“Comunión dia 24”

Melia Benidorm
Ocupa el puesto n.º47 de 191 hoteles en Benidorm
“Comunión dia 24”
Opinión escrita el 3 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Gracias Ana por hacer realidad un sueño. Desde el primer momento en que entramos en contacto contigo sabíamos que tu lo ibas ha hacer posible. Gracias al equipo de animación, hay que tener un don especial para conseguir tantas sonrisas en un solo día. Gracias a Jesús, a Pedro y a todo su equipo de camareros por las atenciones que recibimos que fueron más de las que hubiéramos podido imaginar. Gracias al equipo de cocina y en especial a Juan por endulzarnos de esa forma el día. Volveremos a vernos en nuestro próximo evento. Hasta entonces.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Raul_MBenidorm, E- Guest Experience en Melia Benidorm, respondió a esta opinión, 7 junio 2014
Querida Conchi L, en nombre de todo el equipo de Meliá Benidorm le damos las gracias por habernos elegido para una celebración tan especial. Para nosotros es una satisfacción comprobar que cumplimos con sus expectativas. Gracias y un saludo afectuoso de todos nosotros.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (262)
  • Primero en finés
  • Primero en hebreo
Valencia
Opinión escrita el 2 junio 2014

Gran hotel la habitación perfecta muy amplia con un baño perfecto estuvimos cuatro dos adultos un niño y un bebe. El baño grande con dos lavabos el bufete del desayuno y cena muy buenos y había animación todas las noches aun siendo marzo.
Lo único malo es que está un poco apartado de todo....pero bueno así paseábamos si o si.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Apreciada Clarissa233, le agradecemos en primer lugar que nos haya elegido para sus pasadas vacaciones en Benidorm, y que haya empleado su valioso tiempo en compartir sus experiencias en esta web. Esperamos volver a verla pronto! Un cordial saludo!
Opinión escrita el 31 mayo 2014

Hotel que para las dimensiones que tiene y para ser de playa funciona muy bien , ayudado por la profesionalidad y amabilidad del personal . A destacar la calidad y el buen funcionamiento a la hora de comer. La zona del jardín con la piscina es muy agradable.
El hotel se encuentra a unos 500 m de la playa , unos diez diez minutos andando.
Las habitaciones y los baños son amplios , posiblemente le falta un poco de iluminación en los baños y renovar un poco el mobiliario de las habitaciones.
En lineas generales es un hotel recomendable

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Raul_MBenidorm, E- Guest Experience en Melia Benidorm, respondió a esta opinión, 1 junio 2014
Estimado alfonso a., le damos las gracias por sus comentarios y tomamos en cuenta sus opiniones para posibles mejoras. Gracias por elegirnos y un saludo
Benidorm, España
Opinión escrita el 28 mayo 2014

El pasado domingo dia 25,celebramos la comunion de nuestra hija en este maravilloso hoteL.Mi idea habia sido dejar el tema"hoteles"un poco apartados por el hecho de parecernos un poco frios...Bendita la hora en la que nos acercamos a preguntar por curiosidad al MELIA.Desde el primer contacto que tuvimos con la responsable de eventos Ana Carballo,decidimos que era el sitio Ideal donde celebrar este dia inolvidable para nosotros.Fue tan espectacular el trato que recibimos por su parte,la atencion ,la amabilidad y el respeto que nos tuvo ,que mi hija me suplico que queria celebrarlo alli,y nosotros encantados de la vida.El dia de la celebracion fue una atencion impactante la que tuvimos por parte de Ana,Jesus el Metre.juan ,el pastelero y demas empleados ,que hasta los familiares y amigos se quedaron asombrados,son de una calidad humana que si tenemos que celebrar otro acontecimiento,desde luego que sera sin dudarlo alli mismo.Muchisimas gracias a todos por hacer que nuestra Princesa se lo pasara increiblemente bien ,y los invitados y nosotros tambieen.ENHORABUENA Y GRACIAS

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Apreciada Monica L, en primer lugar quisiéramos agradecerle que nos eligiera para la celebración de una fecha tan especial.
Es un placer para nosotros saber que logramos transmitirle toda la pasión con la que cada día intentamos recibir a nuestros huéspedes.
Será un placer para todo el equipo recibirles en una próxima visita,
Quedamos a su disposición para lo que pueda necesitar y gracias de nuevo por compartir sus impresiones!
Argamasilla de Alba, España
Opinión escrita el 28 mayo 2014

Merece la pena pasar unos dias de desdanso,,,,,,,,, la comida es fenomenal con el aliciente que llevando pequeños, diciendolo en el desayuno puedes tener comida para ellos o bien de carne o pescado, los desayunos maravillosos, la gente fenomenal, las instalaciones magnificas, unas pisciplayas con palmeras, cespec, gimnasio,,etc..... un descanso merecido para un lugar que lo vale,

Consejo sobre las habitaciones: cuanto mas alto mejores vistas y mas fresquito pasa........
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Nicolas C., nos agrada enormemente que usted y su familia hayan disfrutado con nosotros estos días de descanso en Benidorm. Por nuestra parte les agradecemos que nos hayan elegido y que se vayan con sensaciones tan positivas como nos comenta. Muchas gracias y hasta pronto!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Sol Pelícanos Ocas

N.°26 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°46 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 252 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Benidorm 4*
Melia Hotels & Resorts presenta Melia Benidorm. Ubicado en el Rincón de Loix y a 900 m de la Playa de Levante, Meliá Benidorm es la opción perfecta para viajes de negocio y ocio gracias a sus confortables instalaciones y calidad en todos sus servicios. Las habitaciones (526) constan con vistas a la espectacular piscina lago con cascadas y a las magníficas zonas ajardinadas del hotel con vegetación tropical. Están decoradas con un elegante diseño en tonos mediterráneos, dotadas de 2 camas individuales (twin) cuentan con TV LCD 32’’, AACC frío / calor, funcional espacio de trabajo con acceso a Internet (Wi-Fi) y toma de corriente para portátil, sofá cama, caja fuerte, minibar (*), un baño completo y terraza amueblada (sillas/mesa). Dentro de las instalaciones del hotel, encontrará una piscina climatizada cubierta, completo gimnasio, sauna y dos hidromasajes, además de un completo y variado programa de actividades diurno y nocturno. Zona infantil, amplias áreas gastronómicas. 10 salas de reuniones y banquetes (*), parking de uso exclusivo para nuestros clientes (*), parada de taxi y autobús en la puerta del Hotel, entre otros servicios sensacionales. (*) Con cargo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Expedia, Melia, Hoteles.com, Odigeo, Atrapalo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, HotelQuickly, HRS, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Benidorm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Benidorm
Melia Benidorm Hotel Benidorm