“Hotel para cualquier temporada” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Benidorm

Melia Benidorm
Ocupa el puesto n.º43 de 194 hoteles en Benidorm
Torre-Pacheco, España
“Hotel para cualquier temporada”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Grande, limpio, piscina grande con bastantes hamacas y árboles, piscina cubierta para las temporadas mas frescas, un pequeño oasis en Benidorm. El desayuno buffet muy variado, para cenar o comer no merece la pena si no están incluidas las bebidas porque cuestan muy caras y hay muchos restaurantes cerca con ofertas.

Consejo sobre las habitaciones: Según los gustos - a nosotros nos gustan las plantas mas altas - se ve el mar y no hay tanto ruido...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Raul_MBenidorm, E- Guest Experience en Melia Benidorm, respondió a esta opinión, 6 julio 2014
Estimado 221Heike, le agradecemos mucho que nos transmita sus impresiones tras visitarnos recientemente. Las tomaremos en consideración para continuar con nuestra mejora continua. Esperamos volver a tener la oportunidad de darle la bienvenida en Meliá Benidorm.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (212)
  • Primero en finés
  • Primero en hebreo
Salinas, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Desayuno y cena variados y buenos.
La habitación está muy bien aunque las camas son pequeñitas y las supletorias son bastante incomodas, al menos eso dijo mi hijo de 9 años.
El miniclub bien, pero algo escaso, de 11 a 1 y de 3 a 5. Los monitores batante bien, excepto una de las chicas, la verdad ... hicieron una hucha de barro, y al pintarla, pintó a los niños también con esas pinturas, lo vi con mis propios ojos, ya no me pareció normal en el momento, pero ... aun peor cuando la camiseta sigue pintada al salir de la lavadora, no se quita. Yo eso, no lo veo divertido, la verdad.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Querida Sole M, en primer lugar les agradecemos mucho que nos hayan elegido para disfrutar de sus recientes vacaciones . Sentimos enormemente las molestias que hayamos podido causarles debido al motivo que nos comenta, y esperamos que ello no sea un problema para que en el futuro podamos de nuevo darles una calurosa bienvenida a Meliá Benidorm. Un saludo.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Desde q entras por la puerta sabes q has acertado. Limpieza general impecable, facilidades de parking en la zona, personal muy profesional, comidas muy buenas y algunos dias excelente.
Habitación estándar amplia y cómoda (en mi caso una triple con niña).
Gimnasio pequeño pero bien equipado y moderno, con sauna y jacuzzi al lado.
El wifi gratis si tienes la tarjeta sol meliá, aunque va regular y debes solicitarlo cada 24 horas.
Apenás esperas colas en ningún sitio (ascensores, comidas, bares...).
Únicos peros: el todo incluído es muy flojo para ser meliá, snacks entre horas muy malos y bebidas pésimas excepto la cerveza, por lo tanto recomendaría MP en este hotel y disfrutar un poco de la ciudad de Benidorm q está fantástica. Y la animación nocturna es flojísima, de hecho aunque el hotel está lleno la terraza siempre está vacía, podían darse cuenta, pero bueno gracias a eso descubrimos unos pubs frente al hotel con shows muy buenos y con copas a buen precio y de marca... lo último la lucha diaría por la hamaca de la piscina, un clásico de todos los hoteles en verano.
Bueno, recomendaria sin dudas este hotel y si algún día vuelvo a Benidorm no arriesgaría y repetiría y más después de pasar 3 días tras estar aquí 6 en el Magic Rock los cuales sólo quiero olvidar.
Dos cositas más, las vistas desde habitaciones altas espectaculares!!! Yo tenía una 18 de 23 plantas. La playa de Levante andando con una niña de 6 años está a 800 metros de un paseo agradable lleno de comercios, 10 minutos de reloj, pero merece mucho la pena ir, así como al mirador en el casco antiguo y su zona de tapas vascas a 35 minutos por el paseo marítimo.
En fin, si dudáis ir a Benidorm por su fama, os diría q fueráis porque en general me ha sorprendido muy gratamente.

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Estimado Benigno H, le agradecemos mucho su tiempo en compartir su experiencia en Meliá Benidorm con todos nuestros seguidores en Tryp Advisor. Tomamos nota de cada una de sus apreciaciones para continuar con nuestra mejora continua. Un afectuoso saludo!
tortosa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Con la complicidad de la Dirección y empleados, consiguen que los pequeños detalles negativos de haberlos, pasen desapercibidos, Nos podríamos extender hablando de las habitaciones. comida, instalaciones etc, pero creo que el título lo dice todo. Desde el momento de la reserva, donde David con su amabilidad y paciencia intenta y lo consigue adaptarse a tus deseos en cuanto a tipo de habitación, ubicación, altura, etc. hasta el momento que que llegas y ya te encuentras con la gentileza de Fernando en la puerta y con el resto de personal en recepción, comedor, limpieza, mantenimiento, sin olvidar los diferentes bares y como no Fernando en la Cafeteria, que desde el momento en que te sientas, junto con sus compañeros, su único objetivo es que lo que pidas sea comida o bebida este a tu gusto.GRACIAS DE VERDAD A TODOS, ES UN PLACER ESTAR EN NUESTRO HOTEL. volveremos a vernos en Julio, GRACIAS

Consejo sobre las habitaciones: Comentar en el momento de la reserva vuestras preferencias y sin ninguna duda os aconsejaran lo que...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Raul_MBenidorm, E- Guest Experience en Melia Benidorm, respondió a esta opinión, 29 junio 2014
Apreciado Antonio P, nos gustaría darle las gracias por sus amables comentarios. Es un verdadero placer saber que una vez más disfrutaron de su estancia y que se sintieron con nosotros como en casa. Transmitiremos a todo el personal sus impresiones. Nos vemos este próximo mes.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Sol Pelícanos Ocas

N.°24 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°46 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 184 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Benidorm 4*
Ubicado en el Rincón de Loix, Meliá Benidorm es la opción perfecta para viajes de negocio y ocio, gracias a su excelente ubicación, sólo a 3km del centro de Benidorm, a sus completas y confortables instalaciones y a la calidad de sus servicios. El Hotel cuenta con una espectacular piscina lago, una piscina climatizada cubierta, magníficas zonas ajardinadas, zona infantil, amplias áreas gastronómicas, parking de uso exclusivo para nuestros clientes, 10 salas de reuniones y banquetes y un completo gimnasio, entre otros servicios sensacionales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Hoteles.com, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Benidorm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Benidorm
Melia Benidorm Hotel Benidorm