“buena”
Opinión sobre Melia Benidorm

Melia Benidorm
Ocupa el puesto n.º55 de 192 hoteles en Benidorm
Opinión escrita 24 junio 2014

No hay calefacción y los empleados no te informan bien de ser miembro de la tarjeta de fidelización, pero el hotel es muy bonito y el personal amable, las habitaciones grandes y confortables aunque el minibar no enfría mucho, y la comida es excelente.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Raul_MBenidorm, E- Guest Experience en Melia Benidorm, respondió a esta opiniónRespondido: 29 junio 2014

Apreciada Rebeca M R, le agradecemos su tiempo en comentar lo positivo y lo negativo de su visita a Meliá Benidorm. No obstante quisiéramos puntualizar que el Hotel si tiene calefacción, aunque no se utiliza en esta época del año. No obstante las habitaciones disponen de mantas y se facilitan calentadores individuales a los clientes que nos lo pidan. Le rogamos que contacte con nosotros o a través de nuestra web para facilitarle toda la información que necesite sobre nuestro programa de fidelidad. Gracias por su visita y hasta pronto.

Hay nuevas opiniones acerca del Melia Benidorm
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 22 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Despues de conocer otros hoteles vacacionales de esta marca (que no de la cadena) podria decir del Melia Benidorm que no esta a la altura en cuanto a estandares, servicio o conservacion de sus instalaciones o mantenimiento pero valorandolo de forma aislada tomando como referencia a su competencia en Benidorm el resultado es francamente positivo:
-Buena ubicacion. No precisamente e primera linea de playa pero precisamente por ello muy tranquilo. A pie se llega a la playa de Levante en 15 minutos.
Junto al hotel parada de bus urbano a diversos puntos de la ciudad y alrededores. Tambien parada de taxi a excasos metros.
-Excelente piscina, con varias zonas para niños y adultos. Ademas de una interior con jacuzzi y fitness area. Con una generosa zona de tumbonas y cuidada vegetacion hace que uno se olvide facilmente de la ir a la playa.
-Habitaciones espaciosas con balcon y TV de lcd. Todas ellas vistas a la piscina.
-Buffet variado sin grandes sorpresas pero como para satisfacer a cualquiera. En media pension permiten alternar almuerzo o cena sin previo aviso, algo de agradecer.
En lo negativo:
-Excasas actividades de animacion (al menos en segunda quincena de junio).
-wifi de pago, que suele ser free en algunos hoteles de su marca.
-Lentitud de los ascensores. Teniendo en cuenta que son 23 pisos y aunque hay 4 ascensores por torre (2 rascacielos) en ocasiones las esperas para subir o bajar se hacen largas.
-Buffet algo corto en cuanto a variedad y servicio (siempre comparandolo con estandares de su marca).
-Piano-Bar muy pobre si se pide algo que no sean cañas/refrescos. Cocteleria es un apartado que no trabajan como podrian.

Con todo la experiencia global fue satisfactoria con un personal de recepcion proactivo y eficiente y vista la planta hotelera de Benidorm un buen hotel para descansar a un precio razonable.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Apreciada Espinita, le damos las gracias por habernos elegido para sus recientes vacaciones en Benidorm y por haber escrito este comentario dándonos sus opiniones sobre nuestro Hotel. Nos servirán para continuar con nuestra mejora continua y para seguir teniendo su confianza y la del resto de clientes que visitan Meliá Benidorm. Hasta pronto!

Opinión escrita 21 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Vamos varios fines de semanas al año y la verdad es que lo pasamos siempre genial.
Las habitaciones amplias, la comida buena y la zona de la piscina realmente espectacular.
Esta última vez estuvimos en el spa y el masaje fue realmente relajante.
Sitio recomendado al 100%.

Se alojó en junio de 2014
Raul_MBenidorm, E-Guest Experience en Melia Benidorm, respondió a esta opiniónRespondido: 22 junio 2014

Querida 13sely, le agradecemos enormemente que haya compartido sus opiniones con todos nuestros seguidores en esta web. Nos llena de satisfacción comprobar que disfrutó de nuestras instalaciones y servicios una vez más. Esperamos volver a verla de nuevo en esta su casa. Hasta pronto!

