“Cada visita es peor”
Opinión sobre Melia Benidorm

Melia Benidorm
Ocupa el puesto n.º52 de 192 hoteles en Benidorm
Opinión escrita 16 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Pues como titulo...cada visita es peor. Acabamos de pasar unos dias en rl Melia Benidorm, y no para de defraudarme. Cada dia peor servicio. El segundo dia ni nos hicieron la habiatacion... y debe ser por la suciedad que tenia cuando llegamos que llevaban varios dias ya sin limpiarla.
En cuanto al servicio...los camareros de siempre muy bien. Algunos nuevos...parezca que vayan a heredar el hotel. Ibamos 5 y las mesas estan menos preparadas para grupos, y total que un dia solo habia una libre pero suvia despues de un servicio...pues bien quisimos sentarnos y la camarera Pilar, haciendo gala de su simpatia y buen trato, nos prohibio sentarnos para no tener que limpiarla...de "juzgado de guardia". Me toco salir al metre paea que nos diera la mesa...por cierto...un 10 para el gaditano!!! Que simpatia, que buen trato...
El todo incluido cada dia es peor, y el bufet...decir que lo mejor son las pizzas...con eso lo digo todo.
La verdad es que lo mejor del hotel es la piscina, y para los crios es una pasada.
A pesar de todo, y para concluir...NO REPETIREMOS. Lo siento pero es asi...

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
1  Gracias, Miguel A. R
Escribe una opiniónOpiniones (4.262)

Opinión escrita 12 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados una noche por overbooking en Meliá Villaitana, lógicamente la ubicación no es la misma, este esta situado en Rincón de Loix. Es un hotel de 23 plantas ( dos torres) con mucho tránsito de pasajeros, difícil conseguir el ascensor en hora punta. Las piscinas amplias con vegetación y espacio para hamacas, otros hoteles de la zona no ofrecen esta posibilidad. Habitación sencilla a pesar de ser tipo superior. Desayuno y almuerzo bastante bien, nos sorprendio, variado y de calidad acorde a 4 estrellas. Lo peor aparcar el vehículo, pero es un problema de todo Benidorm, el parking tiene un coste de 12 euros x día

• Se alojó en julio de 2014
Raul_MBenidorm, E- Guest Experience en Melia Benidorm, respondió a esta opiniónRespondido: 13 julio 2014

Estimado Maagnikita, pese a saber que nuestro Hotel no era su primera opción cuando decidieron venir a Benidorm, celebramos que tuvieran una estancia agradable. Quizás en el futuro puedan visitarnos de nuevo si buscan un alojamiento cerca de la playa y de todos los servicios. Un saludo afectuoso.

Opinión escrita 11 julio 2014

gran hotel sin duda y para mi uno de los mejores de benidor. hotel con unas piscinas muy buenas y zonas ajardinadas y con una piscina interior increbile y con unos jacuzzis muy grandes tambien. fuimos en epoca que no era verano pero utilizamos todas las piscinas. la habitaicon muy buena y las instalaciones dle hotel magnificas. la comida me gusto mucho la verdad y habia mucha variedad de todo y eso que era a finales de septiembre. esta sitaudo a 900 metros de la plyaa pero no fue problema porque fuimos muy pocas veces. volveria seguro y me gusto mucho.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia

Apreciado Cesargu, para nosotros fue un placer recibirle el pasado otoño y nos encantaría darle de nuevo una calurosa bienvenida si viene a Benidorm este año. Un cordial saludo!

Opinión escrita 11 julio 2014

Nos alojamos en este hotel una semana en julio en régimen t.i.. no merece la pena dicho régimen pues las bebidas son tipo mercadona,las comidas siempre lo mismo pasta, ensaladas filetes y patatas fritas. Respecto a limpieza de habitación deja que desear mucho polvo,y suelo sin fregar en una semana.sobre el personal fantástico los chicos del bar de la piscina muy atentos,los de las comidas tambien( salvo una chica de coleta y pelo castano que ni pude ver su nombre porque no lo llevaba puesto) que era un poco antipatica,el último dia la habíamos pedido la bebida y nos dijo que estaba ocupada cuando estuvo sirviendo a muchísima gente que se lo pidió despues de nosotros, decidimos pedirselo a otro camarero y nos dijo que no era su zona ,ya un poco enfadados se lo volvimos a pedir al chico y nos dijo ni se preocupen que yo se lo voy a traer.

