“atencion exquisita”

Ocupa el puesto n.º49 de 191 hoteles en Benidorm
amorebieta
“atencion exquisita”
Opinión escrita el 26 junio 2014

estuvimos en otoño y volveremos en primer lugar porque las instalaciones son excelentes,la comida es de buena calidad y la atencion de todos los profesionales que trabajan en el hotel es excelente,te sientes muy a gusto

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Raul_MBenidorm, E- Guest Experience en Melia Benidorm, respondió a esta opinión, 29 junio 2014
Estimado amorebietasabu, celebramos que hayan decidido visitarnos de nuevo. Esperamos que disfruten del Hotel en temporada estival, con todas nuestras instalaciones operativas y un ambiente veraniego excepcional pensado para su disfrute. Nos vemos pronto!

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (262)
  • Primero en finés
  • Primero en hebreo
Palencia, España
Opinión escrita el 24 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el verano pasado y volveremos éste. Mi hijo lo recuerda aún y quiere volver, así que es la mejor opción.
La piscina es preciosa. El personal se desvive en atenciones. Nos sentimos super a gusto.
La animación es buena tanto de dia como de noche.
Comimos bien a pesar de ser meses con mucha afluencia de público.
Así que volveremos. Melia Benidorm es acierto asegurado.

Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Querido/a Royus, nos alegramos mucho de que este año piensen en volver a visitarnos. Para nosotros será un placer volver a recibirlos para disfrutar juntos la "experiencia Meliá ". Hasta pronto
Opinión escrita el 24 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Queremos agradecer a José Manuel Diago (Jose Manuel, "el de Murcia según sus compañeros....) ,su profesionalidad y entrega en su trabajo en el restaurante del hotel ,ya q no sólo responde con eficiencia a las demandas de sus clientes, con un salón lleno, sino que además le da tiempo a rescatar de un atragantamiento, a mi mujer, a la que estaba dejando sin aire con riesgo de muerte por asfixia.
Con mucha templanza y esfuerzo puso en práctica los conocimientos adquiridos en el curso de primeros auxilios dado por Meliá, realizando una maniobra compleja que consiguió que expulsara el trozo de carne que impedía pedir ni tan siquiera auxilio a mi mujer.
Sin más que volver a dar mil gracias a la generosidad de José Manuel ,y de paso reconocer el trabajo humilde y entregado de todo el personal de los hoteles Meliá,
deja esta reseña:
Familia Martínez, unos clientes agradecidos.

Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Apreciado Jose Luis M, transmitiremos a nuestro personal y en particular a José Manuel sus felicitaciones. Nos llena de orgullo comprobar que nuestro equipo es capaz de resolver situaciones como la que nos cuenta con prontitud y eficacia. Un abrazo muy fuerte para su esposa y para usted de todo el equipo de Meliá Benidorm.
Opinión escrita el 24 junio 2014

Las dos únicas pegas que le pongo es que está a un paseo de la playa (unos 600 metros) y la comida, en mi opinión, poco variada y repetitiva. Nosotros hemos estado en junio, con dos niños pequeños y nos ha gustado mucho, hemos estado agusto. La piscina es impresionante y la cubierta enorme (la más grande que conozco hasta el momento en hoteles),

El hotel tiene dos edificios de 25 plantas cada uno y una terraza amplia, en nuestro caso, fue una de esquina que era enorme. El baño es muy grande, con bañera y dos senos, la habitación limpia y con dos armarios empotrados estupendos. Nuestra planta la 11 y corria bastante aire, no me imagino la 25. Las instalaciones son muy amplias y limpias, está bien organizado y el personal es muy amable. La recepción es escasa en personal, constantemente estaba con cola pero amables al fin y al cabo.

Tambien tienen actividades para niños un par de horas al día, tanto en el recinto como dentro de la piscina, son muy divertidas. Bar el la piscina, amplio y con variedad, columbios y mogollón de amacas. Por la noche, es bastante sosillo en lo que a actuaciones se refieres pero supongo que es por el mes.

Lo único que me hecha para atrás de este hotel es la situación, aunque está en el Rincón de Loix y tiene de todo a su alrededor, está bastante lejos de la playa. Aún así, es posible que repitamos estancia.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Querida Ana M G, muchas gracias por sus amables comentarios. Nos encantaría que contactara con nosotros para recibir sus sugerencias de mejora para nuestro buffet, y así sorprenderla en su próxima visita. Un cordial saludo!
Elche, Spain
Opinión escrita el 24 junio 2014

No hay calefacción y los empleados no te informan bien de ser miembro de la tarjeta de fidelización, pero el hotel es muy bonito y el personal amable, las habitaciones grandes y confortables aunque el minibar no enfría mucho, y la comida es excelente.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Apreciada Rebeca M R, le agradecemos su tiempo en comentar lo positivo y lo negativo de su visita a Meliá Benidorm. No obstante quisiéramos puntualizar que el Hotel si tiene calefacción, aunque no se utiliza en esta época del año. No obstante las habitaciones disponen de mantas y se facilitan calentadores individuales a los clientes que nos lo pidan. Le rogamos que contacte con nosotros o a través de nuestra web para facilitarle toda la información que necesite sobre nuestro programa de fidelidad. Gracias por su visita y hasta pronto.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Sol Pelícanos Ocas

N.°27 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°46 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 255 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Benidorm 4*
Melia Hotels & Resorts presenta Melia Benidorm. Ubicado en el Rincón de Loix y a 900 m de la Playa de Levante, Meliá Benidorm es la opción perfecta para viajes de negocio y ocio gracias a sus confortables instalaciones y calidad en todos sus servicios. Las habitaciones (526) constan con vistas a la espectacular piscina lago con cascadas y a las magníficas zonas ajardinadas del hotel con vegetación tropical. Están decoradas con un elegante diseño en tonos mediterráneos, dotadas de 2 camas individuales (twin) cuentan con TV LCD 32’’, AACC frío / calor, funcional espacio de trabajo con acceso a Internet (Wi-Fi) y toma de corriente para portátil, sofá cama, caja fuerte, minibar (*), un baño completo y terraza amueblada (sillas/mesa). Dentro de las instalaciones del hotel, encontrará una piscina climatizada cubierta, completo gimnasio, sauna y dos hidromasajes, además de un completo y variado programa de actividades diurno y nocturno. Zona infantil, amplias áreas gastronómicas. 10 salas de reuniones y banquetes (*), parking de uso exclusivo para nuestros clientes (*), parada de taxi y autobús en la puerta del Hotel, entre otros servicios sensacionales. (*) Con cargo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Tui Spain sl, Booking.com, Melia, Hoteles.com, Odigeo, Atrapalo, Expedia, TripOnline SA, Rumbo, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Hotelopia, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Benidorm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Benidorm
Melia Benidorm Hotel Benidorm