Opinión escrita 13 junio 2014

El dia 7/05/2014 celebarmos la comunion de nuestra hija, no tengo palabras para agradecer tanto ana que a hecho por mi, jesus,cocineros ,camareros y el grupo de animacion que fueron fantasticos en fin todo el personal que a hecho posible que todos los sueños de mi hija y los nuestros se hicieran realidad y superaron con creces todo lo que les pediamos muchas gracias por todo y esperos que sigais poniendo una sonrisa a muchos niños y padres.

Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Raul_MBenidorm, E- Guest Experience en Melia Benidorm, respondió a esta opiniónRespondido: 15 junio 2014

Querida Pilar G, en nombre de todo el equipo que formamos Meliá Benidorm queremos agradecerle que nos haya elegido para la celebración de la comunión de Roser, así como sus palabras de felicitación que nos llenan de orgullo y nos animan a seguir trabajando para ofrecer a cada uno de nuestros clientes el mejor de los servicios. Gracias y hasta pronto!

Opinión escrita 3 junio 2014

El hotel esta bastante bien, es grande, con buen servicio, buenas piscinas, esta limpio y las habitaciones son amplias.
El problema es que esta un poco lejos de la playa, hay que caminar un poco para poder llegar al mar.
Cuando estuve ahi tuvimos la pension completa, que incluye los 3 alimentos del dia en buffet, lo cual esta muy bien, pero yo creia que ya no tendria que pagar nada mas y las bebidas no estaban incluidas (ninguna, nisiquiera agua), por lo que en cada comida tuve que poner un poco mas de dinero.

Yo recomendaria que se pidiera la media pension, solo con desayuno y cena, ya que hacer 3 buffets el mismo dia es muy pesado y tienes que comer poco para poder comer bien en el siguiente.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Raul_MBenidorm, E- Guest Experience en Melia Benidorm, respondió a esta opiniónRespondido: 7 junio 2014

Apreciado Carlos A., muchas gracias por sus amables comentarios. Como usted indica en Meliá Benidorm ofrecemos diferentes opciones de régimen alimenticio para satisfacer las necesidades de cada cliente, desde el Alojamiento y Desayuno hasta el Todo Incluído. Un afectuoso saludo y hasta pronto!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Sol Pelícanos Ocas
N.° 35 de 192 en Benidorm
Hotel RH Victoria
Hotel RH Victoria
N.° 12 de 192 en Benidorm

Hoteles en la zona de Benidorm con opiniones recientes

¿Has estado en Melia Benidorm? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Benidorm

Dirección: Avda. Doctor Severo Ochoa 1, 03500 Benidorm, España
N.°14 de hoteles spa en Benidorm
N.°21 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°29 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°46 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios: 72 € - 296 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Benidorm 4*
Melia Hotels & Resorts presenta Melia Benidorm. Ubicado en el Rincón de Loix y a 900 m de la Playa de Levante, Meliá Benidorm es la opción perfecta para viajes de negocio y ocio gracias a sus confortables instalaciones y calidad en todos sus servicios. Las habitaciones (526) constan con vistas a la espectacular piscina lago con cascadas y a las magníficas zonas ajardinadas del hotel con vegetación tropical. Están decoradas con un elegante diseño en tonos mediterráneos, dotadas de 2 camas individuales (twin) cuentan con TV LCD 32’’, AACC frío / calor, funcional espacio de trabajo con acceso a Internet (Wi-Fi) y toma de corriente para portátil, sofá cama, caja fuerte, minibar (*), un baño completo y terraza amueblada (sillas/mesa). Dentro de las instalaciones del hotel, encontrará una piscina climatizada cubierta, completo gimnasio, sauna y dos hidromasajes, además de un completo y variado programa de actividades diurno y nocturno. Zona infantil, amplias áreas gastronómicas. 10 salas de reuniones y banquetes (*), parking de uso exclusivo para nuestros clientes (*), parada de taxi y autobús en la puerta del Hotel, entre otros servicios sensacionales. (*) Con cargo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, TripOnline SA, Rumbo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Benidorm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Benidorm
Melia Benidorm Hotel Benidorm