“Magnifico hotel”

Ocupa el puesto n.º54 de 192 hoteles en Benidorm
Benidorm, España
“Magnifico hotel”
Opinión escrita el 17 mayo 2014

Hemos estado alojados mi marido, mis hijas y yo la semana pasada en este hotel con motivo de la comunión de un familiar y ha sido una experiencia inolvidable.
Lo primero, decir que la comunión fue PERFECTA. Todo el personal estuvo implicadísimo y contribuyeron a que fuera un éxito total. Que decir de la jefa de eventos, Ana, fue increible su dedicación y desvelo para que todo saliera a pedir de boca. La comida muy buena y abundante y los niños, que es lo más importante en un día así, se lo pasaron bomba.
Dado que sabemos que estas celebraciones siempre se alargan y queriamos darnos un capricho nos decidimos a quedarnos alojados un dia en el hotel y poderlo disfrutar tranquilamente.
Es un hotel espectacular, especialmente la zona de la piscina que es impresionante. La habitación muy bien, muy cómoda y limpia, y todo perfecto para alojarnos con los niños.
Animar a todo el personal del hotel a que sigan poniendo tanto esmero en hacernos felices a las personas que acudimos a él.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Raul_MBenidorm, E- Guest Experience en Melia Benidorm, respondió a esta opinión, 22 mayo 2014
Querida Rocio S, en nombre de todo el equipo de Meliá Benidorm queremos transmitirle el orgullo que sentimos por haber superado sus expectativas al visitarnos. Esperamos volverles a ver pronto en esta, su casa. Un cordial saludo!

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (287)
  • Primero en finés
  • Primero en hebreo
Alicante, España
Opinión escrita el 14 mayo 2014

Hemos celebrado nuestra boda hace poco en este hotel. La relación calidad precio es muy buena y superó nuestras expectativas. El trato por parte del personal ha sido excelente en todo momento. Muchas gracias a todo el personal que nos ayudó en ese día tan especial.

Consejo sobre las habitaciones: Las plantas altas tienen unas vistas preciosas.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Raul_MBenidorm, E- Guest Experience en Melia Benidorm, respondió a esta opinión, 17 mayo 2014
Queridos Sres. Enciso, en primer lugar quisiéramos agradecerle que nos eligiera para la celebración de una fecha tan especial como su enlace matrimonial. Es un placer para nosotros saber que logramos transmitirle toda la pasión con la que cada día intentamos recibir a nuestros huéspedes. Transmitiremos a todo nuestro personal sus felicitaciones. Será un placer para todo el equipo recibirles en una próxima visita. Quedamos a su disposición para lo que pueda necesitar y gracias de nuevo por compartir sus impresiones!

Un cordial saludo
Opinión escrita el 13 mayo 2014

Nos ha encantado el hotel, sus instalaciones, animación, servicio de desayuno, comida y cena, etc. Nos gusto mucho el todo incluido El trato del personal de hotel excelente. Volveremos en otra ocasión seguro.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Gracias, martaflachen .
Apreciada Martaflachen, nos gustaría darle las gracias por sus amables comentarios. Es un verdadero placer saber que disfrutaron de su estancia y que se sintieron con nosotros como en casa. Transmitiremos a todo el personal sus impresiones. Esperamos volver a verle muy pronto en Meliá Benidorm,
Opinión escrita el 12 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones fantásticas todo muy cuidado y limpió hemos pasado unos dias buenísimos ideal para ir en pareja o con niños el personal del buffet muy atento especial mente un chico "Manuel de cordoba"super atento siempre sonriendo un chico genial el que esperamos volver aver la próxima vez por como se porto con nosotros y con todo los comensales ya fueramos jóvenes niños o mayores.un dia que los platos del buffet estaban ardiendo tanto que llegamos a quemarnos manuel sin decirle nada enseguida se acerco aver que problema teniamos nos llevo el plato aun quemándose y nos dio crema para la quemaduras detalles de un buen profesional nos dijo que teniamos que sentirnos mejor que en casa y asi fue por su parte si vais intentar que el os atienda entenderéis de lo que os hablo en general un hotel muy recomendable cercano ala playa muy buena por cierto y lleno de tiendas es un hotel al que volveremos en cuanto tengamos ocasión

• Se alojó en mayo de 2014
Estimada Encarni A., le pedimos disculpas por el pequeño incidente en el restaurante. En nuestro buffet mantenemos calientes los platos para ofrecerles un mejor servicio y sentimos que pese a los carteles que informan de tal hecho y recomiendan usar servilletas para cogerlos se haya producido este descuido. Gracias y un afectuoso saludo!
Opinión escrita el 11 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Tengo que decir que antes de ver este hotel mire otros,porque en las opiniones de otras personas veia más cosas malas que buenas.Bueno pues desde mi experiencia tengo que decir que salimos muy satisfechos de nuestra estancia de 4 dias.La gente que trabaja allí super atenta , desde el botones José que nos atendió en seguida con las maletas a Raquel la recepcionista que nos dio lo que pedimos sin ningún problema.La gente del comedor y la de la cafetería pasando por las animadoras, todos estupendos.Y la comida buenísima.Si tengo que poner un pero seria las almohadas que son un poco bajas pero por lo demás todo maravilloso
Sin dudarlo volveremos.

Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Querida Maria A., en nombre de todo el equipo que formamos Meliá Benidorm le damos las gracias por sus amables comentarios y por compartirlos con todos los seguidores de Tryp Advisor. Nos sentimos orgullosos de que haya disfrutado de la Experiencia Meliá en nuestro Hotel y nos encantará darle nuevamente la bienvenida en su próxima visita a Benidorm. Un saludo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Sol Pelícanos Ocas
N.° 8 de 192 en Benidorm
Servigroup Torre Dorada
Servigroup Torre Dorada
N.° 32 de 192 en Benidorm

Hoteles en la zona de Benidorm con opiniones recientes

¿Has estado en Melia Benidorm? Comparte tu experiencia

N.°28 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°46 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 264 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Benidorm 4*
Melia Hotels & Resorts presenta Melia Benidorm. Ubicado en el Rincón de Loix y a 900 m de la Playa de Levante, Meliá Benidorm es la opción perfecta para viajes de negocio y ocio gracias a sus confortables instalaciones y calidad en todos sus servicios. Las habitaciones (526) constan con vistas a la espectacular piscina lago con cascadas y a las magníficas zonas ajardinadas del hotel con vegetación tropical. Están decoradas con un elegante diseño en tonos mediterráneos, dotadas de 2 camas individuales (twin) cuentan con TV LCD 32’’, AACC frío / calor, funcional espacio de trabajo con acceso a Internet (Wi-Fi) y toma de corriente para portátil, sofá cama, caja fuerte, minibar (*), un baño completo y terraza amueblada (sillas/mesa). Dentro de las instalaciones del hotel, encontrará una piscina climatizada cubierta, completo gimnasio, sauna y dos hidromasajes, además de un completo y variado programa de actividades diurno y nocturno. Zona infantil, amplias áreas gastronómicas. 10 salas de reuniones y banquetes (*), parking de uso exclusivo para nuestros clientes (*), parada de taxi y autobús en la puerta del Hotel, entre otros servicios sensacionales. (*) Con cargo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, Rumbo, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Benidorm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Benidorm
Melia Benidorm Hotel Benidorm