puesto n.º52 de 192 hoteles en Benidorm
Opinión escrita 9 mayo 2014

Tras pasar un día agitado y divertido en Benidorm, llegas al remanso de Paz, con una piscina-lago playa, en un bonito jardin, con un personal dispuesto siempre a agradar.

La unica pega, que para mi no lo es porque te obliga a caminar es que está retirado del centro.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Raul_MBenidorm, E- Guest Experience en Melia Benidorm, respondió a esta opiniónRespondido: 11 mayo 2014

Querida Laura L, muchas gracias por sus opiniones tras visitarnos. Nos encantaría volver a saludarla si de nuevo nos elige en sus futuras vacaciones en Benidorm. Un saludo!

Opinión escrita 9 mayo 2014

Acabamos de volver de pasar 5 días en el Hotel Melia Benidorm y como siempre ha estado genial, es el tercer año que vamos en el puente de Mayo y repetiremos muchos años más. Este año hemos estado en una habitación superior (hemos ido dos adultos y dos niños de 6 y 3 años), muy amplia y cómoda, la recomiendo para familias. La zona de la piscina exterior me encanta se está genial y respecto a la cubierta quizá le falte un poco de mantenimiento pero en general está bien. Lo único que este año creo que ha fallado es el miniclub, las chicas que estaban mostraban poco interés por los niños y las actividades eran más bien para cubrir el expediente..... La zona en la que se encuentra el hotel está bien, a diez minutos andando de la playa. Para mi un hotel muy recomendable en todos los sentidos y sobre todo para ir con niños.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Raul_MBenidorm, E- Guest Experience en Melia Benidorm, respondió a esta opiniónRespondido: 9 mayo 2014

Querida Raquel E., gracias por habernos elegido una vez más y por su tiempo al compartir sus comentarios con nosotros. Nos alegra que disfrutara de un agradable puente en nuestra habitación Superior, que como menciona es la más recomendable para familias por su amplio sofá cama supletoria y por sus dimensiones y equipamiento. Nuestro programa de Mini Club no empieza hasta verano, aunque en momentos puntuales como las fechas de su visita preparamos una oferta adecuada para los niños que se alojan en el Hotel.
Un atento saludo y hasta pronto!

Opinión escrita 8 mayo 2014

He estado recientemente alojado en este hotel como partícipe de la XLVII CONVENCIÓN NACIONAL del CLUB DE LEONES y en mi opinión, compartida por todos los demás asistentes al evento, es que es el hotel perfecto para celebrar un acto tan especial para nosotros. Ya es la segunda vez que lo celebramos en este hotel, y en ambas ocasiones sólo se puede calificar tanto al hotel como a su personal con un sobresaliente; han superado todas nuestras expectativas. Especialmente destacar, y eso que todo su equipo estuvo perfecto, a su Responsable de Eventos, la señorita Ana que estuvo minuto a minuto preocupada para que todo saliera bien y que no faltara el menor detalle, y en todo momento atendiéndonos con una amabilidad exquisita. Una excelente profesional para un gran hotel.
Es más, pese a que mi mujer y yo en un principio ibamos a acudir sólo los días del evento, nos quedamos tan enamorados del hotel que decidimos aprovechar que teniamos unas fechas libres y quedarnos unos días más alojados para poder disfrutar y relajarnos, sobre todo aprovechando que como se dice "Benidorm es un seguro de sol" y que verdad es.
En cuanto al hotel, ya sólo la entrada y zona de recepción, preciosa y llena de plantas te indica que estás en un hotel muy especial. Y que decir de la zona de piscina, es espectacular, puedes estar horas y horas allí relajando disfrutando de un buen baño y del siempre presente sol de esta ciudad.
La habitación perfecta, ubicada en una planta alta y con unas vistas espectaculares tanto del mar, como de la ciudad.
El servicio de buffet tanto en desayuno como en comida y cena perfecto en cantidad y calidad. Las paellas del almuerzo de las mejores que he comido en mi vida, y lo dice un enamorado de este plato, y cada día una diferente.
En resumen, el hotel perfecto para pasar unos dias de relax, baños y sol. Totalmente recomendable, y en cuanto podamos mi mujer y yo, allí volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Uno se queda enamorado de la vista en las habitaciones de las plantas altas. Si se puede, escoger es...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Raul_MBenidorm, E-Guest Experience en Melia Benidorm, respondió a esta opiniónRespondido: 9 mayo 2014

Estimado zaragozano59, en nombre de todo el personal de Meliá Benidorm quiero expresarle nuestro más profundo agradecimiento por sus amables palabras comentando su estancia en nuestro Hotel. Para nosotros es siempre un orgullo ofrecer nuestras instalaciones para los eventos del Club de Leones y comprobar que se han sentido como en casa. Seguiremos trabajando para que el año próximo su celebración vuelva a ser tan exitosa como en 2014. Hasta pronto!

