“Opinion”
Opinión sobre Melia Benidorm

Melia Benidorm
Ocupa el puesto n.º55 de 192 hoteles en Benidorm
Opinión escrita 11 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Tengo que decir que antes de ver este hotel mire otros,porque en las opiniones de otras personas veia más cosas malas que buenas.Bueno pues desde mi experiencia tengo que decir que salimos muy satisfechos de nuestra estancia de 4 dias.La gente que trabaja allí super atenta , desde el botones José que nos atendió en seguida con las maletas a Raquel la recepcionista que nos dio lo que pedimos sin ningún problema.La gente del comedor y la de la cafetería pasando por las animadoras, todos estupendos.Y la comida buenísima.Si tengo que poner un pero seria las almohadas que son un poco bajas pero por lo demás todo maravilloso
Sin dudarlo volveremos.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Raul_MBenidorm, E- Guest Experience en Melia Benidorm, respondió a esta opiniónRespondido: 17 mayo 2014

Querida Maria A., en nombre de todo el equipo que formamos Meliá Benidorm le damos las gracias por sus amables comentarios y por compartirlos con todos los seguidores de Tryp Advisor. Nos sentimos orgullosos de que haya disfrutado de la Experiencia Meliá en nuestro Hotel y nos encantará darle nuevamente la bienvenida en su próxima visita a Benidorm. Un saludo.

Hay nuevas opiniones acerca del Melia Benidorm
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 10 mayo 2014

He sido uno de los asistentes a la XLVII CONVENCIÓN NACIONAL del CLUB DE LEONES y quiero agradecer a mis compañeros del Club de Leones de Benidorm por la elección de este hotel; ha sido todo un éxito.
Desde aquí quiero aprovechar para felicitar a todo el personal del hotel por su dedicación y entrega para que todo fuera perfecto y en especial a su maravillosa responsable de eventos, Ana. He conocido a pocas personas, y ya son muchos años celebrando eventos en hoteles, tan profesional y entregada a su trabajo. Y en todo momento, atendiéndonos con la mejor de sus sonrisas.
En cuanto al hotel, decir que es precioso. Una zona de piscinas espectacular, un buffet extenso y con buena comida y unas habitaciones muy practicas y cómodas.
Un hotel totalmente recomendable para realizar cualquier tipo de evento, sin duda.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Raul_MBenidorm, E_Guest Experience en Melia Benidorm, respondió a esta opiniónRespondido: 11 mayo 2014

Estimado bilbaino62, nos llena de orgullo el comprobar que todo su prestigioso grupo vió superadas sus expectativas durante la celebración un año más de su congreso en Meliá Benidorm. Transmitiremos a todo nuestro personal sus felicitaciones. Hasta el año próximo!

Opinión escrita 10 mayo 2014

La habitación muy normal. Desayuno buffet bastante completo pero nada del otro mundo. Calidad del sueño buena. Limpieza muy mejorable. Chica de recepción y chico del parking muy estúpidos y poco profesionales.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Raul_MBenidorm, E- Guest Experience en Melia Benidorm, respondió a esta opiniónRespondido: 11 mayo 2014

Estimada Maria Jose M., le agradecemos sus comentarios y sentimos que si tuvo algún problema con alguno de nuestros colaboradores no se haya puesto en contacto con algún responsable de dirección para ofrecerle una solución al respecto. Esperamos que en un futuro siga visitando Meliá Benidorm o cualquier hotel de nuestra compañía Meliá Hotels International. Un afectuoso saludo!

Opinión escrita 10 mayo 2014

Se deben cuidar más los detalles y atender a los clientes cuando se hace una reclamación o sugerencia y no remitirte a estos cuestionarios en los que no se puede dar una visión tal como se podría hacer en el propio hotel. En el caso de las habitaciones superiores o DELUXE como es nuestro caso, creo que el trato y los detalles deben ser superiores o DELUXE como el precio que pagas por ellas. No les parece???'

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimada Maria Teresa G., sentimos enormemente que en esta ocasión no hayamos sabido superar sus expectativas por los motivos que nos indica. Tomamos nota de cada una de sus puntualizaciones para intentar que hechos como los que nos indica no vuelvan a producirse. Le rogamos que en un futuro vuelva a darnos su confianza en una nueva visita para la que nos gustaría que nos contacte con antelación, con objeto de darle un servicio personalizado desde su llegada. Un cordial saludo.

Opinión escrita 9 mayo 2014

Tras pasar un día agitado y divertido en Benidorm, llegas al remanso de Paz, con una piscina-lago playa, en un bonito jardin, con un personal dispuesto siempre a agradar.

La unica pega, que para mi no lo es porque te obliga a caminar es que está retirado del centro.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Querida Laura L, muchas gracias por sus opiniones tras visitarnos. Nos encantaría volver a saludarla si de nuevo nos elige en sus futuras vacaciones en Benidorm. Un saludo!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Sol Pelícanos Ocas
N.° 35 de 192 en Benidorm
Hotel RH Victoria
Hotel RH Victoria
N.° 12 de 192 en Benidorm

Hoteles en la zona de Benidorm con opiniones recientes

¿Has estado en Melia Benidorm? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Benidorm

Dirección: Avda. Doctor Severo Ochoa 1, 03500 Benidorm, España
N.°14 de hoteles spa en Benidorm
N.°21 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°29 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°46 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios: 72 € - 296 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Benidorm 4*
Melia Hotels & Resorts presenta Melia Benidorm. Ubicado en el Rincón de Loix y a 900 m de la Playa de Levante, Meliá Benidorm es la opción perfecta para viajes de negocio y ocio gracias a sus confortables instalaciones y calidad en todos sus servicios. Las habitaciones (526) constan con vistas a la espectacular piscina lago con cascadas y a las magníficas zonas ajardinadas del hotel con vegetación tropical. Están decoradas con un elegante diseño en tonos mediterráneos, dotadas de 2 camas individuales (twin) cuentan con TV LCD 32’’, AACC frío / calor, funcional espacio de trabajo con acceso a Internet (Wi-Fi) y toma de corriente para portátil, sofá cama, caja fuerte, minibar (*), un baño completo y terraza amueblada (sillas/mesa). Dentro de las instalaciones del hotel, encontrará una piscina climatizada cubierta, completo gimnasio, sauna y dos hidromasajes, además de un completo y variado programa de actividades diurno y nocturno. Zona infantil, amplias áreas gastronómicas. 10 salas de reuniones y banquetes (*), parking de uso exclusivo para nuestros clientes (*), parada de taxi y autobús en la puerta del Hotel, entre otros servicios sensacionales. (*) Con cargo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, Hoteles.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Rumbo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Benidorm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Benidorm
Melia Benidorm Hotel Benidorm