“Los mejores fines de semana del año.” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Melia Benidorm

Melia Benidorm
Ocupa el puesto n.º44 de 193 hoteles en Benidorm
Pilar de la Horadada, España
“Los mejores fines de semana del año.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Vamos varios fines de semanas al año y la verdad es que lo pasamos siempre genial.
Las habitaciones amplias, la comida buena y la zona de la piscina realmente espectacular.
Esta última vez estuvimos en el spa y el masaje fue realmente relajante.
Sitio recomendado al 100%.

Se alojó el junio de 2014
Raul_MBenidorm, E-Guest Experience en Melia Benidorm, respondió a esta opinión, 22 junio 2014
Querida 13sely, le agradecemos enormemente que haya compartido sus opiniones con todos nuestros seguidores en esta web. Nos llena de satisfacción comprobar que disfrutó de nuestras instalaciones y servicios una vez más. Esperamos volver a verla de nuevo en esta su casa. Hasta pronto!

4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (236)
  • Primero en finés
  • Primero en hebreo
Benidorm, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 junio 2014

El dia 7/05/2014 celebarmos la comunion de nuestra hija, no tengo palabras para agradecer tanto ana que a hecho por mi, jesus,cocineros ,camareros y el grupo de animacion que fueron fantasticos en fin todo el personal que a hecho posible que todos los sueños de mi hija y los nuestros se hicieran realidad y superaron con creces todo lo que les pediamos muchas gracias por todo y esperos que sigais poniendo una sonrisa a muchos niños y padres.

Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Raul_MBenidorm, E- Guest Experience en Melia Benidorm, respondió a esta opinión, 15 junio 2014
Querida Pilar G, en nombre de todo el equipo que formamos Meliá Benidorm queremos agradecerle que nos haya elegido para la celebración de la comunión de Roser, así como sus palabras de felicitación que nos llenan de orgullo y nos animan a seguir trabajando para ofrecer a cada uno de nuestros clientes el mejor de los servicios. Gracias y hasta pronto!
Ciudad de México, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 junio 2014

El hotel esta bastante bien, es grande, con buen servicio, buenas piscinas, esta limpio y las habitaciones son amplias.
El problema es que esta un poco lejos de la playa, hay que caminar un poco para poder llegar al mar.
Cuando estuve ahi tuvimos la pension completa, que incluye los 3 alimentos del dia en buffet, lo cual esta muy bien, pero yo creia que ya no tendria que pagar nada mas y las bebidas no estaban incluidas (ninguna, nisiquiera agua), por lo que en cada comida tuve que poner un poco mas de dinero.

Yo recomendaria que se pidiera la media pension, solo con desayuno y cena, ya que hacer 3 buffets el mismo dia es muy pesado y tienes que comer poco para poder comer bien en el siguiente.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
    • 3 de 5 burbujas
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
Raul_MBenidorm, E- Guest Experience en Melia Benidorm, respondió a esta opinión, 7 junio 2014
Apreciado Carlos A., muchas gracias por sus amables comentarios. Como usted indica en Meliá Benidorm ofrecemos diferentes opciones de régimen alimenticio para satisfacer las necesidades de cada cliente, desde el Alojamiento y Desayuno hasta el Todo Incluído. Un afectuoso saludo y hasta pronto!
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Gracias Ana por hacer realidad un sueño. Desde el primer momento en que entramos en contacto contigo sabíamos que tu lo ibas ha hacer posible. Gracias al equipo de animación, hay que tener un don especial para conseguir tantas sonrisas en un solo día. Gracias a Jesús, a Pedro y a todo su equipo de camareros por las atenciones que recibimos que fueron más de las que hubiéramos podido imaginar. Gracias al equipo de cocina y en especial a Juan por endulzarnos de esa forma el día. Volveremos a vernos en nuestro próximo evento. Hasta entonces.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Querida Conchi L, en nombre de todo el equipo de Meliá Benidorm le damos las gracias por habernos elegido para una celebración tan especial. Para nosotros es una satisfacción comprobar que cumplimos con sus expectativas. Gracias y un saludo afectuoso de todos nosotros.
Valencia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 junio 2014

Gran hotel la habitación perfecta muy amplia con un baño perfecto estuvimos cuatro dos adultos un niño y un bebe. El baño grande con dos lavabos el bufete del desayuno y cena muy buenos y había animación todas las noches aun siendo marzo.
Lo único malo es que está un poco apartado de todo....pero bueno así paseábamos si o si.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
Apreciada Clarissa233, le agradecemos en primer lugar que nos haya elegido para sus pasadas vacaciones en Benidorm, y que haya empleado su valioso tiempo en compartir sus experiencias en esta web. Esperamos volver a verla pronto! Un cordial saludo!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Sol Pelícanos Ocas

N.°24 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°46 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 156 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Benidorm 4*
Ubicado en el Rincón de Loix, Meliá Benidorm es la opción perfecta para viajes de negocio y ocio, gracias a su excelente ubicación, sólo a 3km del centro de Benidorm, a sus completas y confortables instalaciones y a la calidad de sus servicios. El Hotel cuenta con una espectacular piscina lago, una piscina climatizada cubierta, magníficas zonas ajardinadas, zona infantil, amplias áreas gastronómicas, parking de uso exclusivo para nuestros clientes, 10 salas de reuniones y banquetes y un completo gimnasio, entre otros servicios sensacionales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Hoteles.com, Priceline, Odigeo, Melia, Expedia y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Benidorm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Benidorm
Melia Benidorm Hotel Benidorm