Opinión escrita 7 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bueno pues llebamos tres años de cena de enamorados sobre 30 parejas viajando en la noche de dicha fecha por febrero.Un servicio de receccion muy atentos y amables, con unas habitaciones muy espaciosas,con unas vistas al mar muy buenas, los cuartos de baño muy limpios y buenos con secador de pelo incluido. Las instalaciones exteriores superiores llenas de palmeras,arboles,flores etc.Su piscina muy buena con servicio de chiringuito. La comida abundante y diversa con buenos vinos y postres. Sus salones para bairlas por la noche dicha noche de enamorados muy grandes y espaciosos, el unico pero que le puedo poner esque terminan la musica muy pronto sobre la una de la madrugada y para esa noche es muy pronto y tenemos que irnos a otro sitio para seguir la fiesta por lo demas superior por ello nosotros estabamos tres años consecutivos en el mismo hotel. Un hotel muy bonito su servicio muy bueno aconsejable para ir muchas veces y sobre todo no es caro proporcion precio/calidad

Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos

Querido Antonio D, nos gustaría darle las gracias por sus amables comentarios. Es un verdadero placer saber que una vez más disfrutaron de su estancia en compañía de su grupo de amigos y que se sintieron con nosotros como en casa. Esperamos volver a verles a todos ustedes en Meliá Benidorm durante el mes de febrero del año próximo y brindar juntos por San Valentín.

Opinión escrita 7 mayo 2014

Le hace falta una buena renovación al hotel con mobiliario moderno.
y renovar algunos de los empleados que atienden a los clientes directamente.
El primer dia que entra el cliente al restaurante no tiene idea por donde empezar, y como es grande pues nadie te atiende y este detalle es uno de los momentos que se siente el cliente incomodo.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Apreciado Amar M., le damos las gracias por su tiempo en escribir su experiencia vivida en Meliá Benidorm. Quisiéramos aclarar que en la entrada de nuestro restaurante siempre se encuentra nuestro maitre, un facturista o un miembro de la Dirección del Hotel, los cuáles dan la bienvenida a todos nuestros clientes y les explican el funcionamiento de nuestro comedor buffet. Nos encantaría que pronto volviera a visitarnos para ofrecerle el mejor de nuestros servicios. Un cordial saludo!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Sol Pelícanos Ocas
N.° 13 de 192 en Benidorm
Hotel Benidorm Plaza
Hotel Benidorm Plaza
N.° 28 de 192 en Benidorm

Hoteles en la zona de Benidorm con opiniones recientes

¿Has estado en Melia Benidorm? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Benidorm

Dirección: Avda. Doctor Severo Ochoa 1, 03503 Benidorm, España
N.°11 de hoteles spa en Benidorm
N.°21 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°26 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°46 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios: 58 € - 213 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Benidorm 4*
Melia Hotels & Resorts presenta Melia Benidorm. Ubicado en el Rincón de Loix y a 900 m de la Playa de Levante, Meliá Benidorm es la opción perfecta para viajes de negocio y ocio gracias a sus confortables instalaciones y calidad en todos sus servicios. Las habitaciones (526) constan con vistas a la espectacular piscina lago con cascadas y a las magníficas zonas ajardinadas del hotel con vegetación tropical. Están decoradas con un elegante diseño en tonos mediterráneos, dotadas de 2 camas individuales (twin) cuentan con TV LCD 32’’, AACC frío / calor, funcional espacio de trabajo con acceso a Internet (Wi-Fi) y toma de corriente para portátil, sofá cama, caja fuerte, minibar (*), un baño completo y terraza amueblada (sillas/mesa). Dentro de las instalaciones del hotel, encontrará una piscina climatizada cubierta, completo gimnasio, sauna y dos hidromasajes, además de un completo y variado programa de actividades diurno y nocturno. Zona infantil, amplias áreas gastronómicas. 10 salas de reuniones y banquetes (*), parking de uso exclusivo para nuestros clientes (*), parada de taxi y autobús en la puerta del Hotel, entre otros servicios sensacionales. (*) Con cargo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Benidorm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Benidorm
Melia Benidorm Hotel Benidorm