“Precio 4 estrellas con servicios de 3” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Melia Benidorm

Melia Benidorm
Ocupa el puesto n.º47 de 191 hoteles en Benidorm
colindres
“Precio 4 estrellas con servicios de 3”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 julio 2014

Me alojé en este hotel durante una semana con mi pareja y unos amigos que iban con un niño.Fui a este hotel porque me habían hablado muy bien de él familiares que han estado en varias ocasiones. Es cierto que ya me habían advertido del tema de la comida.Con respecto a las instalaciones del hotel no hay pega ninguna, las habitaciones, la piscina y resto de zonas están muy bien aunque no tienen wifi gratis, que hoy en día todos los hoteles de esta categoría lo ofrecen. La única pega es que el agua de la piscina está muy fría. Cogimos este hotel por la gran piscina que tiene y es una pena que no puedas disfrutarla a gusto por este motivo. Un punto a favor es que puedes mover y colocar las tumbonas a tu gusto a cualquier zona. El servicio de socorrista perfecto y la limpieza en este area también.Donde la limpieza dejaba que desear era en las habitaciones, en ocasiones no nos cambiaron la papelera que tenía pañales, por ejemplo y mucho polvo, no nos cambiaron los vasos ni los lavaron, digamos que se limitaban a cambiar las toallas y hacer la cama.Y lo que menos nos gustó del hotel fue el restaurante buffet. La comida fue como de hotel de 2 ó 3 estrellas malo. Muy repetitiva, sencilla, y poco variada. Siempre los mismos postres con poca variedad y ni que hablar de los primeros y segundos platos. Poco donde elegir, llenan espacio siempre con lo mismo: pizzas, pasta y patatas. La zona de ensaladas no pintaba muy fresca…Ya nos lo habían advertido pero no creíamos que a tal punto. Habíamos contratado media pensión  y nos arrepentimos mucho. Incluso algún día prescindimos del servicio y eso que ya lo habíamos pagado. Tampoco el servicio fue de lo mejor. No nos dejaron juntar una mesa y la atención a la clientela española no era desbordante.Es un hotel destinado a extranjeros ya que muchas de las informaciones que se dan en el hotel  se dan en ingles, al igual que los espectáculos.Sinceramente, las instalaciones están bien pero no volvería. Pagamos un hotel de 4 estrellas que nos ofreció un servicio de 3 ó menos.--

• Se alojó en junio de 2014
    • 2 de 5 burbujas
Raul_MBenidorm, E- Guest Experience en Melia Benidorm, respondió a esta opinión, 13 julio 2014
Querida laracano, en primer lugar quisiera en nombre de todo el personal de Meliá Benidorm darle las gracias por su tiempo en compartir sus comentarios en esta Web. Tomaremos nota de todos ellos, especialmente los que no cubrieron sus expectativas, para continuar con nuestra mejora continua y sorprenderles positivamente en una próxima visita. Hasta pronto!

4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (250)
  • Primero en finés
  • Primero en hebreo
Valencia, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 julio 2014

Nos encantó el hotel, ya es el segundo año que acudimos. La piscina es espectacular y la atención al cliente muy buena. Cerca de la playa, pero no en zona de ruidos, genial para ir a descansar estando cerca de todo.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Raul_MBenidorm, E- Guest Experience en Melia Benidorm, respondió a esta opinión, 6 julio 2014
Estimada Patricia G, le agradecemos que una vez más haya confiado en nosotros y nuestros servicios. Gracias por sus comentarios y hasta pronto
Torre-Pacheco, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 julio 2014

Grande, limpio, piscina grande con bastantes hamacas y árboles, piscina cubierta para las temporadas mas frescas, un pequeño oasis en Benidorm. El desayuno buffet muy variado, para cenar o comer no merece la pena si no están incluidas las bebidas porque cuestan muy caras y hay muchos restaurantes cerca con ofertas.