• Se alojó en julio de 2014

Estimada Carmen C., le agradecemos sus comentarios tras disfrutar de su estancia en nuestro Hotel. Sentimos que sus expectativas no se hayan cumplido en algunos aspectos como nos comenta. Si queremos puntualizar que nuestra oferta del buffet además de lo que usted señala incluye sopas, pescados, carnes de todo tipo, arroces, pizzas, embutidos variados, guisos variados, variedad de frutas del tiempo, pastelería variada, etc. No obstante nos encantaría recibir cualquier sugerencia por su parte que siga mejorando nuestra oferta gastronómica. Gracias por sus constructivas opiniones sobre el resto de servicios y hasta una próxima visita.

Opinión escrita 8 julio 2014

Me alojé en este hotel durante una semana con mi pareja y unos amigos que iban con un niño.Fui a este hotel porque me habían hablado muy bien de él familiares que han estado en varias ocasiones. Es cierto que ya me habían advertido del tema de la comida.Con respecto a las instalaciones del hotel no hay pega ninguna, las habitaciones, la piscina y resto de zonas están muy bien aunque no tienen wifi gratis, que hoy en día todos los hoteles de esta categoría lo ofrecen. La única pega es que el agua de la piscina está muy fría. Cogimos este hotel por la gran piscina que tiene y es una pena que no puedas disfrutarla a gusto por este motivo. Un punto a favor es que puedes mover y colocar las tumbonas a tu gusto a cualquier zona. El servicio de socorrista perfecto y la limpieza en este area también.Donde la limpieza dejaba que desear era en las habitaciones, en ocasiones no nos cambiaron la papelera que tenía pañales, por ejemplo y mucho polvo, no nos cambiaron los vasos ni los lavaron, digamos que se limitaban a cambiar las toallas y hacer la cama.Y lo que menos nos gustó del hotel fue el restaurante buffet. La comida fue como de hotel de 2 ó 3 estrellas malo. Muy repetitiva, sencilla, y poco variada. Siempre los mismos postres con poca variedad y ni que hablar de los primeros y segundos platos. Poco donde elegir, llenan espacio siempre con lo mismo: pizzas, pasta y patatas. La zona de ensaladas no pintaba muy fresca…Ya nos lo habían advertido pero no creíamos que a tal punto. Habíamos contratado media pensión  y nos arrepentimos mucho. Incluso algún día prescindimos del servicio y eso que ya lo habíamos pagado. Tampoco el servicio fue de lo mejor. No nos dejaron juntar una mesa y la atención a la clientela española no era desbordante.Es un hotel destinado a extranjeros ya que muchas de las informaciones que se dan en el hotel  se dan en ingles, al igual que los espectáculos.Sinceramente, las instalaciones están bien pero no volvería. Pagamos un hotel de 4 estrellas que nos ofreció un servicio de 3 ó menos.--

• Se alojó en junio de 2014

Querida laracano, en primer lugar quisiera en nombre de todo el personal de Meliá Benidorm darle las gracias por su tiempo en compartir sus comentarios en esta Web. Tomaremos nota de todos ellos, especialmente los que no cubrieron sus expectativas, para continuar con nuestra mejora continua y sorprenderles positivamente en una próxima visita. Hasta pronto!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
A 0,6 km

N.°11 de hoteles spa en Benidorm
N.°21 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°27 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°46 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios: 25 € - 298 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Benidorm 4*
Melia Hotels & Resorts presenta Melia Benidorm. Ubicado en el Rincón de Loix y a 900 m de la Playa de Levante, Meliá Benidorm es la opción perfecta para viajes de negocio y ocio gracias a sus confortables instalaciones y calidad en todos sus servicios. Las habitaciones (526) constan con vistas a la espectacular piscina lago con cascadas y a las magníficas zonas ajardinadas del hotel con vegetación tropical. Están decoradas con un elegante diseño en tonos mediterráneos, dotadas de 2 camas individuales (twin) cuentan con TV LCD 32’’, AACC frío / calor, funcional espacio de trabajo con acceso a Internet (Wi-Fi) y toma de corriente para portátil, sofá cama, caja fuerte, minibar (*), un baño completo y terraza amueblada (sillas/mesa). Dentro de las instalaciones del hotel, encontrará una piscina climatizada cubierta, completo gimnasio, sauna y dos hidromasajes, además de un completo y variado programa de actividades diurno y nocturno. Zona infantil, amplias áreas gastronómicas. 10 salas de reuniones y banquetes (*), parking de uso exclusivo para nuestros clientes (*), parada de taxi y autobús en la puerta del Hotel, entre otros servicios sensacionales. (*) Con cargo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Benidorm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Benidorm
Melia Benidorm Hotel Benidorm