Consejo sobre las habitaciones: Según los gustos - a nosotros nos gustan las plantas mas altas - se ve el mar y no hay tanto ruido...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Estimado 221Heike, le agradecemos mucho que nos transmita sus impresiones tras visitarnos recientemente. Las tomaremos en consideración para continuar con nuestra mejora continua. Esperamos volver a tener la oportunidad de darle la bienvenida en Meliá Benidorm.
Salinas, Spain
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 julio 2014

Desayuno y cena variados y buenos.
La habitación está muy bien aunque las camas son pequeñitas y las supletorias son bastante incomodas, al menos eso dijo mi hijo de 9 años.
El miniclub bien, pero algo escaso, de 11 a 1 y de 3 a 5. Los monitores batante bien, excepto una de las chicas, la verdad ... hicieron una hucha de barro, y al pintarla, pintó a los niños también con esas pinturas, lo vi con mis propios ojos, ya no me pareció normal en el momento, pero ... aun peor cuando la camiseta sigue pintada al salir de la lavadora, no se quita. Yo eso, no lo veo divertido, la verdad.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Querida Sole M, en primer lugar les agradecemos mucho que nos hayan elegido para disfrutar de sus recientes vacaciones . Sentimos enormemente las molestias que hayamos podido causarles debido al motivo que nos comenta, y esperamos que ello no sea un problema para que en el futuro podamos de nuevo darles una calurosa bienvenida a Meliá Benidorm. Un saludo.
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Desde q entras por la puerta sabes q has acertado. Limpieza general impecable, facilidades de parking en la zona, personal muy profesional, comidas muy buenas y algunos dias excelente.
Habitación estándar amplia y cómoda (en mi caso una triple con niña).
Gimnasio pequeño pero bien equipado y moderno, con sauna y jacuzzi al lado.
El wifi gratis si tienes la tarjeta sol meliá, aunque va regular y debes solicitarlo cada 24 horas.
Apenás esperas colas en ningún sitio (ascensores, comidas, bares...).
Únicos peros: el todo incluído es muy flojo para ser meliá, snacks entre horas muy malos y bebidas pésimas excepto la cerveza, por lo tanto recomendaría MP en este hotel y disfrutar un poco de la ciudad de Benidorm q está fantástica. Y la animación nocturna es flojísima, de hecho aunque el hotel está lleno la terraza siempre está vacía, podían darse cuenta, pero bueno gracias a eso descubrimos unos pubs frente al hotel con shows muy buenos y con copas a buen precio y de marca... lo último la lucha diaría por la hamaca de la piscina, un clásico de todos los hoteles en verano.
Bueno, recomendaria sin dudas este hotel y si algún día vuelvo a Benidorm no arriesgaría y repetiría y más después de pasar 3 días tras estar aquí 6 en el Magic Rock los cuales sólo quiero olvidar.
Dos cositas más, las vistas desde habitaciones altas espectaculares!!! Yo tenía una 18 de 23 plantas. La playa de Levante andando con una niña de 6 años está a 800 metros de un paseo agradable lleno de comercios, 10 minutos de reloj, pero merece mucho la pena ir, así como al mirador en el casco antiguo y su zona de tapas vascas a 35 minutos por el paseo marítimo.
En fin, si dudáis ir a Benidorm por su fama, os diría q fueráis porque en general me ha sorprendido muy gratamente.

Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Estimado Benigno H, le agradecemos mucho su tiempo en compartir su experiencia en Meliá Benidorm con todos nuestros seguidores en Tryp Advisor. Tomamos nota de cada una de sus apreciaciones para continuar con nuestra mejora continua. Un afectuoso saludo!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Sol Pelícanos Ocas

N.°26 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°46 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 176 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Benidorm 4*
Melia Hotels & Resorts presenta Melia Benidorm. Ubicado en el Rincón de Loix y a 900 m de la Playa de Levante, Meliá Benidorm es la opción perfecta para viajes de negocio y ocio gracias a sus confortables instalaciones y calidad en todos sus servicios. Las habitaciones (526) constan con vistas a la espectacular piscina lago con cascadas y a las magníficas zonas ajardinadas del hotel con vegetación tropical. Están decoradas con un elegante diseño en tonos mediterráneos, dotadas de 2 camas individuales (twin) cuentan con TV LCD 32’’, AACC frío / calor, funcional espacio de trabajo con acceso a Internet (Wi-Fi) y toma de corriente para portátil, sofá cama, caja fuerte, minibar (*), un baño completo y terraza amueblada (sillas/mesa). Dentro de las instalaciones del hotel, encontrará una piscina climatizada cubierta, completo gimnasio, sauna y dos hidromasajes, además de un completo y variado programa de actividades diurno y nocturno. Zona infantil, amplias áreas gastronómicas. 10 salas de reuniones y banquetes (*), parking de uso exclusivo para nuestros clientes (*), parada de taxi y autobús en la puerta del Hotel, entre otros servicios sensacionales. (*) Con cargo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Hoteles.com, Priceline, Odigeo, Expedia, Atrapalo, Hotel.de, HRS y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Benidorm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Benidorm
Melia Benidorm Hotel Benidorm